Una sola, ...

Hechos 15: 19/21 19 »Por lo tanto, yo considero que debemos dejar de ponerles trabas a los gentiles que se convierten a Dios. 20 Más bien debemos escribirles que se abstengan de lo *contaminado por los ídolos, de la inmoralidad sexual, de la carne de animales estrangulados y de sangre. 21 En efecto, desde tiempos antiguos Moisés siempre ha tenido en cada ciudad quien lo predique y lo lea en las sinagogas todos los *sábados. NVI.


... mosca contamina toda la leche, el perlático liquido deja de ser "puro", para venir a ser una mezcla de "pureza e inmundicia", cuando por accidente o por negligencia dejamos que caiga la "mosca", dentro del recipiente que contiene el banco y puro liquido; cuando permitimos que la sutileza de satanás, la encubierta maquinación de muerte se filtre al interior del corazón que contiene el Tesoro Único, absoluto, indivisible y por sobre todo "inmezclable, incontaminable".


2 de Corintios 11: 1/3 ¡Ojalá me aguanten unas cuantas tonterías! ¡Sí, aguántenmelas![a] El celo que siento por ustedes proviene de Dios, pues los tengo prometidos a un solo esposo, que es Cristo, para presentárselos como una virgen pura. Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y[b] sincero con Cristo. NVI. 16 ¿O no saben que el que se une a una ramera es un cuerpo con ella? Porque El dice: “Los dos vendran a ser una sola carne.” 17 Pero el que se une al Señor, es un espíritu con El. 1 de Corintios 6: 16/17. NBLH.

Permitir una mosca, en su leche, permitir un intruso en su corazon, produce en el que lo hace, el adormecimiento de conciencia, la cauterización del carácter que poco a poco pierde la sensibilidad espiritual, dando rienda suelta a la permisividad que continuará contaminado lo que "era único y sagrado", prostituyéndolo mas y mas hasta que la gran prostitución, la gran ramera, sea el recipiente que contiene en el fondo una muy pequeña parte de "leche", sobre la que se amontonan las moscas.

Zacarías 5: 5/11  Luego salió el ángel que hablaba conmigo, y me dijo: «¡Fíjate en eso que aparece ahora!» Le pregunté: «¿Qué es eso?» Él me contestó: «Es una medida. Es la medida del pecado de los que viven en el país.»La medida estaba cubierta con una tapa de plomo. Y fue levantada la tapa, y había una mujer sentada dentro de la medida. Me dijo el ángel: «Esa mujer es la maldad.» Y la empujó adentro de la medida, y la cerró con la tapa de plomo.Miré otra vez, y vi aparecer dos mujeres. Tenían alas, y el viento las impulsaba. Eran alas como de cigüeña, y llevaban la medida por los aires.10 Pregunté entonces al ángel que hablaba conmigo: «¿A dónde llevan esa medida?» 11 Y él me contestó: «Van a construirle un templo en Babilonia. Cuando ya esté terminado el templo, la instalarán allí, sobre un pedestal.» DHH.

El sistema religioso liderado por el imperio encadenado ecuménicamente, usando la misma artimaña del origen mantiene el adulterio espiritual de los eres humanos contra El Único, El Absoluto Dios, revelado en la persona de Cristo Jesús, por el poder del Espíritu Santo, encubre arteramente el pecado imperdonable, aquel que por su gravedad causó la muerte eterna de los que disfrutaban de la vida, incitándolos a apurar el contenido del vaso- templos- lleno de ídolos, figuras de hombres y de mujeres, y de toda cosa creada por Dios, que tiene su propio lecho-nicho- "dentro del templo".

Apocalipsis 17: 4/6  Aquella mujer iba vestida con ropa de colores púrpura y rojo, y estaba adornada con oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de cosas odiosas y de la impureza de su prostitución; y llevaba escrito en la frente un nombre misterioso: «La gran Babilonia, madre de las prostitutas y de todo lo que hay de odioso en el mundo.» Luego me di cuenta de que la mujer estaba borracha de la sangre del pueblo santo y de los que habían sido muertos por ser testigos de Jesús. DHH.

Porque hay pecados que no causan la muerte sino que al ser confesados ante el Único y Capaz Unigénito del Padre, Cristo Jesús, reciben el Perdón de Dios y su Justicia es satisfecha, por tanto la muerte eterna ha sido eliminada del confeso pecador ante el Único Dios, y es nuevamente "materia santa", para ser creado de nuevo, como en efecto lo es, pero el pecado que lo niega, lo sustituye, lo mezcla, lo desconoce, es imperdonable, simplemente porque los que obran así, siguen siendo participes de la muerte eterna, que heredan de sus papas Adán y Eva.-1 de Juan 5: 16/21

Hebreos 10: 28/31 28 Si en un juicio dos testigos afirman que alguien ha desobedecido la ley de Moisés, los jueces no le tienen compasión a esa persona y ordenan su muerte. 29 ¡Imagínense entonces el terrible castigo que recibirán los que desprecian al Hijo de Dios, y los que dicen que su muerte no sirve para nada! Los que hacen eso insultan al Espíritu de Dios, que los ama, y menosprecian la muerte de Cristo, es decir, el nuevo pacto por medio del cual Dios les perdona sus pecados. 30 Además, como todos sabemos, Dios dijo que él se vengará de sus enemigos, y que los castigará por todo lo malo que han hecho. También dijo que juzgará a su pueblo. 31 ¡Que terrible debe ser que el Dios de la vida tenga que castigarnos! TLA.

Entradas populares