¿Una Vez mas?

Hechos 14: 22 22y allí infundían ánimo a los discípulos y los alentaban a mantener la fe. Les decían: «Para entrar en el reino de Dios nos es necesario pasar por muchas tribulaciones.» RBC.

¿Una Vez mas?, como fuera posible, dejar un solo minuto de mirar a Jesús, en ejercicio del libre albedrío, para hacer efectiva la relación que establecimos con Dios el Padre, por medio de su hijo que habita en nuestro corazón por la obra del Espíritu Santo, para que sea real la indispensable imitación de Cristo Jesús con nuestras vidas.

Hebreos 12: 2
2Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios. DHH.

Esta es la definición que Dios nos da, sobre lo que es en la práctica la vida Cristiana, en contraste con las múltiples definiciones humanas sociales y religiosas que existen. Los Cristianos son hechos mas y mas parecidos a su Señor, con el transcurrir de los días, siendo el factor mas importante el sufrimiento, que es la herramienta que en las manos de Dios, edifica personas maduras y capaces de ser usadas como instrumentos en su obra de amor sobre la tierra.

El sistema social y humano y en especial religioso, le vende a sus seguidores una forma de cristianismo que es en el órden espiritual una estafa. Difunden ideas de seres humanos que le hacen creer a la gente que aceptar a Cristo, convertirá sus "vidas", en algo así como lo que que prometen todas las formas de engaño, en la forma de; encantadores, adivinos, hechiceros, espiritistas, y similares.

Las leyes humanas son severas, con los estafadores, cuanto más la santidad y justicia de Dios, que nos revela como una estafa en el orden espiritual, tiene consecuencias eternas. De manera que la evidencia de la verdad en un creyente, es su estilo de vida, no hay nada que supere la verdad que resulta de ver a la gente moviendose en medio de los demás.

Esta es la prueba mayor, porque lo que la gente hace define a que, o a quien esta imitando realmente, dicho en otras palabras, lo que la gente hace, explica que es lo que realmente cree. El propósito único del plan de amor del Padre Celestial, es que se cumpla en cada creyente su definición de Cristiano.

Romanos 8: 29
29Dios los conocía antes de que el mundo fuera creado. Él decidió que fueran como su Hijo y quería que el Hijo fuera el mayor de muchos hermanos. WBES.

¿En que forma opera el sufrimiento, o la tribulación, o las aflicciones, en su modo de vida actual?. Siente o cree que nada de esto forma parte de su madurez y crecimiento espiritual, o todo esto ha venido a ser la lente por medio de la cual, puede ver como en realidad es la vida, para la que fue rescatado por su señor y Salvador Cristo Jesús?

¿Es decir, cree que en verdad se esta pareciendo mas y mas a su Señor como resultado de la presión de los seres humanos, sociales y religiosos, que solo piensan y actúan en búsqueda de lo que llaman felicidad o prosperidad, y que generan en usted eso; sufrimiento, aflicción, tribulación?

Efesios 2: 10
10Nosotros somos obra de Dios, creados en Jesucristo para realizar las buenas obras que Dios ya planeó de antemano para que nos ocupáramos de ellas. WBES.







Entradas populares