Los Secretos de Dios

Salmo 25: 14 14Los secretos del Señor son para los que le temen, y El les dará a conocer su pacto. LBLA.

El "temor de Dios", vos que explica el amor genuino de los hijos por su Padre, es el eslabón con el que la cadena del amor se manifiesta, en la vida que es resultado de la comunión con Dios. Salmo 25: 12
12¿Quién es el hombre que teme al Señor? El le instruirá en el camino que debe escoger. LBLA.

Santiago 2: 23
23y se cumplió la Escritura que dice: Y Abraham creyo a Dios y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios. LBLA. Abraham el padre de la fe, es prueba de lo que ocurre cuando un hijo, deja de hablar todo el tiempo, y deja que sea Dios el que hable; cuando Dios habla, lo hace para revelarnos aquellos secretos que le dan curso a nuestras individuales vidas.

Nuestro hermano el apóstol Pablo, nos lo prueba con tal poder que para entenderlo solo tenemos que escuchar la palabra de Dios: Filipenses 3: 7/9
7Antes creía que esas cosas eran valiosas, pero ahora considero que no tienen ningún valor debido a lo que Cristo ha hecho. 8Así es, todo lo demás no vale nada cuando se le compara con el infinito valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él, he desechado todo lo demás y lo considero basura a fin de ganar a Cristo 9y llegar a ser uno con él. Ya no me apoyo en mi propia justicia, por medio de obedecer la ley; más bien, llego a ser justo por medio de la fe en Cristo.[a] Pues la forma en que Dios nos hace justos delante de él se basa en la fe. NTV.

El poder de la verdad, nos deja en el campo de la meditación sobre una estadística no muy reciente que revela; "uno, de cada cien mil, obran en obediencia al carácter de Dios". En el campo en que nos encontramos, meditando, toma nuevamente valor la certeza de que caminamos por fe no por vista; es decir caminamos por fe, no por sentido común.

2 de Corintios 5: 7
7Porque por fe andamos, no por vista (no por apariencias). NBLH.

Entradas populares