La Lucha Diaria

Filipenses 2: 13 13Pues Dios trabaja en ustedes y les da el deseo y el poder para que hagan lo que a él le agrada. NTV.

Trabajo es una palabra que la humanidad usa, para identificar algo que en la mayoría de los casos, es contrario a lo que Dios diseño, para darle ese nombre. Juan 9: 16
16Algunos de los fariseos decían: «Ese tal Jesús no viene de Dios porque trabaja en el día de descanso». Otros decían: «¿Pero cómo puede un simple pecador hacer semejantes señales milagrosas?». Así que había una profunda diferencia de opiniones entre ellos. NTV.

Juan 5: 17
17Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también». NTV. La voz del creador, advirtiendole al sistema religioso, cierra el circulo en el que los seres humanos, tratan de justificar todo lo que llaman trabajo, dejando clara la diferencia, y descubriendo la mentira encubierta por la forma como usan para pecar, la palabra trabajo.

Este es el campo en el que fracasan la mayoría de los que se asoman a la iglesia, que fundó Cristo Jesús; son derrotados al entender que la vida cristiana, es eso, es un estilo de vida, que "sucede" cada día y solo puede concretarse cuando la lucha por "trabajar" en lo que deseamos, es vencida por la decisión de trabajar como, y para Dios.

El resultado de la victoria, en esta lucha, es que Dios, les da a sus hijos, a los cristianos, el deseo desconocido, por realizar lo que es trabajo, dentro de su plan diario para nosotros y para la humanidad, y les provee de lo necesario, para que hagan lo que a El le agrada.

La gente sufre cada día, porque su intención de trabajar para sus deseos, no se cumple de una o de otra manera; los cristianos sufren como consecuencia de la presión que ejerce en ellos, la gigante masa de gente, que trata de derrotarlos, en su empeño, por trabajar para llevar a efecto, "el deseo de Dios"

1 de Pedro 3: 17
17Es mejor sufrir por hacer el bien, si así lo quiere Dios, que por hacer el mal. DHH. El sufrimiento Santo, solo se puede concretar, cuando se ha cumplido el Plan de amor de Dios el Padre, en cada uno de los que han recibido a su hijo unigénito en su corazón, porque estan eternamente ungidos por El Espíritu Santo.

1 de Pedro 3:
13/15 13¿Quién podrá hacerles mal, si ustedes se empeñan siempre en hacer el bien? 14Pero aún si por actuar con rectitud han de sufrir, ¡dichosos ustedes! No tengan miedo a nadie, ni se asusten, 15sino honren a Cristo como Señor en sus corazones. Estén siempre preparados a responder a todo el que les pida razón de la esperanza que ustedes tienen, DHH.



Entradas populares