Recoger o Desparramar


Mateo 12: 30 30El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama. Biblia de las Americas.

"Porque, el que Conmigo no recoge, Desparrama". Esta es una afirmación que sale de los labios de Dios, de manera que es un Absoluto Divino, se trata de una regla, que se cumple y cumplirá, no importa lo que piense la gente.

Los que no conocen su significado ante Dios, y los que forman parte de la religión extendida por la tierra, de múltiples maneras, se ven y se sienten dueños de su vida y de lo que tienen. Las actuaciones de todos, pero especialmente de los que practican alguna forma de religión, usan algo de lo que tienen, como lo hacen cuando detienen sus autos en las estaciones de servicio, para abastecerlos de gasolina.

"Pagan por el combustible, que les permitira ir a donde quieren ir"; se detienen en los lugares de su practica religiosa, solo cuando el "combustible se les agota", usan unas cuantas monedas para pagar lo que creen es, autorización para seguir en el camino que han planeado.

La afirmación de Dios, como absoluto que es, implica "Señorío". -Romanos 14: 7/9. El es el que define los caminos de sus criaturas, basados en propósitos personales, que les han sido dados por amor. Todo de sus criaturas le pertenece, la vida y el dinero, y tanto lo uno como lo otro, ha de ser utilizado, para sus propósitos únicamente.

Sea que la gente lo ignore o que lo conozca religiosamente, Dios cumplirá su voluntad; y que grandes problemas nos ahorraríamos, tratando de recoger por nuestra cuenta, ignorándolo a El, porque llegado el tiempo perfecto, lo que hemos recogido, El lo desparramará.

Juan 15: 5 5Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. Biblia de las Americas.

Entradas populares