Creemos que somos...

Hechos 17: 21/23 21Es que todos los atenienses y los extranjeros que vivían allí se pasaban el tiempo sin hacer otra cosa más que escuchar y comentar las últimas novedades.
22 Pablo se puso en medio del Areópago y tomó la palabra: —¡Ciudadanos atenienses! Observo que ustedes son sumamente religiosos en todo lo que hacen.23 Al pasar y fijarme en sus lugares sagrados, encontré incluso un altar con esta inscripción: A un dios desconocido. Pues bien, eso que ustedes adoran como algo desconocido es lo que yo les anuncio.
NVI

...Muy diferentes de los demás, en medio del "subconsciente colectivo", hemos aceptado que "nuestra linea de vida", es única y vamos de un lado a otro, experimentando ese sentimiento, en el que vemos a los demás muy distintos de lo que vemos que somos.

No nos damos cuenta, que lo que parece diferenciarnos, no es otra cosa que la "adaptación", que hacemos, al movernos en el que es nuestro marco de seguridad-entorno-, quitando o agregando algo, que parezca dar forma a algo nuevo.

En este marco de seguridad, o entorno, en que nuestras vidas ocurren, adaptamos lo familiar, social y religioso, simplemente cambiando el nombre, a todo aquello que en la practica es lo mismo. Es el caso de la religión, que siendo una sola, la gente, cree que es parte de la "única", porque tiene un nombre diferente y porque han cambiado algo de los rituales de las "otras".

Solo Cristo Jesus, puede dignificar, nuestras huellas digitales, las que prueban que somos irrepetibles, para armonizar esa verdad física, con la espiritual, que nos permitirá, "ser", familiar, social y religiosamente, verdaderamente diferentes.

Algo que es imposible para los seres humanos y que es posible solamente, cuando le permitimos a El, a Cristo Jesús, revelarnos la persona que El creó en el vientre de nuestras madres; Salmo 139: 13/16-, esa persona, que El ama, como nadie podrá amar, y por la que murió en la cruz el calvario.

Esta es la regla de oro, del plan de Dios, para toda la humanidad, con la que efectivamente dejaremos de "creer que somos diferentes", para venir a Ser las personas que forman parte de la familia de Dios, desde ahora y para toda la eternidad.

Efesios 3: 14/16
14Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. Versión Dios Habla Hoy

Entradas populares