! tiranizados ¡, ...

Isaías 49: 24/26 24 ¿Se le puede quitar el botín a un soldado? ¿Puede un prisionero escapar de un tirano?25 Pues esto es lo que el SEÑOR dice: «Se arrebatarán los prisioneros a los soldados y a los tiranos se les quitará el rescate recibido. Yo mismo me enfrentaré con los que se te enfrenten y salvaré a tus hijos. 26 Haré que tus opresores se coman su propia carne y beban su propia sangre como si fuera vino. Entonces todos sabrán que yo soy el SEÑOR, tu Salvador y Libertador, el Dios Todopoderoso de Jacob». PDT.

... oprimidos, pero victoriosos exhiben los despojos de sus "seres queridos", porque actúan según lo creen como guerreros y guerreras, que masacran a sus hijos e hijas, y  a todo congénere que les sea azuzado por los demonios para que lo corrompan, los violen lo desfiguren física y mentalmente, y salgan victoriosos en la guerra que satanás provoca para hacer caer la Justiciá de Dios sobre los esclavos, como en efecto les cae, y agrava, más y más el castigo para satanás y sus demonios.   

La tiranía en que discurre la existencia de la humanidad desde la crisis del paraíso, configura completamente el significado de la palabra esclavo, vendido al esclavizador a precio de pecado, la transgresión cometida dentro de la inherente libertad, el libre albedrio, el libre ejercicio de la voluntad como medio en a realización de cada acto en cada día, contra la Imposible de Ponderar Santidad, Justicia y Amor del Creador Cristo Jesús, aberración que le da a la ingratitud castigo eterno.

Isaías 47: 12/15 12 Invoca las hordas de demonios que adoraste todos estos años, pídeles que te ayuden a infundir nuevamente profundo terror en muchos corazones. 13 Cuentas con montones de consejeros, tus astrólogos y contempladores de estrellas que procuran decirte qué guarda el futuro. 14 Pero son tan inútiles como hierba seca que arde en el fuego. Ni a sí mismos pueden librarse. Ningún auxilio recibirás de ellos. Su fuego no puede calentarte. 15 Y todos tus amigos de la infancia se desvanecerán y desaparecerán, incapaces de ayudar. NBV.

Los calabozos en que yacen por siempre los comprados, que por haber caído en las horripilantes garras  del pervertido tirano, no podrán recuperar su libertad, sin que se pague por el rescate, el caprichoso inicuo, precio, que depende la deviación corrupta del que se ha hecho dueño, de modo que no estará dispuesto a "negociar", la venta a no ser que el pago, sea tanto como lo que le correspondió impagable por su propia rebelión, de manera que el precio será su propia semblanza de muerte.

El señor del pecado y de la muerte, el dios de este mundo, es el ostentoso poseedor del "trofeo eterno que lo acredita como muerto", es por siempre el terror de la muerte que se fortalece en el pecado, entonces no hay posible negociación de los esclavizados con el esclavo tiranizador, porque el pago no causa efecto de liberación sino condenación, pues en el escenario de los combates a muerte, establecido como mundo, el resultado es las muerte, excepto para quienes, aceptan el Pago vicario de Cristo Jesús.

1 de Pedro 1: 17/19 17 Si ustedes llaman «Padre» a Dios, que juzga a cada uno según sus hechos y sin parcialidad, deben mostrarle reverencia durante todo el tiempo que vivan en este mundo. 18 Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha. DHH.

Entradas populares