!! manejados ¡¡, ...

Isaías 40: 22/25 22 Dios se sienta sobre el círculo de la tierra; la gente que hay abajo le parecen saltamontes. Él despliega los cielos como una cortina, y hace con ellos su carpa. 23 Él juzga a los poderosos del mundo y los reduce a nada. 24 Apenas comienzan, recién están echando raíces, cuando él sopla sobre ellos y se marchitan; se los lleva el viento como a la paja. 25 «¿Con quién me compararán? ¿Quién es igual a mí?», pregunta el Santo. NTV.

... conducidos bajo la influencia subterránea espiritual del ángel rebelado, el siervo celestial que ser atrevió a discutir con su creador, los parámetros infalibles de la Omnipotente Naturaleza Creadora, discusión fuera de la comprensión en el estado en que nos encontramos aun en el territorio gobernado por esa rebelión, por esa blasfémica apostática, herética de un ser creado contra su Creador, tal como nos es explicada en la segunda crisis, la del paraíso, causa y efecto del concilio de los cielos.

Isaías 14: 9/17 9 Allá en lo profundo, el sepulcro está conmocionado; ante tu llegada, ha despertado a los muertos para que salgan a recibirte; ha hecho que se levanten de sus tronos todos los príncipes de la tierra y todos los reyes de las naciones. 10 Todos ellos te aclamarán, y te dirán: “¿También tú perdiste tu poder? ¡Ya eres uno de nosotros!” 11 Tu soberbia bajó a la tumba, junto con el sonido de tus arpas; los gusanos son ahora tu cama y tu cobertor.

12 »¡Cómo caíste del cielo, lucero de la mañana! ¡Cómo caíste por tierra, tú que derrotabas a las naciones! 13 Tú, que en tu corazón decías: “Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios, y allí pondré mi trono. En el monte del concilio me sentaré, en lo más remoto del norte; 14 subiré hasta las altas nubes, y seré semejante al Altísimo.” 15 Pero ¡ay!, has caído a lo más profundo del sepulcro, a lo más remoto del abismo. 16 Los que te vean, se agacharán para contemplarte, y dirán: “¿No es éste el que hacía temblar la tierra y trastornaba los reinos; 17 el que hizo del mundo un desierto, el que asolaba las ciudades y jamás liberaba a sus presos?” RVC.

Las criaturas, esto es los seres creados por Dios, conforme a la Infalible Voluntad, que aun en el peregrino evento  de las enanas posibilidades, en que alguien pudiera sentirse dios, tal estado quedaría en eso, en sentimientos,  porque Dios es Dios, es el Absoluto del que podemos apreciar su Inmensidad, en el sencillo análisis de vernos como obra de sus manos, creados por El para llegar a efecto su Infinita Capacidad para compartir su Propio  "Ser", es decir su Amor.

El fracaso de los seres humanos, que es "fracaso eterno", debido a la razón del fracaso, acaecido como insinuación, como manejo, como manipulación del ángel de la oscuridad del pecado, de la muerte, es de la misma magnitud espiritual. es castigo sin termino, sin tiempo, obra en la eternidad del gehena, exacta medida por haber dado lugar a la venganza del esclavo, cometiendo pecado de proporciones imperdonables, la traición, el adulterio contra el Amor Justo y Santo de Dios. 

Los caídos de la gracia, del  Amor de Dios, entran al mundo carnalmente, y su mayor dedicación es la carne-apetititos e instintos, que satisfacen en el mundo, constreñidos por la influencia pecaminosa el engaño, la mentira de satanás, esas dedicación obra en el marco de la sociedad, pero principalmente en el sistema religioso en que las orugas, los diminutos seres humanos, despliegan sus extremadamente diminutos argumentos, elaborando "planos", que describen} el dios que crean. 

Job 25: 1/6 Dios es poderoso y temible; él establece la paz en el cielo. 3 Sus ejércitos son incontables, su luz brilla sobre todos. 4 ¿Podrá, pues, un simple hombre ser puro e inocente frente a Dios? 5 A sus ojos, ni la luna tiene brillo ni son puras las estrellas, 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! DHH. Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén. Romanos 1: 25 CST.

Entradas populares