!!! Subir ¡¡¡, ...

Isaías 40: 8/11 8La hierba se seca, la flor se marchita y se cae, pero la palabra de nuestro Dios vivirá para siempre. 9 Sube a una montaña alta, Sion, mensajera de buenas noticias. Alza con fuerza tu voz, Jerusalén, mensajera de buenas noticias. Grita, no tengas miedo. Diles a las ciudades de Judá: «Aquí está tu Dios».10 Mira, el Señor DIOS viene con poder y su brazo gobierna. Fíjense, lleva consigo su premio y su recompensa está ante él. 11 Como un pastor, él cuidará su rebaño. Con su brazo reunirá los corderos, los llevará junto a su pecho y llevará a descansar a las ovejas recién paridas. PDT.

... es la raíz de la comunicación de Dios El Creador, con sus criaturas, para establecer un lugar de privacidad, al que El llega descendiendo de su Gloria Celestial, y puestos en tal "sitio" de la cumbre, de la cima sucede la relación personal entre la Persona de Dios y las personas, en quienes se ha cumplido el Poder sobrenatural en que han pasado de muerte a vida, hechos parte de la familia Celestial, e instrumentos Espirituales desde los que Dios se revela al mundo caido, el mundo de abajo.

Amos 9: 2/4 2 Aunque traten de esconderse en lo más profundo de la tierra,[a]de allí los sacaré. Aunque traten de subir hasta lo más alto de los cielos, de allí los bajaré. 3 Si suben hasta la cima del monte Carmelo, hasta allá llegaré para traerlos. Si se esconden de mí en el fondo del océano, mandaré al monstruo marino para destrozarlos. 4 Si sus enemigos los hacen prisioneros, hasta allá mandaré mi espada para matarlos. Estaré pendiente de ellos todo el tiempo, pero no para bien, sino para mal». PDT.
 
Los que han sido  "marcados con fuego candente", en la mente-alma-, como propiedad eterna de las tinieblas que encabeza el diablo, creen ser meros accidentes, simples  casualidades del proceso de reproducción entre gente que obra solo para satisfacer los instintos animales, envilecidos con la certeza de ser inútiles para "esos", ser meros obstáculos, de modo que, su existencia, es el sencillo, acto de repetir la experiencia por la que ha sido pasados todos los anteriores.

Lucas 6: 20/26 20 Él entonces miró a sus discípulos y les dijo: «Dichosos ustedes los pobres, porque el reino de Dios les pertenece. 21 »Dichosos ustedes los que ahora pasan hambre, porque tendrán pan en abundancia. Dichosos ustedes los que ahora lloran, porque después reirán. 22 »Dichosos ustedes cuando los odien, cuando los desprecien, los insulten y hablen mal de ustedes por causa del Hijo del hombre. 23 »Alégrense en ese día, llénense de gozo, porque hay una gran recompensa para ustedes en el cielo. 24 »Pero, ¡qué tristeza para ustedes los ricos, porque ya han recibido su consuelo! 25 »¡Qué tristeza para ustedes los que ahora tienen en abundancia, porque pasarán hambre! ¡Qué tristeza para ustedes los que ahora ríen, porque luego se quejarán y llorarán! 26 »¡Qué tristeza cuando a ustedes todos los elogien! Porque los antepasados de los que ahora los elogian, elogiaron de la misma manera a los falsos profetas. NBV.

Entonces la extrema y permanente falsedad de los que funcionan como parlantes de satanás, bajo la mentira de conseguir por tales infamias, depravadas, pervertidas, al promulgar la falsedad engañosa de los demonios, éxito y prosperidad mundanales, como recompensa por destruir todo a su alrededor, los niños, las niñas, los esposas las esposas los padres, los ancianos, en decir la familia, los talles que no pueden apreciar, tal abominación, porque no han ganado nada, en verdad los han perdido todo. 

Juan 3: 11/15 11 Te digo la verdad: nosotros hablamos de lo que sabemos. Contamos lo que hemos visto, pero ustedes no aceptan lo que decimos. 12 Les he hablado de cosas de la tierra y no creen ¿entonces cómo van a creer si les hablo de cosas del cielo? 13 El único que ha subido al cielo es el que bajó del cielo, el Hijo del hombre. 14 »Así como Moisés levantó una serpiente de metal en el desierto,[a] así tiene que ser levantado el Hijo del hombre 15 para que todo el que crea en él tenga vida eterna. PDT.

Así como Cristo Jesús el bajó del Reino Eterno del que es Soberano todopoderoso Eternamente, para encontrarse con los que lo Aceptan, estos son Dignos de Subir, al Lugar de donde El vino, para que los hombres y mujeres pudieran ver cara a cara frente a frente, lo que quiere decir santidad, justicia y amor, personificados por Cristo Jesús quién es la Forma, Esencia y Poder de tal Carácter, que es restructurado en las humanidades incompletas, al recibir de nuevo la vida, que los habitará eternamente.

Gálatas 2:: 17/20 17 Pero supongamos que intentamos ser declarados justos ante Dios por medio de la fe en Cristo y luego se nos declara culpables por haber abandonado la ley. ¿Acaso esto quiere decir que Cristo nos ha llevado al pecado? ¡Por supuesto que no! 18 Más bien, soy un pecador si vuelvo a construir el viejo sistema de la ley que ya eché abajo. 19 Pues, cuando intenté obedecer la ley, la ley misma me condenó. Así que morí a la ley—es decir, dejé de intentar cumplir todas sus exigencias—a fin de vivir para Dios. 20 Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí. NTV.

Entradas populares