! agradar ¡, ...
Job 34: 7/12 7 ¿Dónde hay alguien como Job, que tiene el sarcasmo en la punta de la lengua?[a] 8 Le encanta hacer amistad con los malhechores y andar en compañía de los malvados. 9 ¡Y nos alega que ningún provecho saca el hombre tratando de agradar a Dios! 10 »Escuchadme, hombres entendidos: ¡Es inconcebible que Dios haga lo malo, que el Todopoderoso cometa injusticias! 11 Dios paga al hombre según sus obras; lo trata como se merece. 12 ¡Ni pensar que Dios cometa injusticias! ¡El Todopoderoso no pervierte el derecho! CST.
... como explicación super eficiente absoluta de la libertad personal auto determinada en la voluntad, de la singularidad que opera ente El singular, Única Absoluto Dios, creador y Autor de todo lo que no vemos y lo que podemos ver, principalmente de nuestros cuerpos, cuerpos que se manifiestan en tierra o en el mundo de acordó a la influencia, o a la comunión; influencia mental-del alma., ejercida por satanás, comunión, el Hecho sobrenatural en que las personas están en permanente armonía con su Creador.
No es posible desarrollar idiomáticamente, el valor que surte efecto ante la Inmensa Santidad, Justicia y Amor de Dios, la realización de la vida que el restauro mediante la redención que obró en la cruz y en la tumba vaciá, llevando a efecto el propositivo de esa vida individual, de propiedad de Dos, en la cereza que como cada segundo de vida y cada centavo que El Pone en sus manos ha de ser empleado en el desarrollo del plan de Dios, certeza que forma parte del carácter del sumiso heredero.
Cada segundo, cada centavo como medio para cumplir la Voluntad, de Dios; cada segundo de existencia y la multitud o escases de centavos en la manos plurales de los que no son mayordomos sino señores, los que creen no tener que rendir cuentas en esa medida. cada minuto y cada centavo. rendición que no obra solo como "balance" meramente sino como la prefecta verdad de la dependencia de Dios.
Hebreos 4:11/13 11 Procuremos, pues, entrar en ese reposo, para que nadie siga el ejemplo de los que desobedecieron. 12 La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que las espadas de dos filos, pues penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Nada de lo que Dios creó puede esconderse de él, sino que todas las cosas quedan al desnudo y descubiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que rendir cuentas. RVC.