!!! Contraste ¡¡¡, ...

Isaías 65: 14/16 14 A mis siervos los verán cantar con corazón alegre, pero ustedes clamarán con dolido corazón y chillarán con espíritu quebrantado. 15 Ustedes dejarán su nombre para que mis elegidos lo usen como maldición. Yo soy Dios, el Señor, y voy a quitarte la vida, y a mis siervos les daré otro nombre. 16 En este país, el que quiera pronunciar una bendición, lo hará en nombre del Dios de la verdad; y el que quiera hacer un juramento, lo hará en nombre del Dios de la verdad. Ciertamente las angustias de antaño quedarán en el olvido y fuera de mi vista. RVC.

... por oposición, perfecta incompatibilidad plenamente explicada en la "elección", como decisión plana subterránea, "local" es decir mundanal, optada en el ejercicio de la voluntad humana bajo el dominio de su cuerpo-carnalidad-, los apetitos, e instintos que exacerban la satisfacción sea como sea, haciendo lo que sea que haya que hacer, influenciados animados, motivados, desde sus mentes-almas- acciones que suceden en el ámbito espiritual supraterreno, que de continuo les afirma su soledad y nacimiento.

Mateo 24: 23/25 23 Así que, si alguien les dice: “Miren, aquí está el Cristo”, o “Miren, allí está”, no lo crean. 24 Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que, de ser posible, engañarán incluso a los elegidos. 25 Ya los he prevenido de todo. 26 Así que, si les dicen: “Miren, está en el desierto”, no vayan; o si les dicen: “Miren, está en los aposentos”, no lo crean. RVC.

La mentira en contraste con la Verdad, redirigida por las mentes-almas-, incapaces de discernir la diferencia, por la razón precisa, en que para la gente no hay diferencia, aceptando en lo individual que no hay nadie por completo que sea igual a cada uno, una, siendo que la práctica de la existencia humana tiene en en comun el pecado, la injusticia, dentro del marco de las costumbres, de la manera de vestirse, de la manera de comer, de lo que les parece concluyente como el color del "pellejo", etc. 

Salmo 14: 1/3 Solo los necios dicen en su corazón: «No hay Dios». Ellos son corruptos y sus acciones son malas; ¡no hay ni uno solo que haga lo bueno! 2 El Señor mira desde los cielos a toda la raza humana; observa para ver si hay alguien realmente sabio, si alguien busca a Dios. 3 Pero no, todos se desviaron; todos se corrompieron.[a] No hay ni uno que haga lo bueno, ¡ni uno solo! NTV.

Por tanto la humanidad que ha pasado, por el mundo lo ha hecho en la pretérita decisión, hecha antes de su puesta en el vientre y sellada en el Orden Espiritual, para que al llegar al mundo, no haya en absoluto manipulación o develo del marco en que yace la Conocida Decisión de la es Tenedor Cristo Jesús, así que por la capacitad individual, de cada quien, caminara el tiempo concedido por El Creador, sosteniendo su argumento, o en el tiempo oportuno, cambiarlo, para ser sacado del mundo. 

Salmo 139: 13/16 Tú, Señor, diste forma a mis entrañas; tú me formaste en el vientre de mi madre! 14 Te alabo porque tus obras son formidables, porque todo lo que haces es maravilloso. ¡De esto estoy plenamente convencido! 15 Aunque en lo íntimo me diste forma, y en lo más secreto me fui desarrollando, nada de mi cuerpo te fue desconocido. 16 Con tus propios ojos viste mi embrión; todos los días de mi vida ya estaban en tu libro; antes de que me formaras, los anotaste,  y no faltó uno solo de ellos. RVC.

Sacados del mundo, para ser participes del Plan en el que primeramente cada uno y cada una, fueron restaurados a su naturaleza real, la Naturaleza Divina, los hijos de Dios en Cristo Jesus, es decir los cristianos, fueron elegidos desde antes de nacer para recibir la gloria de la Divinidad, apreciable en que están vivos, por lo tanto están siempre por encima de la muerte y el pecado, están por encima de la maquinaciones las manipulaciones humanas. pues forma parte de la Altura en que Dios Obra.  

1 de Juan 3: 7/9 7 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8 Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 9 Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. NTV.

Entradas populares