! socarrones ¡, ...

Proverbios 1: 20/23 20 La sabiduría[a] grita en las calles, levanta su voz en las plazas21 y clama en las esquinas llenas de gente; cerca de las puertas de la ciudad argumenta: 22 «¿Hasta cuándo, ignorantes, seguirán amando la torpeza? ¿Hasta cuándo los burlones seguirán felices de hacer tonterías? ¿Hasta cuándo los brutos seguirán odiando el saber? 23 Hagan caso a mi corrección, y yo derramaré mi espíritu sobre ustedes; les daré a conocer mis pensamientos. PDT.

... burlones elevados por su astucia , los seres humanos, de todos los tiempos; de hoy del tiempo por venir, merodean lo inentendible, lo que no pueden explicar porque es el opuesto a su naturaleza muerta, cargada de injusticia pecaminosa, solapadamente fingen religiosidad con el fin de encajar en los criterios de l mundanal, carnal , diabólico, medidas execrablemente insignificantes, con las que atraen hacia si mismos y sus secuaces, la Inteligencia y sabiduría que es Inherente Únicamente al Creador.

Proverbios 3: 30/35 30 No te pelees con nadie, si no te ha hecho ningún mal. 31 No envidies al violento, ni elijas ninguno de sus caminos. 32 Porque el SEÑOR detesta al perverso, pero es el mejor amigo del hombre honesto. 33 El SEÑOR maldice el hogar del perverso, pero bendice el del justo. 34 Se burla de los burlones, pero es bueno con los humildes. 35 Los sabios son dignos de respeto, pero los brutos sólo merecen deshonor. PDT.

La apariencia mundanal vestida de galas manipuladas, con las se cubren ladinamente para descrestar-engañar-, es apariencia de sabiduría que reclaman, y proponen ante sus seguidores que, por su estado no son capaces de descubrir la mentira, la extrema torpeza presentada como obra de dios, porque en verdad sus propuestas son la manera de exhibirse como dioses, socavando El Poder de Cristo Jesús que infaliblemente es el Autor de dar su merecido a los "brutos", que embrutecen.

Hebreos 11: 23/27 23 Por la fe, cuando Moisés nació, sus padres lo escondieron durante tres meses, pues al ver que era un niño muy hermoso no tuvieron miedo del decreto del rey. 24 Por la fe, cuando Moisés ya era adulto, rehusó llamarse hijo de la hija del faraón, 25 y prefirió ser maltratado junto con el pueblo de Dios, antes que gozar de los deleites temporales del pecado, 26 pues consideró que sufrir el oprobio de Cristo era una riqueza mayor que los tesoros de los egipcios. Y es que su mirada estaba fija en la recompensa. 27 Por la fe salió de Egipto, sin temor a la ira del rey, y se mantuvo firme, como si estuviera viendo al Invisible. RVC.

Los hechos de los que son "protagonistas" los elegidos de Dios, lo son dado que has sido privilegiados al encontrares con su Creador,  hecho sobrenatural que los libera de la esclavitud que astutamente los hace creer que son los héroes, los épicos autores de las enormes epopeyas, caso de Moisés, el que huyo aterrorizado por que el "bruto" faraón" lo mataría y fue hecho el Instrumento desde el Cristo Jesús, desarraigo el mayor poder humano, hundiéndolo en el las aguas del mar.

La perfecta forma de la apostasía cometidas por los elementales seres humanos socarrones, tiene su consistencia en la picara manea como relacionan sus actividades con algo "sobrenatural" cercano a la palabra dios, para destronar la Deidad de las nimias mentes-almas- de los embrutecidos miles de millones de apóstatas, que taimadamente lo encubren atrayendo sobre ellos la autoría de aquellas cosas que la corriente del mundo, arrastra hacia el infierno. 

Judas 1: 3/11 3 Queridos hermanos, ardía yo en deseos de escribirles acerca de un asunto que a todos nos concierne: el de nuestra salvación. Pero ahora debo hacerlo forzado por las circunstancias, pues es preciso alentarlos a combatir en defensa de la fe confiada a los creyentes de una vez por todas. 4 Y es que entre ustedes se han infiltrado solapadamente algunos individuos cuya condenación está anunciada en las Escrituras desde hace mucho tiempo; son gente impía que confunde la gracia de Dios con el libertinaje y que reniega de Jesucristo, nuestro único Dueño y Señor. 5 Aunque ustedes lo conocen todo perfectamente, quiero recordarles que si bien el Señor liberó al pueblo de la opresión egipcia, después aniquiló a los incrédulos. 6 Y a los ángeles que no supieron conservar su condición privilegiada y abandonaron la que era su mansión, los mantiene eternamente encadenados a las tinieblas en espera del gran día del juicio. 

7 Y Sodoma y Gomorra, junto con las ciudades limítrofes entregadas como ellas a la lujuria y a la homosexualidad, sufrieron el castigo de un fuego perpetuo, sirviendo así de escarmiento a los demás. 8 Pues, a pesar de todo, esos visionarios se comportan de modo semejante: profanan su cuerpo, rechazan la autoridad del Señor e injurian a los seres gloriosos. 9 Distinto fue el proceder del arcángel Miguel cuando disputaba al diablo el cuerpo de Moisés. Ni siquiera se atrevió a lanzarle una acusación injuriosa; simplemente dijo: “Que el Señor te reprenda”. 10 Estos, por el contrario, ultrajan lo que desconocen; y lo que conocen, a la manera instintiva de las bestias irracionales, no les sirve más que para la ruina. 11 ¡Ay de ellos! Han seguido las huellas de Caín, se entregaron por dinero al extravío de Balaán y sucumbieron en la rebelión de Coré. BLPH.

Entradas populares