! destronados ¡, ...

Oseas 5: 7 7 Traicionaron el honor del Señor, engendrando hijos que no son de él. Ahora su falsa religión los devorará junto con sus riquezas.[a] NTV.

... depuestos por los esclavos celestiales, los servidores creados por el Padre con ese propósito, los que debiendo ser ángeles de poder servidor, vinieron por su decisión a ser demonios que se sirven de ellos, en la forma de instrumentos de las baja ignominia, usados para vengarse del Creador, por no haber aceptado que ocuparan su lugar en el Trono de la Gracia, El Amor, la Justicia; esos que cayeron en el imperdonable pecado de la ingratitud, y fueron castigados eternamente en el infierno.   

Juan 8 44 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.

En el origen no cabían las palabras esclavo, pecado, muerte, porque tales acepciones, no tienen ámbito en la la celestial eternidad de la que Dios El Padre, en la personificación de su Unigénito Cristo Jesús, testimonio Espiritual del Espirita Santos, Este Si el Ámbito Sagrado de la Justicia, que siempre obra por Amor, en el marco del propósito Infinito en que Opera la familia, El Padre con los hijos e hijas, que en su condición y calidad de hermanos ante el Padre, solo solo son capaces de amarse.

Efesios 3: 14/16 14 Espero ir a verte pronto; sin embargo, te escribo estas instrucciones por ahora. 15 Tal vez no pueda llegar pronto, así que quiero que sepas cómo se debe vivir en la familia[a] de Dios. Esa familia es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad. 16 En ella se basa nuestra vida dedicada a Dios. Sin lugar a dudas, qué grande es esa verdad que no se nos reveló sino hasta ahora: Cristo[b] se dio a conocer en cuerpo humano, lo que enseñó fue comprobado por el Espíritu y luego él fue presentado a los ángeles. Fue anunciado a las naciones, gente de todo el mundo creyó en él, y nuevamente recibió el honor que antes tenía. PDT.

Entonces al consumarse la caída de los príncipes y princesas, hijos e hijas del Rey de Reyes y señor de Señores, satanás escribió las oscuras ignominiosas palabras; esclavo hecho el execrable traficante de "personas", comerciando con los que al caer, quedaron bajo la Justicia infalible de Dios, que le dio honor a la decisión de traicionarlo, apostasía que les mereció ser visto como propiedad del diablo y sus demonios, abominación en que los servidores son esclavos, que dominan a los hijo e hijas de Dios. 

Isaías 57: 1/5 El justo perece, y no hay quien se preocupe[a];Los hombres piadosos son arrebatados, sin que nadie comprenda. Porque el justo es arrebatado ante el mal, 2 Y entra en la paz; Descansan en sus lechos Los que andan[b] en su camino recto[c]. 3 «Pero ustedes vengan acá, hijos de hechicera, Descendientes[d] de adúltero y ramera[e]. 4 ¿De quién se burlan? ¿Contra quién abren la boca Y sacan la lengua?¿No son ustedes hijos de rebeldía, Descendientes[f] de la mentira; 5 Que arden con pasión entre los robles[g], Bajo todo árbol frondoso; Que sacrifican los hijos en las quebradas[h], Debajo de las hendiduras de las peñas? NBLA.

El esclavo esclavizador el traficante de seres humanos, dedicado a usarlos para asesinarse unos a otros, para violarse unos a otros, para pervertirse unos a otros, para depravarse unos en los escenarios del mundo, para que los "bufos" inidentificados, se diviertan como retribución a la adoración de los demonios, muertos, tanto que, en efecto llenan los escenarios sociales políticos y religiosos y sufren el extasis de la muerte viendo descuartizar, envilecer a otros que son idénticos a ellos.   

1 de Pedro 1: 14/20 14 Como hijos obedientes, no os amoldéis a los malos deseos que teníais antes, cuando vivíais en la ignorancia. 15 Más bien, sed santos en todo lo que hagáis, como también es santo quien os llamó; 16 pues está escrito: «Sed santos, porque yo soy santo».[a] 17 Ya que invocáis como Padre al que juzga con imparcialidad las obras de cada uno, vivid con temor reverente mientras seáis peregrinos en este mundo. 18 Como bien sabéis, vosotros fuisteis rescatados de la vida absurda que heredasteis de vuestros antepasados. El precio de vuestro rescate no se pagó con cosas perecederas, como el oro o la plata, 19 sino con la preciosa sangre de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin defecto. 20 Cristo, a quien Dios escogió antes de la creación del mundo, se ha manifestado en estos últimos tiempos en vuestro beneficio. CST.

Entradas populares