! infamia ¡, ...
2 Samuel 13: 10/19 10 Entonces Amnón le dijo a Tamar: —Tráeme la comida a mi cuarto y tú misma dame de comer. Tamar tomó las tortas que había preparado y fue al cuarto de su hermano. 11 Cuando empezó a darle de comer, él la agarró de la mano y le dijo: —Ven, acuéstate conmigo. 12 Tamar le dijo:
—¡No, hermano! ¡No me obligues a hacer eso! ¡No cometas esta infamia, que eso no se hace en Israel! 13 No podría librarme de mi vergüenza y la gente te vería como un criminal. Mejor habla con el rey, él dejaría que nos casáramos. 14 Pero Amnón no escuchó a Tamar y como era más fuerte, la forzó a tener relaciones sexuales con él.
15 Pero después de violarla, sintió un odio hacia ella mucho más grande que el amor que sintió antes, y le dijo: —¡Levántate y vete! 16 Tamar le dijo a Amnón: —¡No! No me eches así. ¡Eso sería peor de lo que acabas de hacer! Pero Amnón no la escuchó, 17 sino que llamó a su siervo y le dijo: —¡Echa de aquí a esta mujer! Y luego cierra bien la puerta. 18 Así que el siervo de Amnón la echó fuera y cerró la puerta. Tamar llevaba una túnica muy decorada[a] especial para las princesas solteras. 19 Al salir, rasgó la túnica y se echó ceniza en la cabeza. Luego con las manos en la cabeza, se fue llorando. PDT.
... ruin mezquindad, trono del pecado en las mentes-almas-, de los seres humanos minúsculos en la medida de la muerte, el criterio mas acertado para "calcular", la altura de cada individuo inerte desvencijado, enjuto, despreciable "visualiza" lo que le han ordenado-legalmente- ver, para definir el cuatrisílabo Dios, y la visión arroja resultado del nivel de quién lo "hace", de manera que Dios viene a ser el alcahueta, el proxeneta que encubre el depravado desenfreno sexual vil roñoso.
Éxodo 32: 3/7 3 Todos los israelitas se quitaron los aretes de oro que llevaban puestos, y se los llevaron a Aarón, 4 quien los recibió y los fundió; luego cinceló el oro fundido e hizo un ídolo en forma de becerro. Entonces exclamó el pueblo: «Israel, ¡aquí tienes a tus dioses que te sacaron de Egipto!» 5 Cuando Aarón vio esto, construyó un altar enfrente del becerro y anunció: ―Mañana haremos fiesta en honor del Señor. 6 En efecto, al día siguiente los israelitas madrugaron y presentaron holocaustos y sacrificios de comunión. Luego el pueblo se sentó a comer y a beber, y se entregó al desenfreno. 7 Entonces el Señor le dijo a Moisés:―Baja, porque ya se ha corrompido el pueblo que sacaste de Egipto. CST.
El dominio extremo que ejerce el pecado sobre los necios, es la ceguera espiritual, que le da lugar a sus doctrinas- leyes- religiosas como el medio de pago a dios para ser aceptados, por lo que se formulan autoconvencidos que Dios pasará por alto su pecado, a cambio de los aquelarres inútiles, tanto como los que los practican, los cultos ceremoniales ceguera literal que insulta heréticamente blafemicamente al Creador que Obra en Santidad, libre de pecado, centrado en el Amor que es su Propósito.
Lo innoble de tal conducta milenaria, consiste en la elección de la satisfacciones del cuerpo manejado por la mente-alma preñada de demonios, conducta que ignora absolutamente lo que ocurre cuando la basura vuelve a l lugar del que fue tomada, es decir al polvo, para encontrarse ante la bifurcación de dos caminos, establecidos Por el Creador, como lugar de eternidad, uno para los ciegos fanáticos del pecado, y otro para la personas, que obraron guiados por su Padre, en santidad, Justicia y Amor.
Jueces l9: 20/24 20 ―En mi casa serás bienvenido —dijo el anciano—. Yo me encargo de todo lo que necesites. Pero no pases la noche en la plaza. 21 Así que lo llevó a su casa y dio de comer a sus asnos y, después de lavarse los pies, comieron y bebieron. 22 Mientras pasaban un momento agradable, algunos hombres perversos de la ciudad rodearon la casa. Golpeando la puerta, le gritaban al anciano dueño de la casa: ―¡Saca al hombre que llegó a tu casa! ¡Queremos tener relaciones sexuales con él! 23 El dueño de la casa salió y les dijo: ―No, hermanos míos, no seáis tan viles, pues este hombre es mi huésped. ¡No cometáis con él tal infamia! 24 Mirad, aquí está mi hija, que todavía es virgen, y la concubina de este hombre. Las voy a sacar ahora, para que las abuséis y hagáis con ellas lo que os parezca bien. Pero con este hombre no cometáis tal infamia. CST.
Los ciegos como cain, victimas de su infamia, de la vileza que testifica de su soledad natural, independientes de todo, avaros con todo, esto es con todo, sus "seres queridos", sus amigos, sus correligionarios, todos, seguros de su maquinación blasfémica que les declara no tener que rendir cuentas de su perversa vileza depravada, salvo que debe "convertirse en religioso", para engañar a lisiado dios que dicen agradar, mediante la mas espantosa basura posible; los cultos religiosos.
Hechos 17: 22/31 22 Pablo se puso entonces en medio del Areópago, y dijo: «Varones atenienses, he observado que ustedes son muy religiosos. 23 Porque al pasar y observar sus santuarios, hallé un altar con esta inscripción: «Al Dios no conocido». Pues al Dios que ustedes adoran sin conocerlo, es el Dios que yo les anuncio. 24 El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay, es el Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos hechos por manos humanas, 25 ni necesita que nadie le sirva, porque a él no le hace falta nada, pues él es quien da vida y aliento a todos y a todo. 26 De un solo hombre hizo a todo el género humano, para que habiten sobre la faz de la tierra, y les ha prefijado sus tiempos precisos y sus límites para vivir,
27 a fin de que busquen a Dios, y puedan encontrarlo, aunque sea a tientas. Pero lo cierto es que él no está lejos de cada uno de nosotros, 28 porque en él vivimos, y nos movemos, y somos. Ya algunos poetas entre ustedes lo han dicho: “Porque somos linaje suyo.” 29 Puesto que somos linaje de Dios, no podemos pensar que la Divinidad se asemeje al oro o a la plata, o a la piedra o a esculturas artísticas, ni que proceda de la imaginación humana. 30 Dios, que ha pasado por alto esos tiempos de ignorancia, ahora quiere que todos, en todas partes, se arrepientan. 31 Porque él ha establecido un día en que, por medio de aquel varón que escogió y que resucitó de los muertos, juzgará al mundo con justicia.» RVC.