! ! anclados ¡¡, ...

Genesis 4: 7 7 Serás aceptado si haces lo correcto, pero si te niegas a hacer lo correcto, entonces, ¡ten cuidado! El pecado está a la puerta, al acecho y ansioso por controlarte; pero tú debes dominarlo y ser su amo». NTV.

... desde el origen al sistema religioso, fortalecido por la rebelión apostática que establece como principio de su manera de existir, desobedecer, dejar de Depender del Creador, para premeditadamente, decidir obedecer a satanás, el generador de la injusticia, es decir del pecado, acción que le da eternidad a la muerte, el estado en que permanece el influenciador y los influenciados, operando desde la plataforma infernal del odio, egoísmo orgulloso que es el marco del cráter de satanás y sus demonios.   

La presencia de Dios sobre la tierra, particularmente en el mundo, sucede a traves de la conducta de los escogidos, los elegidos por la disposición de corazón, exhibida ante Cristo Jesús, que le da honor a esa disposición que en tiempo exacto será la decisión personal de volver al esclavo a su lugar, renegando de su fraude mentiroso, y tomar nuevamente su lugar como hijo e hijas de Dios, de la manera como Dios lo Revela en el suceso en que están envueltos cain y Abel.

Desde la Creación el hombre y la mujer fueron hechos parte del Amor en que todo se origina, en absoluto, en el Amor que es Dios mismo, así es la determinacion de la Voluntad del Creador, al crearlos a su Imagen y Semejanza, así es como el amor opera en el circulo eterno del amor que se recibe y se devuelve explicado en la dependencia que define quien es Dios como Padre, y quienes son los hijos como hombre y como mujer que recibieron la vida, y el universo como su herencia.

Ase conocemos el Principio en que el Orden es Armonía de todo lo creado con el Creador, armonía que es el principio en que se establece la relacion personal del hombre, y la mujer, con su Creador y Dios y Padre, cautivados cada segundo de su vida, por el Amor que reciben, junto con las demás "cosas" que requirieren, dentro del sublime marco de la autodeterminación, esto significa la cualidad, y calidad de ser personas, que responden por sus actos, ante el Amor Justo Santo de Dios su Padre. 

Hebreos 10: 26/31 26 Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, 27 sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. 28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. 29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30 Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31 ¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo! RVR-1960.

Entradas populares