!! perpetuo ¡¡, ...

Isaías 6: 6/9 6 y ustedes serán llamados sacerdotes del Señor y ministros de nuestro Dios; comerán de lo mejor de las naciones, y se pavonearán con sus riquezas. 7 En lugar de vergüenza, recibirán doble herencia; en lugar de deshonra, se alegrarán de lo que reciban; porque en sus tierras recibirán doble honra, y gozarán de perpetua alegría. 8 Yo, el Señor, amo la justicia y aborrezco el robo y la maldad; así que afirmaré en verdad sus obras y haré con ellos un pacto perpetuo. 9 Sus hijos y descendientes serán conocidos entre las naciones y en medio de los pueblos; todos los que los vean reconocerán que son el linaje bendito del Señor. RVC.

... eterno, es el castigo que merece el insulto humano religioso idolátrico contra Dios, el efímero acto que manifiesta la máxima, la mas elevada capacidad de gente que no conseguirá durante su breve paso por el mundo, sabe que y quien son, pero arrogantemente fruto de la necedad que les es característica,  se creen y posan como autoridades de los que depende saber "quien es Dios y como es Su Carácter", esta forma de operar configura el insulto contra Dios, que causa la eterna condenación.    

Judas 1: 6/10 6 Y a los ángeles que no supieron conservar su condición privilegiada y abandonaron la que era su mansión, los mantiene eternamente encadenados a las tinieblas en espera del gran día del juicio. 7 Y Sodoma y Gomorra, junto con las ciudades limítrofes entregadas como ellas a la lujuria y a la homosexualidad, sufrieron el castigo de un fuego perpetuo, sirviendo así de escarmiento a los demás. 8 Pues, a pesar de todo, esos visionarios se comportan de modo semejante: profanan su cuerpo, rechazan la autoridad del Señor e injurian a los seres gloriosos. 9 Distinto fue el proceder del arcángel Miguel cuando disputaba al diablo el cuerpo de Moisés. Ni siquiera se atrevió a lanzarle una acusación injuriosa; simplemente dijo: “Que el Señor te reprenda”. 10 Estos, por el contrario, ultrajan lo que desconocen; y lo que conocen, a la manera instintiva de las bestias irracionales, no les sirve más que para la ruina. BLPH.

La caótica manifestación humana, interna y externa, en efecto dentro de las casas, y en todos los escenarios mundanales, es decir en publico, ser cimienta en la experiencia registrada en las mentes-almas-, de los niños y las niñas,  con el hierro candente de las aberraciones de los que dejaron caer sobre ellos todo el peso de corrupción, de su envilecimiento, estableciendo la cadena "genética" recesiva" que insulta a los que no conocen, no ven, porque ciegos solo ven a sus propios corruptores. 

Romanos 2: 17/24 17 Ahora bien, tú que llevas el nombre de judío, que dependes de la Ley y te jactas de tu relación con Dios; 18 que conoces su voluntad y sabes discernir lo que es mejor porque eres instruido por la Ley; 19 que estás convencido de ser guía de los ciegos y luz de los que están en la oscuridad, 20 instructor de los ignorantes, maestro de los sencillos, pues tienes en la Ley la esencia misma del conocimiento y de la verdad; 21 en fin, tú que enseñas a otros, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas contra el robo, ¿robas? 22 Tú que dices que no se debe cometer adulterio, ¿adulteras? Tú que aborreces a los ídolos, ¿robas de sus templos? 23 Tú que te jactas de la Ley, ¿deshonras a Dios quebrantando la Ley? 24 Así está escrito: «Por causa de ustedes se blasfema el nombre de Dios entre los no judíos».[d] NVI.

Sera el caso de los que se autodenomina papas, y mamas, los que por su egoísmo natural rampante jamás se relacionan personalmente con sus hijos, de manera que los desconocen enteramente, y durante los precarios momentos en que coinciden en el mismo lugar de la "casa", con los hijos e hijas, en tanto están dedicados a sus vicios aberrados inútiles, se les ocurre "corregirlos" y los insultan en grado de abuso "psicológico", pues la corrección es repetición del abuso que les infligieron 

Es decir, lo que dicen y lo que hacen, los "progenitores y demás" es la enorme injusticia que cae sobre quienes debían recibir reconocimiento, admiración, aliento y expresiones de orgullo santo, pero que son agredidos, insultados, porque a los susodichos biológicos, o no, no les importan, no los conocen, son usados como pieza de choque, para vengarse de los que los corrompieron al punto en que por sus acciones necias, estúpidas, son habitantes VIP del infierno.  

Seres que han nacido bajo tal influjo bajo tan ciclo de corrupción y de muerte, son igual, los que tratan a dios sin conocerlo, y lo regañan, lo corrigen, lo revisan lo analizan, y lo insultan, en la misma forma que hacen con la gente que los rodea, semblanza exacta de la conducta del precursor cain, exacerbado por el egoísmo, por el ejemplo execrable de "sus padres", de los que conocía solo el odio en que se debatían, odio que fue su herencia, y desvió su accion, asesinando a su hermano. 

Hebreos 10: 26/31 26 Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados 27 sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios. 28 Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra. 29 ¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto, en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? 30 Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré», y también: «El Señor juzgará a su pueblo». 31 ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! RVC.

Entradas populares