! naturaleza ¡, ...

Isaías 42: 18/22 18 »Oigan ustedes, sordos; miren y fíjense, ciegos. 19 ¿Hay otro más ciego que mi enviado? ¿Hay alguien más sordo que mi mensajero? No hay nadie más ciego ni más sordo que el siervo del SEÑOR[a]. 20 Ve muchas cosas, pero no se da cuenta de ello. Sus oídos están bien, pero no oye nada». 21 El SEÑOR se complace en la justicia para que su enseñanza sea grande y gloriosa. 22 A este pueblo lo han robado y saqueado. Todos atrapados en cuevas y puestos en prisiones. Los secuestran y nadie los rescata. Los saquean y nadie reclama. PDT.

... humana característica que le da forma y figura a los seres humanos, configurados-conformados-, genéticamente, como resultado de las relaciones intimas-sexuales-, consumadas entre seres que, aún en tal condición; la simplemente humana, se unen como "hombre y como mujer", sin que haya ninguna claridad en los porque los hacen, simplemente exacerbados por su naturaleza humana, para dar rienda suelta a sus instintos, de o que al fin del asunto, se sostiene el crecimiento de la especie sobre el mundo.

Desde el origen, que fue registrado, por seres humanos, como resultado de sus experiencia fisiológicas, del cuerpo ese registro es el canon de la naturaleza humana centrada por completo absolutamente ciegamente fanáticamente en sus cuerpos, en lo material en lo visible, "historia", del periodo de mayor insignificancia por ser el tiempo que no perdura, es perecedero, junto con todo lo material, lo físico, por lo que la humanidad desconoce la eternidad en la que se encuentra su verdadero origen. 

El caos como valor se atribuye a tal estado, del que cada ser humano es rueda suelta, que da vueltas en el paradigma de su mayor ruina, la de creer que es un mero torpe acto de la imaginación humana, sin ton, ni son, sin razón alguna para estar, que la de comer y violar, comer y conseguir fuerzas para pervertir, esclavitud horripilante anclada a la esclavitud religiosa, a la que dedica algunos minutos de su nula existencia, para manipular los ídolos que fabrica, para negociar el pecado.

El frenético obturar del globo ocular, y la acumulación de "fotos" en los cerebros: almas-mentes-, es la pluralidad cambiante, acerca de si mismos, y de los otros, y por supuesto de los dioses, es decir de cada grupo del gigante cuerpo oscuro organizado por Satanás como sistema religioso, proceso sin prueba ni lógica, ni razón para la naturaleza humana, porque si no creen que haya Creador que Es Espíritu, como van a creer en satanás, que es espíritu caido, muerto, dedicado al pecado.

1 de Juan 3: 7/10 7 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8 Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 9 Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. 10 Por lo tanto, podemos identificar quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo. Todo el que no se conduce con rectitud y no ama a los creyentes[b] no pertenece a Dios. NTV.

Entradas populares