! trivial ¡, ...

Lamentaciones 2: 13/15 13 ¿Qué te puedo decir? ¿Con qué te puedo comparar, hija de Sion? ¿Con qué te puedo comparar para traerte consuelo, hija virgen de Sion? En verdad, tu ruina es tan inmensa como el mar. ¿Quién podrá curarte? 14 Tus profetas te contaron sus visiones, pero esas visiones eran falsas y sin valor. Ellos no trataron de mejorar tu destino advirtiéndote de tus crímenes. Por el contrario, te contaron sus profecías con palabras vacías y falsas. PDT.

... intrascendente, vulgar, es el reinado de la muerte escenificado por satanás el dios del mundo vacío corriente, mundo influenciado para obrar antropofágicamente, para conseguir la eximia, vacía, pueril satisfacción de las barrigas y de los órganos gentiles, acción y reacción de los apetitos e instintos esencialmente animales, pero en el campo en que es imposible explicar que no llegan al menos a igualarlos, debido a que por sus actividades mentales-alma-, obran desviadamente, aberradamente.

Asi la gente, los seres bípedos que pueblan la plataforma plana del mundo, suspendida del suelo y del firmamento, porque en realidad no pertenece a ninguno de estos estados del Poder creador de Dios, hacen de sus estériles, infecundas, existencias, el imperio de la nada, de la subterránea superficialidad, conforme con los postulados sociales y religiosos del gobernador del mundo, dedicados a desaparecer la Familia, envileciéndolos sin límites, para que hagan de si mismos la asquerosa mascarada del infierno. 

Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.

El símil de los llamados síndromes, en los que la ciencia explica las diferencias en que algunos individuos existen, es aplicable como "síndrome del hibrido", uno de los más conocidos, el de la mula, resultado de la manipulación degenerada de los humanos cruzando sexualmente especies diferentes, (caballos y asnos), resultando mulas con apariencia de macho o hembra, simple apariencia porque no responden al instinto de reproducción y si lo hicieran, no habría nada pues son estériles. 

Levítico 19: 19A 19 »Pon en práctica mis leyes. »No cruces tu ganado con animales de diferente especie. DHH. 

El reinado, del imperio de la muerte es eterno, así como la Vida como estado Espiritual es Eterno, porque es eso es Vida, es Dios mismo; entonces satanás el "rey de la muerte", influencia, promueve, patrocina, manipula, máquina estrategias dedicadas a hacer creer a la gente que la aberrada manera "como existen es su imperio y es interminable en tanto estén vivos", pues miente, engaña, como característica de su carácter, cumpliendo el principal requisito, ustedes no trascenderán.   

Juan 8: 44 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.

Entradas populares