!!! Amo ¡¡¡, ...

Genesis 4: 6/8 6 Entonces el Señor dijo a Caín: «¿Por qué estás enojado, y por qué se ha demudado tu semblante? 7 Si haces bien, ¿no serás aceptado?[a] Pero si no haces bien, el pecado yace a la puerta y te codicia[b], pero tú debes dominarlo». 8 Caín dijo a su hermano Abel: «Vayamos al campo[c]». Y aconteció que cuando estaban en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel y lo mató. NBLA.

... o esclavo, dominador o dominado, Señor o lacayo, estados genuino, absolutos en que se lleva a efecto la naturaleza humana, o la Naturaleza Divina, se trata del estigma, que define el absoluto del origen en que ya sea la gente, los seres humanos llevan en el cuerpo las marcas hechas con hierro candente por los "amos", cicatrizadas en sus almas-mentes- para siempre, o las señales que aún visibles en los cuerpos, son las Evidencias del Señorío, de la Autoridad, de la Supremacía del origen Divino.

Gálatas 6: 14/18 14 En cuanto a mí, que nunca me jacte de otra cosa que no sea la cruz de nuestro Señor Jesucristo. Debido a esa cruz,[a] mi interés por este mundo fue crucificado y el interés del mundo por mí también ha muerto. 15 No importa si fuimos o no circuncidados. Lo que importa es que hayamos sido transformados en una creación nueva. 16 Que la paz y la misericordia de Dios sean con todos los que viven según ese principio; ellos son el nuevo pueblo de Dios.[b] 17 De ahora en adelante, que nadie me cause problemas con esas cosas. Pues yo llevo, en mi cuerpo, cicatrices que muestran que pertenezco a Jesús. 18 Amados hermanos, que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con el espíritu de cada uno de ustedes. Amén. NTV.

El señorío de las personas sobre el pecado es resultado de conocer su origen, de saberse auténticamente sin maquinación, ni manipulación, si se es amo, o esclavo; el pecado yace a la puerta y te codicia[b], pero tú debes dominarlo». es decision individual, soberana libre, en que se resuelve quién está a la puerta codiciando, dentro del principio en que la Autoridad, se define en la serena humildad de la Grandeza, de la Natural, Autonomía en que todo tiene origen y le da su lugar.  

1 de Pedro 5: 6/10 6 Por lo tanto, muestren humildad bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. 7 Descarguen en él todas sus angustias, porque él tiene cuidado de ustedes. 8 Sean prudentes y manténganse atentos, porque su enemigo es el diablo, y él anda como un león rugiente, buscando a quien devorar. 9 Pero ustedes, manténganse firmes y háganle frente. Sepan que en todo el mundo sus hermanos están enfrentando los mismos sufrimientos, 10 pero el Dios de toda gracia, que en Cristo nos llamó a su gloria eterna, los perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá después de un breve sufrimiento. RVC.

La serenidad del Señorío de Dios, cifrada Espiritualmente en Su Carácter, es Revelado en Justicia infalible, enmarcada en Amor, de manera que para El, Para Dios es Imposible Obrar injustamente haciendo el mal, odiando orgullosamente lo que El mismo Creó, por lo que el mal, obrar para causar daño tiene su origen en lo que está por debajo del Señorío, la Autoridad de Dios, surgió de la creación, que recibió parte de la Genética Divina, razón por la que no fue absolutamente destruido.

Isaias 14: 12/15 12 »¡Cómo caíste del cielo, lucero de la mañana! ¡Cómo caíste por tierra, tú que derrotabas a las naciones! 13 Tú, que en tu corazón decías: “Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios, y allí pondré mi trono. En el monte del concilio me sentaré, en lo más remoto del norte; 14 subiré hasta las altas nubes, y seré semejante al Altísimo.” 15 Pero ¡ay!, has caído a lo más profundo del sepulcro, a lo más remoto del abismo. RVC.

Amos de origen nacidos de las manos del creador, puestos en el orden espiritual para ser servidos por "los servidores celestiales, los ángeles, los arcángeles, lo querubines, los serafines, estos creados por El Padre con ese eterno propósito y dignidad, pues fueron creados como servidores, no como hijos, no fueron llenos de vida por el Neuma, el Espíritu de su Padre, peor dotados por seres vivos de la capacidad para decidir, el libre albedrio que luz bel puso en contra de su creador y propósito.

Romanos 8: 2/5 2 porque el poder vivificador del Espíritu, poder que reciben a través de Jesucristo, los libera del poder del pecado y de la muerte. 3 La ley no pudo liberarnos porque nuestra naturaleza pecaminosa anuló su poder. Pero Dios envió a su propio Hijo con un cuerpo humano igual en todo al nuestro para entregarlo en sacrificio por nuestros pecados, y así destruyó el dominio del pecado sobre nosotros. 4 Por eso, si vivimos según el Espíritu Santo y negamos obediencia a nuestra vieja naturaleza pecaminosa, podemos obedecer las justas demandas de la ley de Dios. 5 Los que se dejan dominar por su naturaleza pecaminosa viven sólo para complacer sus deseos; pero los que viven de acuerdo con el Espíritu, se preocupan de las cosas del Espíritu. NBV.

Entradas populares