!! desértica ¡¡, ..

Éxodo 20: 1/6 Entonces Dios habló todas estas palabras diciendo: 2 «Yo soy el Señor tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de la casa de servidumbre[a]. 3 »No tendrás otros dioses delante de[b] Mí. 4 »No te harás ningún ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No los adorarás[c] ni los servirás[d]. Porque Yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta[e] la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan Mis mandamientos. NBLA.

... abominable, estéril e inútil es la actividad humana sobre la plataforma mundanal, carnal, estimulada. influenciada por los demonios, entregados por entero y como único objetivo de su muerta existencia eterna de castigo a envilecer, corromper, depravar, pervertir la Unica fuente de Poder que es evidencia de la Presencia de Dis, en el Universo fisico creado, como demostración de su Caracter para los hijos e hijas, que tiene como firma, figura y semejanza de Dios la Familia.

El candente desierto en que pasan la eternidad, es la forma como entendemos las razones de las que emergen las aterradora s erupciones de cois, de egoísmo de asesinato, contra las criaturas, indefensas, e inútiles, completamente encadenadas por el engaño, por la mentira, en que desde el origen han sido sostenidas en el filo de la "navaja", que es el tiempo corto de permeancia en este mundo, en el que tienen la única oportunidad de recibir el regalo de la Salvacion en la Obra que realizo Crito Jesús. 

La estrategia simple, pero de definida posibilidad en que obra la estimulación de las desviaciones sexuales, y de toda la conducta, las aberraciones, viciosas, que hacen de la conducta los mas repulsivos actos de "circo", en que los entes tratan de aparecer y ser conforme a los que indica el diablo, actos todos que corrompen satiramente las funciones genuinas, y por los mismo son relaciones estrictamente estériles, es decir diabólicas.

Cada uno de los reductos alrededor del mundo que la gente de todos los colores de pellejo, de todas las razas, de todas las idiosincrasias, de todas las tradiciones, de todas las culturas, de todas las religiones, que llaman casa y en gran atrevimiento hogares, son centros de estímulo del pecado, sistemático basado en la carencia de identidad, pues nadie sabe realmente lo que es, y en la duda que es hija de la preñez satánica, llegan a extremos que hacen de los que les nacen seguidores sátiros de sus ejemplos. 

Romanos 1: 18/32 18 La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad y maldad de quienes injustamente retienen la verdad. 19 Para ellos, lo que de Dios se puede conocer es evidente, pues Dios se lo reveló; 20 porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de su corazón y a la impureza, de modo que degradaron entre sí sus propios cuerpos. 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión.

28 Y como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no convienen. 29 Están atiborrados de toda clase de injusticia, inmoralidad sexual, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades. 30 Son murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, insensibles, implacables, inmisericordes. 32 Y aunque saben bien el juicio de Dios, en cuanto a que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se regodean con los que las practican RVC.

Entradas populares