! mito ¡, ..

Zacarias 13: 1/3 »En aquel día será como abrir un gran manantial en donde la descendencia real de David y todos los habitantes de Jerusalén puedan purificarse de todas las maldades que han cometido. 2 »En aquel día, dice el Señor Todopoderoso, haré desaparecer todo vestigio de adoración de ídolos de la tierra, de tal modo que se olvidará aun el nombre de esos ídolos. Todo falso profeta, junto con su espíritu de mentira que los inspira, será también eliminado. 3 Y si alguien comienza nuevamente con profecías falsas, su propio padre o su madre lo matarán. “Debes morir”, le dirán, “porque has difundido mentiras como si fueran mensajes de parte del Señor”. NBV.

... en el mas elevado nivel de la astucia, es la farsa sobre la que satanás cimento su sistema religioso, estructurando la estafa que ostenta el mayor calibre dentro de las posibilidades de análisis a las que se someta, movilizando los recursos de la imaginación, de la ensoñación propias de la mente-alma-, para llevar a los seres humanos sin identidad, sin certeza de origen, y por lo mismo de destino-llegada-, a desarrollar mitos, trasegando en la antigua cultura de los que los antecedieron.

Tito 1: 10/14 10 Porque hay muchos rebeldes, habladores vanos y engañadores, especialmente los de la circuncisión[a], 11 a quienes es preciso tapar la boca, porque[b] están trastornando familias[c] enteras, enseñando por ganancias deshonestas, cosas que no deben. 12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos». 13 Este testimonio es verdadero. Por eso, repréndelos severamente para que sean sanos en la fe, 14 y no presten atención a mitos judaicos y a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. NBLA.

De comienzo a fin, los escenarios religiosos, han sido ocupados por instrumentos subterráneos profundamente oscuros, para pronunciar mensajes, denominados con multiples nombres, con los que encubren con picardía bufona que encubre ante la gente las consecuencias de su pecado de origen, el adulterio espiritual cometido, contra El Creador, simultáneamente cometido contra el orden matrimonial, adulterando los esposo entre sí, obrando en absoluta complicidad.  

Salmo 51: 1/5 Dios mío, por tu gran misericordia, ¡ten piedad de mí!; por tu infinita bondad, ¡borra mis rebeliones! 2 Lávame más y más de mi maldad; ¡límpiame de mi pecado! 3 Reconozco que he sido rebelde; ¡mi pecado está siempre ante mis ojos! 4 Contra ti, y sólo contra ti, he pecado; ¡ante tus propios ojos he hecho lo malo! Eso justifica plenamente tu sentencia, y demuestra que tu juicio es impecable. 5 ¡Mírame! ¡Yo fui formado en la maldad! ¡Mi madre me concibió en pecado! RVC.

Las fauces de la muerte se nutren abundantemente con la consumación de pecado de la gente, pecado que fortalece enormemente la estructura de la muerte en que esta fundado el mundo, seres humanos existiendo religiosamente, esclavizados por la convicción de pasar de este "mundo", a cualquier otro que les haya vendido su grupo religioso, en las mismas condiciones en que han estado viviendo desde su nacimiento, llevando bajo el brazo el inventario de sus prácticas religiosas como garantía.

Santiago 1: 12/15 12 Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman. 13 Cuando sean tentados, acuérdense de no decir: «Dios me está tentando». Dios nunca es tentado a hacer el mal[a] y jamás tienta a nadie. 14 La tentación viene de nuestros propios deseos, los cuales nos seducen y nos arrastran. 15 De esos deseos nacen los actos pecaminosos, y el pecado, cuando se deja crecer, da a luz la muerte. NTV.

Uno de los mas encubiertos rudimentos religiosos de los que la gente aun los que creen haber sido puestos en el lado de la vida, que viene de Dios sobre el planeta, después de liberarlos de la muerte mundanal, es la frivolidad para "manejar", los principios en que se define la diferencia entre la afinidad, el vínculo de sangre y carne que caracteriza a cada ser humanos, nacido en el mundo, y el Linaje Divino, La Genetica, a la que pertenecen los hijos e hijas de Dios.  

Juan 3: 1/7 Entre los fariseos había un hombre que, entre los judíos, era muy importante. Se llamaba Nicodemo. 2 Éste vino de noche a ver a Jesús, y le dijo: «Rabí, sabemos que has venido de parte de Dios como maestro, porque nadie podría hacer estas señales que tú haces si Dios no estuviera con él.» 3 Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios.» 4 Nicodemo le dijo: «¿Y cómo puede un hombre nacer, siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar en el vientre de su madre, y volver a nacer?» 5 Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu,[a] espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije que es necesario que ustedes nazcan de nuevo. RVC.

Entradas populares