! cábalas ¡, ...

Job 13: 3/10 3» Pero quiero hablarle al Todopoderoso[a], Y deseo argumentar con Dios. 4 Porque ustedes son forjadores de mentiras; Todos ustedes son médicos inútiles. 5 ¡Quién diera que guardaran completo silencio Y se convirtiera esto en sabiduría suya! 6 Oigan, les ruego, mi razonamiento, Y presten atención a los argumentos de mis labios. 7 ¿Hablarán ustedes por Dios lo que es injusto Y dirán por Él lo que es engañoso? 8 ¿Mostrarán por Él parcialidad? ¿Lucharán ustedes por Dios? 9 ¿Les irá bien cuando Él los escudriñe, O lo engañarán como se engaña a un hombre? 10 Ciertamente Él los reprenderá Si en secreto muestran parcialidad. NBLA.

... supersticiones inconscientes con las que la gente negocia con las tinieblas, los artificios de la eternidad, artimañas religiosas, que operan en la profundidad de la mística que emana de las profundidades del abismo, la magia-manipulacin del engaño-, que aplican para sumergirse en la literal consagración a los demonios tratando de averiguar el "futuro", utilizando los textos que encuadernados le dan autoridad, son el Canon en que El Espíritu Santo, revela la Palabra de Dios.

Jeremias 23: 31/36 31 Estoy contra los profetas», declara el Señor, «que usan sus lenguas y dicen: “El Señor declara”. 32 Estoy contra los que profetizan sueños falsos», declara el Señor, «y los cuentan y hacen errar a Mi pueblo con sus mentiras y sus presunciones, cuando Yo no los envié ni les di órdenes, ni son de provecho alguno para este pueblo», declara el Señor. 33 «Así que cuando te pregunte este pueblo, o el profeta, o un sacerdote: “¿Cuál es el oráculo[a] del Señor?”, les dirás: “¿Cuál oráculo?”. El Señor declara: “Yo los abandonaré”. 

34 Y al profeta, al sacerdote o al pueblo que diga: “Oráculo del Señor”, traeré castigo sobre tal hombre y sobre su casa. 35 Así dirá cada uno a su prójimo y cada uno a su hermano: “¿Qué ha respondido el Señor? ¿Qué ha hablado el Señor?”. 36 Y no se acordarán más del oráculo del Señor, porque la palabra de cada uno le será por oráculo, pues han pervertido las palabras del Dios viviente, del Señor de los ejércitos, nuestro Dios. NBLA.

Nada en absoluto, puede ser excluido de tal comportamiento humano, empeñado en salir del despeñadero de su completa ignorancia, acerca de la Persona de Dios, de sus Atributos, Carácter y Poder, por sus propios medios, ciegos de la mano que no tiene cuerpo, la mano de satanás, que los empuja, les quita toda posibilidad de aferrarse para salir de la tumba, en que yace eternamente, descomponiéndose, en sus delitos y sus pecados, que son el aguijón de la muerte.

1 de Corintios 15: 51/56 51 Pero permítanme revelarles un secreto maravilloso. ¡No todos moriremos, pero todos seremos transformados! 52 Sucederá en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la trompeta final. Pues, cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos, también seremos transformados. 53 Pues nuestros cuerpos mortales tienen que ser transformados en cuerpos que nunca morirán; nuestros cuerpos mortales deben ser transformados en cuerpos inmortales.54 Entonces, cuando nuestros cuerpos mortales hayan sido transformados en cuerpos que nunca morirán,[a] se cumplirá la siguiente Escritura: «La muerte es devorada en victoria.[b] 55 Oh muerte, ¿dónde está tu victoria? Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón?[c]». 56 Pues el pecado es el aguijón que termina en muerte, y la ley le da al pecado su poder. NTV.

La argucia en su sin número de artimañas, desplegada por el dios de este mundo, impone la mentira que le garantiza a los mortales, que "no es cierto que estén muertos", que no es cierto que hayan pecado impregnablemente ante su Creador, y Dios, y Padre, pero que si es cierto que si no se unen a uno de los incontables grupos que forma su sistema religioso, no podrán "entrar en la eternidad, aquel estado del que jamás les explica que es y como se llevara a efecto.

1 de Corintios 15: 27/34 27 Porque Dios ha puesto todo en sujeción bajo Sus pies. Pero cuando dice que todas las cosas están sujetas a Él, es evidente que se exceptúa a Aquel que ha sometido a Él todas las cosas. 28 Y cuando todo haya sido sometido a Él, entonces también el Hijo mismo se sujetará a Aquel que sujetó a Él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. 29 De no ser así, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos? Si de ninguna manera los muertos resucitan, ¿por qué, entonces, se bautizan por ellos? 

30 Y también, ¿por qué estamos en peligro a toda hora? 31 Les aseguro, hermanos, por la satisfacción[a] que siento por ustedes en Cristo Jesús nuestro Señor, que cada día estoy en peligro de muerte[b]. 32 Si por motivos humanos[c] luché contra fieras en Éfeso, ¿de qué me aprovecha? Si los muertos no resucitan, comamos y bebamos, que mañana moriremos. 33 No se dejen engañar: «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres». 34 Sean sobrios, como conviene[d], y dejen de pecar; porque algunos no tienen conocimiento de Dios. Para vergüenza de ustedes lo digo. NBLA.

Cábalas, magia, alquimia, nigromancia, mitos, supersticiones, sortilegios, invocaciones, esoterismo basado en "la interpretación de los números", todo esto y mucho dentro del marco religioso que encubre el pecado, la razon exacta y unica, absoluto de la separación de las criaturas con la Suprema Santidad, Justa y Amorosa de Dios, que por ser El quien Es, no permitirá que ni uno solo de los seres humanos, quede impune por los delitos y pecados cometidos como parte de la sociedad y el sistema religioso. 

1 de Corintios 6: 9/11 9 ¿Ignoran acaso que los que hacen el mal no tendrán parte en el reino de Dios? No se llamen a engaño: ni los lujuriosos, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. 11 Y esto es lo que antes eran algunos de ustedes. Pero han sido purificados, consagrados y restablecidos por Dios en su amistad en nombre de Jesucristo, el Señor, y por la acción del Espíritu de nuestro Dios. BLPH. 

Entradas populares