!!! Eterna ¡¡¡, ...

Genesis 2: 16/17 16 Y el Señor Dios ordenó al hombre: «De todo árbol del huerto podrás comer, 17 pero del árbol del conocimiento[a] del bien y del mal no comerás[b], porque el día que de él comas, ciertamente morirás». NBLA.

... vino a ser la muerte, como eterna es la vida, razón inconmensurable de la Infalible Realidad de la Justicia Del Creador, la Operacion de su Sagrado Carácter Absoluto en Santidad, porque El Amor En El Es absoluto, de modo que la creación entera responde en absoluto las disposiciones que le han sido dispuestas para que el Propósito en que toman forma, se lleve a efecto si posibilidad de variación debido a la ausencia de Vida, esto es de la capacidad que le permite a las creadas personas decidir.      

Isaías 40: 25 25 ¿Con quién me compararán? ¿A quién me dan por igual?, pregunta el Santo. 26 ¡Alcen los ojos a los cielos! Quien creó los planetas y las estrellas, las llama a cada una con nombre cariñoso y las cuenta para cerciorarse de que ninguna se ha perdido o extraviado. NBV.

La decision Sagrada Todopoderosa del Dios Inmenso, Infinitamente Lleno de Amor, Decidió crear Afinidad Inherente a su Naturaleza Divina, y al hacerlo les dio identidad por medio del nombre que encierra la forma y figura que responde al nombre que El Decidió precisamente para "personalizar", la forma y figura, de manera que en Esa sagrada Decision, le dio identidad masculina y femenina a los que cuando fueron visos por su Inmensidad Infalible llamo hombre y mujer. 

Génesis 1: 26/28 26 Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.» 27 Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, 28 y les dio su bendición: «Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.» DHH.

Entonces cuando la creación del universo material fue terminada para que fuera el ámbito en que los creados que toman el nombre de hijos, disfrutaran de su Padre Celestial apreciando con temor reverente, es decir con amor, la Imponente infinita creación de su Mano, ellos contaron con las características del Carácter de su Creador y Dios y Padre, a partir del libre albedrio, la capacidad para vivir, pues son personas, semblanza de la Persona de Dios, dotadas de libertad para decidir. 
  
Romanos 1: 18/21 18 Se ha hecho manifiesto que la ira de Dios se abate desde el cielo sobre la impiedad y la injusticia de quienes, actuando inicuamente, cierran el camino a la verdad. 19 Porque lo que es posible conocer acerca de la divinidad, lo tienen ellos a su alcance, ya que Dios mismo se lo ha puesto ante los ojos. 20 En efecto, partiendo de la creación del universo, la razón humana puede descubrir, a través de las cosas creadas, las perfecciones invisibles de Dios: su eterno poder y su divinidad. De ahí que no tengan disculpa, 21 pues han conocido a Dios y, sin embargo, no le han tributado el honor que merecía, ni le han dado las gracias debidas. Al contrario, se han dejado entontecer con vanos pensamientos y su necio corazón se ha llenado de oscuridad. BLPH.

La capacidad de decision de los hijos, obra dentro del marco de la Autoridad que le sirve de cuna, el Entorno que es el hogar, por tanto, en cumplimiento de principios que son heredados Genéticamente del Padre las decisiones obran en la integridad semejanza de El, deciden fielmente, sin mediación alguna de variación que le da forma a la traición, que tiene como significado esencial, considerar que algo, o alguien sea mayor, a Dios, causa del adulterio en que los hijos corrompen la Dignidad del Padre.

1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado, que no sea de muerte, debe pedir por él, y Dios le dará vida. Esto vale para los que cometen un pecado que no sea de muerte. Hay pecados de muerte, y yo no digo que se pida por ellos. 17 Toda injusticia es pecado, pero hay pecado que no es de muerte.

18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios lo protege, y el maligno no lo toca.

19 Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está bajo el maligno.
20 Pero también sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna. 21 Hijitos, manténganse apartados de los ídolos. Amén. RVC.

Entradas populares