!! merecedor ¡¡, ...
1 de Samuel 28: 17/ 20 17 El Señor ha cumplido lo que había anunciado por medio de mí: él te ha arrebatado de las manos el reino, y se lo ha dado a tu compañero David. 18 Tú no obedeciste al Señor, pues no llevaste a cabo la furia de su castigo contra los amalecitas; por eso él te condena hoy. 19 El Señor os entregará a ti y a Israel en manos de los filisteos. Mañana tú y tus hijos os uniréis a mí, y el campamento israelita caerá en poder de los filisteos. 20 Al instante, Saúl se desplomó. Y es que estaba lleno de miedo por lo que Samuel le había dicho, además de que se moría de hambre, pues en toda la noche y en todo el día no había comido nada. CST.
... de castigo que excede el significado de la disciplina y aun del castigo que son ejercidos por el Padre, para la corrección, la edificación del carácter de os hijos, es el Castigo que ciertamente excede la guía, dirección amorosa del Dios, y por el contrario, es aplicado el castigo como escarmiento final y sin límite de duración, es terno no tine fin. consecuencia de haber obrado voluntariamente en dirección contraria a l Santidad, la Justicia y el Amor, obrando como instrumentos en manos de enemigo de Dios.
Los cuerpos, como estructura en que el contenido s el nivel intermedio lugar ern que está establecida el alma-mente-, y el Cenith, es decir la parte superior la altura de la persona que es espiritual, exactamente situada en el "pódion" desde el que sucede la dirección tanto del ama-mente-como el cuerpo, son personas. que cumplen sagradamente con el proceso de crecimiento. de maduración, que les es propio como hijos e hijas de Dios, autodeterminados-éticamente-, a ser hijos e jijas de Dios.
Por tanto, es en el contexto espiritual de la libertad para ser parte de la Divinidad, como criaturas, hechas para obrar dado el ejemplo que reciben de Dios su Padre, a traves del Hijo Unigénito
Cristo Jesús, que Funge como el Hermano mayor de la Familia, desde Siempre, y en la culminación de los siglos se hizo parte física, como hombre integral al ciento por ciento, para recuperar la pérdida de la Dignidad Divina que se perdió cuando cometieron pecado imperdonable.
Absolutamente por causa de la Obra llevada a efecto por El Creador, es posible redimir a los que fueron condenados irremediablemente al castigo eterno, como desfiguradores de la Imagen y semejanza de Dios, convirtiendo la Excelsa Sagrada Divinidad, en toldo bufo en que los que debiendo ser hijos son instrumentos de burla, de envilecimiento de la Persona y Caracter de Dios, dirigidos manipulados, por satanás el dios del mundo, ese repetimos toldo de execrable perversion, depravación, de pecado,
1 de Corintios 6: 9/11 9 ¿Ignoran acaso que los que hacen el mal no tendrán parte en el reino de Dios? No se llamen a engaño: ni los lujuriosos, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios. 11 Y esto es lo que antes eran algunos de ustedes. Pero han sido purificados, consagrados y restablecidos por Dios en su amistad en nombre de Jesucristo, el Señor, y por la acción del Espíritu de nuestro Dios. BLPH.