! disuelta ¡, ...

Genesis 50: 23/26 23 José vio la tercera generación de los hijos de Efraín; también los hijos de Maquir, hijo de Manasés, nacieron sobre las rodillas de José. 24 Y José dijo a sus hermanos: «Yo voy a morir, pero Dios ciertamente cuidará de ustedes[a] y los hará subir de esta tierra a la tierra que Él prometió en juramento[b] a Abraham, a Isaac y a Jacob». 25 Luego José hizo jurar a los hijos de Israel, diciendo: «Dios ciertamente los cuidará[c], y ustedes se llevarán mis huesos de aquí». 26 Y murió José a la edad de 110 años. Lo embalsamaron y lo pusieron en un ataúd en Egipto. NBLA.

... la afinidad de Abram con su padre y lacas de su padre y la influencia de la aterradora practica social y religiosa caldea babilónica del mundo en que se vio y vivió, aquel elegido por la dignidad de su decision encontrada de antemano pr El creador, esa dignidad que lo hizo apto para ser restaurado espiritualmente a la familia de la que no podia ser parte porque estaba muerto espiritualmente, porque había muerto la afinidad unca posible entre Dios y sus criaturas, la afinidad, el Parentesco Espiritual.

El encuentro personal de Abrahm con su Creador, derritió en la Verdad la mentira centenaria de la que había sido parte, y literalmente murió toda relación que se hubiera formado en su carácter humano, esas relaciones llamadas de familia, de allegados de amigos, y de lideres, todos sin excepción nacidos del vientre de eva fecundado por adan, en ese encuentro se "fundo" su fe y el centro en que esa fe se hizo genuina relación con Dios, de manera que como persona, obro y obedeció a la Autoridad de su Dios.

El comienzo de su vida, de la verdadera manifestación de la vida, que es fundamento y Principio en la obediencia al Creador, es el fruto de la Fe, es decir de la forma como el simple operar físicamente, movido por los sentidos y por la función de los mecanismos fisiológicos de autonomía- cifrados por el creador, pero manipulados subterráneamente por los demonios, que toma las riendas de la mente y del cuerpo y ejerce la autoridad de la autodeterminación de los hijos ante la Persona de Dios su Padre. 

Asi las cosas la humanidad se ha mantenido sobre la plataforma horizontal en que opera el mundo gobernado por satanás, entregados a la obvia, sin sentido y vana existencia, la estéril presencia ante Dios, de su inutilidad desértica, que a manera de la explicación del pecado, lo cometen con cada estéril, e inútil acto que contradice la naturaleza Divina que los Creó a su Imagen y semejanza, violentando a manera de insulto la Excelsa Dignidad de Dios, la Perfección Creadora, corrompida por el pecado.  

Romanos 8: 28/30 28 Estamos seguros, además, de que todo colabora al bien de los que aman a Dios, de los que han sido elegidos conforme a su designio. 29 Porque a quienes Dios conoció de antemano, los destinó también desde el principio a reproducir la imagen de su Hijo, que había de ser el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a quienes Dios destinó desde un principio, también los llamó; a quienes llamó, los restableció en su amistad; y a quienes restableció en su amistad, los hizo partícipes de su gloria. BLPH.

Entradas populares