! auténtica ¡, ...
Salmo 51: 1/6 Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a Tu misericordia; Conforme a lo inmenso de Tu compasión, borra mis transgresiones. 2 Lávame por completo de mi maldad, Y límpiame de mi pecado. 3 Porque yo reconozco mis transgresiones, Y mi pecado está siempre delante de mí. 4 Contra Ti, contra Ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de Tus ojos, De manera que eres justo cuando hablas, Y sin reproche[a] cuando juzgas. 5 Yo nací en iniquidad, Y en pecado me concibió mi madre. 6 Tú deseas la verdad en lo más íntimo, Y en lo secreto me harás conocer sabiduría. NBLA.
... sin márgenes, dudas, o argumentos es la certeza humana acerca de la "vida", certeza fundada, cimentada en la experiencia del nacimiento, agregada la evidencia que recibe desde que nace sobre los "vivos", que los "cuidan, los crían", basados en la propia experiencia de sus nacimientos, de modo que cada ser humano, que nace "físicamente", para ser parte del conglomerado de la especie, ese conglomerado que tendrá relativamente cerca desde el principio de sus "vidas, hasta el final.
Gálatas 1: 15/17 15 Pero Dios, que me había elegido ya desde antes de mi nacimiento, me llamó por pura benevolencia 16 para revelarme a su Hijo y darme el encargo de anunciar su mensaje evangélico a los que no son judíos. No solicité entonces ningún consejo humano; 17 ni siquiera fui a Jerusalén para hablar con quienes eran apóstoles antes que yo, sino que me fui a la región de Arabia, de donde volví otra vez a Damasco. BLPH.
La declaración del apóstol Pablo, como instrumento vivo de Dios en Cristo Jesús, nos revela que la vida no es el ciclo de "nacer crecer, reproducirse y morir", su revelación sitúa la vida antes del nacimiento fisico carnal, material, y cumplidamente, desarrolla la aterradora verdad del propósito en que su vida tiene sentido de realización personal, establecido en "el tiempo de su elección", sentido y propósito desconocido durante los muchos años de su existencia, hasta que se encontró con su Creador.
Hechos 9: 1/7 Saulo aún lanzaba amenazas de muerte contra los discípulos del Señor cuando fue a ver al sumo sacerdote. 2 Allí le pidió cartas para las sinagogas de Damasco para que, en caso de hallar a hombres o mujeres de este Camino, los pudiera llevar presos a Jerusalén. 3 Pero sucedió que de pronto en el camino, ya cerca de Damasco, lo rodeó un poderoso haz de luz que venía del cielo 4 y que lo hizo rodar por tierra, mientras oía una voz que le decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?» 5 Y él contestó: «¿Quién eres, Señor?» Y la voz le dijo: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues. [Dura cosa te es dar de coces contra el aguijón. 6 Él, temblando de temor, dijo: “Señor, ¿qué quieres que yo haga?” Y el Señor le dijo:][a] Levántate y entra en la ciudad. Allí se te dirá lo que debes hacer.» 7 Los acompañantes de Saulo se quedaron atónitos, porque oían la voz pero no veían a nadie. RVC.
La autenticidad de la creencia, de la fe humana acerca de su experiencia como ser vivo, perdura durante su existencia repitiendo el ejemplo de los de su casa, sumado al ejemplo de los demás de otras casas, hasta cuando el "velo" de protección puesto por el Amor del Padre", en la mente-alma-, de las criaturas, para proteger la Esperanza de la que deberá ser parte como efecto de su libertad para decidir, ejemplo de lo que ocurre con saulo de tarso, cuando el velo es retirado de su "vision simplemente humana".
Salmo 139: 13/16 13 Tú, Señor, diste forma a mis entrañas; tú me formaste en el vientre de mi madre! 14 Te alabo porque tus obras son formidables, porque todo lo que haces es maravilloso.
¡De esto estoy plenamente convencido! 15 Aunque en lo íntimo me diste forma, y en lo más secreto me fui desarrollando, nada de mi cuerpo te fue desconocido. 16 Con tus propios ojos viste mi embrión; todos los días de mi vida ya estaban en tu libro; antes de que me formaras, los anotaste, y no faltó uno solo de ellos. RVC.
Puesto en el vientre como embrión, como el "cigoto", que cumple con el diseño Divino de la fecundación, ese microscópico cuerpo, visible solo se fuera posible usar microscopios electrónicos tiene su segunda reunion con el Creador, revisados los "pasos" que serán dados", de acuerdo con elección o no, que depende de la disposición voluntaria de cada ser, y que en el tiempo preciso El Amor del Padre quitara el velo, y podrá ver cara a cara a su Creador, para aceptar la redención de la muerte eterna.
Romanos 8:28/31 28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] entre muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. 31 ¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra? NTV.