! perdido ¡, ...
Daniel 9: 4/7 4 Oré al Señor mi Dios y le confesé: «¡Oh Señor, tú eres un Dios grande y temible! Siempre cumples tu pacto y tus promesas de amor inagotable con los que te aman y obedecen tus mandatos; 5 pero hemos pecado y hemos hecho lo malo. Nos hemos rebelado contra ti y hemos despreciado tus mandatos y ordenanzas. 6 Nos hemos rehusado a escuchar a tus siervos, los profetas, quienes hablaron bajo tu autoridad a nuestros reyes, príncipes, antepasados y a todo el pueblo de la tierra. 7 »Señor, tú tienes la razón; pero como ves, tenemos el rostro cubierto de vergüenza. Esto nos sucede a todos, tanto a los que están en Judá y en Jerusalén, como a todo el pueblo de Israel disperso en lugares cercanos y lejanos, adondequiera que nos has mandado por nuestra deslealtad a ti. CST.
... el tamaño original el origen en la Manos del Creador, las criaturas regresaron, cayeron al nivel de la existencia basada en el movimiento, basada el alma-mente-, de manea que el "universo de cada quien", es la inmensidad de los pocos metros cuadrados en que se arrastra la oruga, que perdió la capacidad propia natural, de su Afinidad con El creador, de morar en el los niveles en que las alturas son diminutas expresiones que tratan de explicar el infinito en que se Manifiesta la Intensidad de Dios.
Los Hijos e hijas, descendieron por su decision al nivel desconocido aterrorizante de las orugas de los gusanos, de las amebas microscópicas que según argumentos humanos son capaces de decidir salir de su inconmensurable pequeñez microscópica, para convertirse en bípedos que salen del agua a deambular por el piso firme, del "mundo": las mariposas murieron y quedaron reducidas a orugas, el ilimitado ámbito en que "las mariposas", semejaban la Ilimitada Presencia Divina del Creador murió.
Juan 3: 4/7 4 Nicodemo le dijo: «¿Y cómo puede un hombre nacer, siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar en el vientre de su madre, y volver a nacer?» 5 Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu,[a] espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije que es necesario que ustedes nazcan de nuevo. RVC.
La extrema corrupción en que se consumen las orugas arrastrándose en el fango de la muerte, manejadas mentalmente, por satanás, carecen de identidad, no son forma y figura de nada que no sea lo que son gusanos, son actores del burlesque diabólico que saco del infierno la burla a la creación, y al hacerlo se burla de la fingida nauseabunda actuación dando como resultado el mayor y repulsivo modo de la manifestación de los entes bípedos hechos los bufos que profanan la creación.
Revertir el proceso de la muerte en vida, es la Obra que realizó el Creador y de la que satanás se burla ante el mundo que gobierna, convirtiendo a la totalidad de los seres humanos en cómplices de la profanación devastadora a que se refiere Cristo Jesús por medio de Daniel, confirmando el vencimiento término del tiempo, para dar lugar a a la Ira Justa que da a cada quien conforme a sus actos estos que refrendan la apostasía que confirma el castigo eterno para los burlones-bufos enemigos de Dios.
Isais 57: 3/6 3 Acérquense, engendros de bruja, hijos de prostituta. 4 ¿De quién se burlan abriendo la boca, sacando la lengua? ¿No son acaso hijos ilegítimos, criaturas bastardas? 5 Se calientan entre robles, bajo todo árbol frondoso; degüellan niños en torrentes, al abrigo de grutas rocosas. 6 Heredarás las rocas del torrente, ellas serán lo que te toque. Derramaste en su honor libaciones, por ellas ofreciste sacrificios, ¿y piensas que tendré compasión? BLPH.