!! siniestra ¡¡, ...
Jeremias 14: 17/19 17 Por tanto, diles esto: Día y noche lloraré amargamente; no puedo dejar de llorar porque mi pueblo ha sido traspasado por la espada de los enemigos y ahora yace en tierra mortalmente herido. 18 Si salgo a los campos, allí están los cuerpos de los muertos caídos por las heridas de las espadas enemigas; y si ando por las calles, allí están tirados los muertos que causaron el hambre y la enfermedad. Y sin embargo, los profetas y sacerdotes por igual se encargaron de viajar por todo el país afirmando a diestra y siniestra de que todo andaba bien, hablando de cosas que ignoraban por completo.
19 «¡Oh Señor!», clamará el pueblo, «¿has rechazado por completo a Judá? ¿Aborreces a Jerusalén? ¿Tendremos de nuevo paz cuando pase el castigo? Nosotros pensábamos: Ahora por fin el Señor nos sanará y vendará nuestras heridas. Pero la paz no llegó y sólo reinan por todos lados la desesperación y el terror. NBV.
... maligna es la conciencia humana, que reniega del Amor que los provee, desviando perversamente su gratitud, hacia los demonios, el reino de las tinieblas, exacerbando su pecado imperdonable de ingratitud, abjurando, apostatando del Creador de sus cerebros, los que contiene espiritualmente las almas-mentes- esclavizadas viciosamente por satanás, de modo que todo lo que hacen todos los días dentro del círculo vicioso de la inútil existencia, adorar, la escalofriante verdad de los espectros.
Apocalipsis 9: 19/21 19 El poder de estos caballos estaba en la boca y en la cola, pues sus colas tenían cabezas como de serpiente, con el poder para herir a la gente. 20 Sin embargo, los que no murieron en esas plagas aun así rehusaron arrepentirse de sus fechorías y volverse a Dios. Siguieron rindiendo culto a demonios y a ídolos hechos de oro, plata, bronce, piedra y madera, ¡ídolos que no pueden ni ver ni oír ni caminar! 21 Esa gente no se arrepintió de sus asesinatos ni de su brujería ni de su inmoralidad sexual ni de sus robos. NTV.
Lo siniestro de la maldad que gobierna las mentes-alamas de os seres humanos, evidencia la circulación del mundo, "orgulloso", efecto de la obediencia de los esclavos al esclavizador, hechos que inundan de horror la superficie de las regiones celestes, es decir del mundo, consecuencias de la deliberada, de preterintencionalidad, de los actos de barbarie, contra los niños, contra las niñas, contra los ancianos, contra las mujeres, contra los débiles y los desamparados, en la "guerra" en no hay ganadores.
Mateo 12: 43/45 43 »(C)Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos buscando descanso y no lo halla. 44 Entonces dice: “Volveré a mi casa de donde salí”; y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y arreglada. 45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus más depravados que él, y entrando, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero(D). Así será también con esta generación perversa». NBLA.
la inclinación pérfida de la humanidad, hacia el mal, resultado de la influencia del carácter de satanás, obra en la rutina que se conoce como resabio, maña, que causa entre ellos mismos terror macabro, sombrío, que disfrutan satiramente, pues lo siniestro de sus maniobras, es dedicado a la "adoración", desviada, espeluznante a los símbolos en que se envuelven los espíritus caídos, los que permanecerán eternamente "disfrutando", del castigo eterno.
Job 28: 1/5 Existen minas de plata, lugares donde el oro se refina. 2 El hierro se saca de la tierra, el bronce, de la piedra fundida. 3 Allí, al límite de las tinieblas, el ser humano rastrea lo profundo, entre rocas oscuras y siniestras. 4 Abre galerías lejos de la gente, olvidado, en lugares nunca hollados; colgado, alejado de los humanos. 5 La tierra que proporciona alimentos se trastorna con fuego subterráneo; BLPH.
El maléfico carácter de los seres humanos relieva cada uno de sus actos de horror, disfrazados con ruidos, como: te amo, esperando que el que oye, conteste, yo también-I love you, ... me too-, enmarcando en semejantes epítetos, el aterrador mal, el dolor, la confusion, el abandono, el descuido, el desinterés, causado a los hijos, e hijas, y por tanto todo aquel que erradamente, dentro de la Voluntad permisiva de Dios. sea víctima de la viciosa depravación, pervertida corruptora de los "padres".
Isaias 57: 3/5 3 Acérquense ustedes, hijos de hechicera, nacidos de un adúltero y una prostituta: 4 ¿De quién se burlan ustedes? ¿A quién le hacen gestos de desprecio? ¿A quién le enseñan la lengua? Ustedes son hijos de pecado, gente mentirosa; 5 debajo de los robles y de todo árbol frondoso se entregan a actos inmorales, y sacrifican niños junto a los arroyos, en las grietas de las rocas. DHH.