!!! El Tiempo ¡¡¡ , ...

Salmo 90: 1/6 1¡Señor, tú has sido nuestro refugio en todas las generaciones! 2 Antes que los montes fueran creados, antes que la tierra fuera formada, tú eras Dios sin principio ni fin. 3 Tú haces que el ser humano vuelva al polvo, cuando dices: «Vuelve al polvo». 4 ¡Mil años son como el día de ayer para ti! ¡Son como unas cuantas horas! 5 Acabas con la gente como si fueran sueños que desaparecen; como hierba que nace en la mañana, 6 que al amanecer brota verde y fresca, y por la noche ya está marchita y seca. NBV.

... cuando no era tiempo, porque la eternidad fue el ámbito de la permanencia en que los hijos creados, al lado de su Señor, de su Inmenso, Amoroso Todopoderoso Dios, armonizaba el infinito del que fueran parte, la inenarrable estancia de la familia, en el estado original, estado realizado por el Corazón de Dios como Padre, en el disfrute que todos los idiomas, como uno sólo les es imposible describir, pues la descripción ha de ser hecha por la experiencia de "haber estado ahí".

Juan 12: 44/48 44 Jesús dijo con voz fuerte: «El que cree en mí, no cree sólo en mí, sino también en el que me envió. 45 El que me ve a mí, ve también al que me envió. 46 Yo he venido al mundo como una luz para que todos los que creen en mí no estén en la oscuridad. 47 Si alguno oye lo que digo y no lo obedece, yo no lo voy a juzgar. No vine a juzgar al mundo, sino a salvarlo. 48 El que me rechace y no acepte lo que digo, tiene quien lo juzgue: el mensaje que he dicho lo va a juzgar en el día final. 49 Porque yo no he hablado por mi cuenta, sino el Padre mismo que me envió me dijo lo que debo decir y enseñar. PDT.   

El Infinito en quien no tiene causa, efecto ni sentido, el tiempo, dió lugar en la Omnipotencia de su Amor, a esa forma, en extremo limitada de medir, el recién fundado por la muerte, transcurrir de la existencia de las criaturas que conservan su imagen y semejanza, pero despojadas de la eternidad en armonía con su Creador, porque perdieron la vida, que es Amor, que es Dios, que es eternidad en el Insondable Gozo de disfrutar de su Excelsa Expresión de la Belleza en su Presencia Personal.

2 de Pedro 3: 3/9 3 Sepan, ante todo, que en los últimos días harán acto de presencia charlatanes que vivirán a su antojo y andarán diciendo en son de burla: 4 “¿Qué hay de la promesa de su gloriosa venida? Porque ya han muerto nuestros mayores y todo sigue como al principio de la creación”. 5 Quienes así se pronuncian, olvidan que antaño existieron unos cielos y una tierra, a la que Dios, con su palabra, hizo surgir del agua y consolidó en medio del agua. 

6 aquel mundo pereció anegado por las aguas. 7 En cuanto a los cielos y la tierra actuales, la misma palabra divina los tiene reservados para el fuego, conservándolos hasta el día del juicio y de la destrucción de los impíos. 8 De cualquier modo, queridos, no deben olvidar que, para el Señor, un día es como mil años, y mil años como un día. 9 No es que el Señor se retrase en cumplir lo prometido, como algunos piensan; es que tiene paciencia con ustedes y no quiere que nadie se pierda, sino que todos se conviertan. BLPH.

La naturaleza muerta, ignorante de la eternidad de castigo, porque así lo decidieron, prefiriendo matar, engañar, mentir, asesinar, aberrar sexualmente violando envileciendo, depravando, pervirtiendo corrompiendo, a sus hijos y a las hijas, y a los hijos e hijas de los vecinos, robando, murmurando, traicionando, burlándose de los padres, descomponiendo todo lo que tocan o ven, ululando orgullo, en tono de gusano, odiándose y odiando, con intensidad eterna, que transcurre hacia el infierno.  

Juan 8: 43/44 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.

El tiempo concedido por El Creador a la humanidad, contiene el Poder de Su Infinito Amor por cada uno de los que fueron sus hijos, aquellos que lo traicionaron, le fueron infieles, y lo envilecieron, hasta lo profundo de la inmundicia, aceptando por los zumbidos de una salvaje serpiente, que El Infalible Dios, era manipulador, egoísta, mentiroso, maquinador en favor de su odio, no dar el lugar que "merecían", los creados por sus Manos.

Juan 7: 1/8 1Después de esto, Jesús andaba por la región de Galilea. No quería ir a Judea,[a] porque los líderes judíos buscaban una oportunidad para matarlo. 2 Se acercaba la fiesta judía de las Enramadas, 3 entonces los hermanos de Jesús le dijeron:—Deberías ir a la fiesta en Judea, para que tus seguidores vean las obras que haces. 4 Nadie que quiera darse a conocer hace sus cosas a escondidas. Ponte pues a la vista de todo el mundo para que todos vean lo que haces.5 Es que ni siquiera sus hermanos creían en él. 6 Jesús les dijo:—Todavía no es tiempo para eso, pero cualquier tiempo es bueno para ustedes. 7 El mundo no tiene por qué odiarlos a ustedes, pero el mundo me odia porque le digo a la gente lo malo que hace. 8 Vayan ustedes a la fiesta. Yo no voy porque todavía no ha llegado mi tiempo. PDT.

Cada uno de los que nacen en este mundo del vientre de eva fecundado por adan, nacen infectados del carácter satánico mundanal carnal diabólico, para quienes el tiempo, en que discurre su desenfrenada sádica, satírica existencia, es suficiente, o la menos así lo creen y tratan de prolongar sus escasos días, con artificios mentirosos publicitados por los demonios para patrocinar su caótica infundada, existencia, estafados exorbitantemente sobre las consecuencias eternas de su subterránea conducta. 

Mateo 10: 26/31 26 »Así que no tengan miedo de ellos, pues no hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada oculto que no llegue a darse a conocer. 27 Lo que les digo en la oscuridad, repítanlo a pleno día; lo que les digo al oído, quiero que lo proclamen desde las azoteas. 28 No les tengan miedo a los que matan el cuerpo pero no el alma. Más bien témanle a Dios que puede destruir tanto el cuerpo como el alma en el infierno. 29 Se compran dos pajaritos con sólo una moneda, pero aun cuando son capturados no dejan de estar bajo el cuidado del Padre de ustedes.[b] 30 Dios les tiene contados a ustedes hasta sus cabellos. 31 Así que no tengan miedo, ustedes valen más que muchos pajaritos. PDT.

Entradas populares