! servirse ¡, ...
Salmo 102: 23/28 23 En mi camino, el Señor me retiró su apoyo; ¡me recortó los días de mi vida! 24 Pero yo le supliqué: «Dios mío, tú vives por todas las generaciones: ¡no me reduzcas la mitad de mi vida! 25 Tú fundaste la tierra desde el principio, y con tus propias manos formaste los cielos. 26 Un día, ellos serán destruidos; envejecerán, como vestidos usados, y tú los cambiarás por otros; ¡Pero tú permanecerás! 27 ¡Tú seguirás siendo el mismo, y tus años nunca tendrán fin!(A) 28 Los hijos de tus siervos vivirán tranquilos, y sus descendientes se afirmarán en tu presencia. RVC.
... en cambio de servir, acción ruin en que los seres humanos obran desde la misera que usa la fuerza, y el terror, para someter a sus siempre superiores congéneres, usándolos en menoscabo de su reales dotes y talentos, ensombreciendo su valor, mediante el envilecimiento, que les viola sus mentes-almas-, y seguidamente sus cuerpos, descargando sobre ellos la enorme podredumbre sórdida de los viles, miserables, protegidos por los mercenarios, como los de Jezabel y acab.
Job 7: 1/5 1»¿No es dura la lucha que los seres humanos viven en la tierra? ¿No es su vida como los días de un asalariado? 2 El hombre es como un esclavo que suspira por poder estar a la sombra, como un trabajador que espera ansioso su salario. 3 Así, mi herencia ha sido meses miserables y la parte que me toca, noches de ansiedad. 4 Si estoy acostado no me duermo nunca pensando que el amanecer viene muy rápido, entonces la noche se alarga. Me muevo y doy vueltas toda la noche hasta el amanecer.
5 Mi cuerpo está cubierto de gusanos y de costras de polvo. Mi piel se agrieta y luego supura. RVC.
Usar, a las personas, y a cuanto se les atraviesa en su reducido entorno, es lo que hacen los seres humanos, que forman el mundo, y no es de extrañar tal conducta, pervertida, pues lo que hacen refleja el carácter del dios ante el que están arrodillados como los más viles esclavos, pisoteados por las pezuñas, de satanás y sus demonios, mientras son declarados basura, sin valor, sin identidad, estriles, desérticos, inútiles, benefactores del odio, que les provee pan duro, para comer y barro para beber.
Mateo 21: 33/41 33 Escuchen esta otra parábola: Una vez un padre de familia plantó una viña, la cercó con una valla, construyó un lagar y levantó en ella una torre; luego la arrendó a unos labradores y se fue de viaje. 34 Cuando llegó el tiempo de la vendimia, envió sus criados para percibir de los labradores el fruto que le correspondía. 35 Pero los labradores, cayendo sobre los criados, golpearon a uno, mataron a otro y a otro lo apedrearon. 36 El amo envió otros criados, en mayor número que la primera vez; pero los labradores hicieron lo mismo con ellos.
37 Por último envió a su propio hijo, pensando: “A mi hijo lo respetarán”. 38 Pero cuando los labradores vieron que se trataba del hijo del amo, se dijeron: “Este es el heredero. Matémoslo, y apoderémonos de su herencia”. 39 Y, echándole mano, lo arrojaron fuera de la viña y lo asesinaron. 40 Por tanto, cuando venga el dueño de la viña, ¿qué hará con aquellos labradores?41 Contestaron a Jesús: — Son unos miserables; los hará perecer sin compasión y confiará la viña a otros labradores que le entreguen a su tiempo el fruto que le corresponda. BLPH.
Servirse de otros desde la posición en que quien lo hace no tiene valor alguno, y en esa condición es "usado" por los demonios, manipulando, engañando, mintiendo a los caídos en la oscuridad, el reino del que debía ser siervo-esclavo-, de sus amos reales, hijos, e hijas, del Amo Creador, del Todopoderoso, Señor, pues para eso fue creado aquel luzbell, que dado su castigo eterno, obra vengándose, disfrutando de la esclavización de los hijos e hijas de Dios.
Salmo 107: 10/19 10 Algunos habitan en la oscuridad, en las más densas tinieblas, miserables prisioneros encadenados. 11 Ellos se rebelaron contra las palabras de Dios, tuvieron en poco el consejo del Altísimo. 12 Por eso los quebrantó con duro trabajo; cayeron y nadie los ayudó a levantarse otra vez. 13 Entonces clamaron al Señor en su angustia, y él los salvó del sufrimiento. 14 Los sacó de la oscuridad y de las densas tinieblas y rompió sus cadenas. 15 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, y por sus maravillosas obras que ha hecho para su bien! 16 Porque él hizo pedazos las puertas de bronce de su prisión y cortó sus barrotes de hierro. 17 Algunos fueron necios en su rebeldía, sufrieron por sus pecados. 18 Habían perdido el apetito y tenían a la muerte cerca. 19 «¡Señor, ayúdanos!», clamaron en su angustia, y él los salvó de su dolor. NBV.
Las artimañas del error, que inundan las mentes-almas-, de los seres humanos las criaturas de Dios redondean su inconmensurable caos, practicando los artificios que les dispone satanás con su sistema religioso, artificios con los que creen poder usar a Dios, utilizarlo para conseguir los ingredientes, las dosis que infernalmente "necesitan", para satisfacer su adicción al pecado, y por esa misma conservar la muerte eterna, como redito a la venganza de satanás contra El Creador del siervo-esclavo-luzbel.
Mateo 23: 27,33 27 »¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas(A) que son semejantes a sepulcros blanqueados! Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 33 »¡Serpientes! ¡Camada de víboras(A)! ¿Cómo escaparán del juicio[a] del infierno[b](B)? NBLA.