!!! Eterno ¡¡¡, ...

Salmo 136: 2/12 2Den gracias al Dios de dioses, porque su amor es eterno. 3Den gracias al Señor de señores, porque su amor es eterno. 4Al único que hace grandes maravillas, porque su amor es eterno.
5Al que hizo los cielos con sabiduría, porque su amor es eterno. 6Al que extendió la tierra sobre las aguas,136.6 Sobre este concepto antiguo, véase Sal 104.3 n. porque su amor es eterno. 7Al que hizo el sol y la luna, porque su amor es eterno: 8el sol, para alumbrar de día, porque su amor es eterno; 9la luna y las estrellas, para alumbrar de noche, porque su amor es eterno.10Al que hirió al primer hijo de toda familia egipcia, porque su amor es eterno. 11Al que sacó de Egipto a los israelitas, porque su amor es eterno; 12extendiendo su brazo con gran poder, porque su amor es eterno. DHH.

... es el Amor porque Dios es Eterno, inalcanzable conocimiento para las criaturas, porque Dios es Antes que las criaturas, creadas precisamente para revelarse para darse a conocer, por los creados varón y varona, en la inmensidad del completamente desconocido Amor, como completamente desconocidos eran ellos de sí mismos, no así conocidos eternamente antes, y decididos como receptores naturales, es decir de la misma Naturaleza de Dios, del Amor en que fueron hechos su imagen y semejanza.

Genesis 1: 26/28 26 Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.» 27 Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, 28 y les dio su bendición: «Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.» DHH.

Hechos, creados en la "dimension de la eternidad, participantes de la genética Divina, realizados en la semblanza de los hijos, principio Divino de la familia, pues la Cabeza de esa nueva creación es Dios, es el proveedor infalible, todopoderoso de los que saba necesitan sus criaturas, siempre desde la perspectiva espiritual del amor compartido de la comunión que los identifica y que los hace uniformes, concordantes, consistentes, con la Santidad, la Justicia, eso es con El Amor.   

El esplendor de la Inteligencia, la Sabiduría, de Dios, fue esencialmente heredada en los hijos, herencia robustecida por el hecho sin posibilidad de variación o de duda, en el hecho sobrenatural de ser obra de La obra creadora de Dios, ppr lo mismo inconmensurablemente claro, que su herencia, es eso la herencia, de ninguna manera la posibilidad de argumentar, o de obrar con altivez ante El, tratando de imponer o de censurar sus "decisiones".

Génesis 2: 15/17 15 El Señor Dios puso al hombre en el jardín de Edén para que se ocupara de él y lo custodiara; 16 pero el Señor Dios le advirtió: «Puedes comer libremente del fruto de cualquier árbol del huerto, 17 excepto del árbol del conocimiento del bien y del mal. Si comes de su fruto, sin duda morirás». NTV.

El esplendor, se disipo, se apagó, y se cumplió la advertencia del Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente, Dios creador, pues los hijos, el hombre y la mujer, desobedecieron a su Absoluto Unico Señor y Dios y Padre, originando en las criaturas, la similitud de la caída de luz bel y sus demonios, por el pecado imperdonable, por idolatría que es adulterio espiritual contra, El, desviando la grandeza sin medida que tenían, a la adoración promiscua a los demonios disfrazados de dioses y de diosas.  

Apocalipsis 9: 17/21 17 En visión, vi delante de mí aquella caballería. Los jinetes llevaban corazas de un color rojo fuego, si bien es cierto que algunas eran azul cielo y otras amarillas. Las cabezas de los caballos parecían cabezas de leones, y por el hocico echaban humo, fuego y azufre, 18 plagas que fueron matando la tercera parte de la humanidad. 19 Pero el poder mortal de aquellos caballos no radicaba solamente en el hocico. Sus colas parecían serpientes que con sus cabezas ocasionaban heridas mortales. 20 A pesar de todo eso, las personas que sobrevivieron a aquellas plagas no se arrepintieron de sus malas acciones y siguieron adorando a los demonios y a los ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera que no pueden ver ni oír ni caminar. 21 ¡Tampoco se arrepintieron de sus crímenes, hechicerías, inmoralidades sexuales y hurtos! NBV.

Entradas populares