!!! Amor ¡¡¡, ...

Deuteronomio 7: 6/10 6 »Porque tú eres pueblo santo para el Señor tu Dios(A); el Señor tu Dios te ha escogido para ser pueblo Suyo[a] de entre todos los pueblos que están sobre la superficie de la tierra(B). 7 El Señor no puso Su amor en ustedes ni los escogió(C) por ser ustedes más numerosos que otro pueblo, pues eran el más pequeño de todos los pueblos; 8 mas porque el Señor los amó y guardó el juramento que hizo a sus padres(D), el Señor los sacó con mano fuerte y los redimió de casa de servidumbre[b], de la mano de Faraón, rey de Egipto(E). 9 Reconoce, pues, que el Señor tu Dios es Dios(F), el Dios fiel(G), que guarda Su[c] pacto y Su[d] misericordia hasta mil generaciones con aquellos que lo aman y guardan Sus mandamientos(H); 10 pero al que lo odia, le da el pago en su misma cara, destruyéndolo; y no se tarda en castigar al que lo odia, en su misma cara le dará el pago(I). NBLA.

... la palabra que el sistema religioso encubre siempre, pues así consigue, ocultar a Dios, disimular su Caracter, esconder Su Amor, para disfrazar la enorme gama de invocaciones, sortilegios, hechizo encantamientos, dedicados a la gigante variedad de supersticiones, consagradas a las piedras, los árboles, los animales, los muertos, los híbridos que fabrican desde sus mentes afiebradas por el fuego del infierno, como dragones, y la desenfrenada creación de mitos, de entes diseñados diferentes a los seres humanos.

Éxodo 8: 25/27 25 (21) Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y Aarón, y les dijo: —Vayan a ofrecer sacrificios a su Dios, pero sin salir del país. 26 (22) Y Moisés contestó: —No estaría bien hacerlo así, porque los animales que ofrecemos al Señor nuestro Dios son sagrados para los egipcios. Si los egipcios nos vieran sacrificar los animales que ellos adoran, estoy seguro de que nos matarían a pedradas. 27 (23) Debemos ir al desierto, a tres días de camino, y ofrecer allí sacrificios al Señor nuestro Dios, tal como él nos lo ordene. DHH. 

Todos los componentes de la creación que los seres humanos, necios-estúpidos-, escogen como dioses y diosas, son materia insensible, física, los ríos, los árboles, los animales, "los espíritus", las rocas, los hibridos-mezclar la creación-, como astarté, la diosa entronada como la madre de dios, asera, "el señor de las moscas", nombres que les fueron dados a las figuras que torneaban los encargados, y que por fuerza de la realidad, solo eran figuras, y pinturas, hechas por manos de gente. 

Obras humanas hechas de materiales inertes, a las que no se les podría atribuir, la capacidad para amar amor, completamente desconocido por las criaturas, que únicamente conocían el odio, fundamento de la caótica destrucción depravada, pervertida en que se desarrollaban sus imperios, resultado de la horrorizante capacidad para hacerse daño unos a otros, creyendo que recibían gran ayuda de las estatuillas, de los monumentos, de los arboles, de los animales, y no del único autor: satanás. 

Hechos 19: 23/27 23 Por aquel tiempo, los seguidores de Jesús tuvieron un gran problema, 24 provocado por un hombre llamado Demetrio. Este hombre se dedicaba a fabricar figuras de plata, y él y sus ayudantes ganaban mucho dinero haciendo la figura del templo de la diosa Artemisa. 25 Demetrio se reunió con sus ayudantes, y también con otros hombres que se dedicaban a hacer cosas parecidas, y les dijo: «Amigos, ustedes saben cuánto necesitamos de este trabajo para vivir bien. 26 Pero, según hemos visto y oído, este hombre llamado Pablo ha estado alborotando a la gente de Éfeso y de toda la provincia de Asia. Según él, los dioses que nosotros hacemos no son dioses de verdad, y mucha gente le ha creído. 27 Pablo no sólo está dañando nuestro negocio, sino que también le está quitando fama al templo de la gran diosa Artemisa. Hasta el momento, ella es amada y respetada en toda la provincia de Asia y en el mundo entero, pero muy pronto nadie va a querer saber nada de ella.» TLA.

Los despliegues épicos de la gente, como los egipcios, luego los griegos, luego los romanos, para enmascarar el odio, idolátrico dedicado los demonios construyendo partenones, areópagos, templos, sinagogas, le da forma, figura y objetivo al sistema religioso, que disfruta de la variedad, de manifestaciones culticas, a las "ensoñaciones", de sus grandezas, puestas en las plazas como prueba de su desconocimiento de Quién los creó, El Dios que desplegó su Amor, y creó varones y varonas. 

Romanos 1: 18/25 18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.[a] 19 Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. 20 Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios.
21 Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. 

Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. 22 Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios. 23 Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles. 24 Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado, usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí. 25 Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. NTV.

Entradas populares