! negar ¡, ...
Jeremias 5: 10/13 10 «¡Entren a sus viñedos y destrúyanlos, pero no del todo! ¡Destrocen las ramas de sus viñas, porque no son mías! 11 ¡Con gran desfachatez se rebelaron contra mí la casa de Israel y la casa de Judá!» —Palabra del Señor. 12 Ellos negaron al Señor, y dijeron: «Él no es Dios. ¡No va a pasarnos nada! ¡Nada sabremos de guerras ni de hambre! 13 Los profetas son como el viento; no hay en ellos palabra, y les va a suceder lo que ellos anuncian.» RVC.
.. el Poder "Vertical", es decir El Poder de Dios, para dejar como único poder, los movimientos, la conducta de los seres humanos en el escenario mundial, el escenario horizontal, que los afecta directamente-individualmente-, y afecta a todos los demás, habitantes del mundo, se trata del hecho espiritual de mayor relieve, desde que la humanidad murió, relieve que se aprecia como la geografía, la idiosincrasia que le da forma y figura, al reinado del pecado, que cosecha muerte, por cada injusticia.
Como Dios no existe, nosotros los seres humanos si existimos, y le damos rienda suelta, a la contradicción de lo que ha de ser la conducta que El Dios que no existe, declara meritoria de castigo, de modo que la gente de todos los siglos se manifiesta siempre igual, en descarada rebeldía, contra Las Palabras que pronuncia Dios por medio de sus instrumentos también de todos los tiempos, rechazo, negación, que jamás ha sido analizada, basados en los porque Dios, corrige su conducta.
Éxodo 10: 1/5 El Señor le dijo a Moisés: «Preséntate ante el faraón. Yo he endurecido su corazón, y el corazón de sus siervos, para mostrarles a ellos estas señales mías, 2 y para que tú les cuentes a tus hijos y a tus nietos las señales que hice entre ellos en Egipto. Así sabrán que yo soy el Señor.»
3 Moisés y Aarón se presentaron ante el faraón, y le dijeron: «El Señor, el Dios de los hebreos, ha dicho: “¿Hasta cuándo te negarás a humillarte delante de mí? ¡Deja ir a mi pueblo, para que me sirva! 4 Si insistes en no dejarlo ir, mañana mismo traeré langostas sobre tu territorio, 5 y éstas cubrirán la superficie de la tierra, de tal modo que no podrá verse el suelo. Se comerán todo lo que el granizo no haya dañado, lo mismo que todos los árboles frutales del campo. RVC.
La masa compuesta por la gente que, practica, los escalofriantes, errores que cometen algunas especies de animales, como el canibalismo, pues, aunque cocinar a sus hijos e hijas, padres, parientes, amigos, relacionados, correligionarios y demás participantes sociales, y religiosos, no es literal, lo es en materia aún más grave, dado que la comisión de tal ignominia suple los vicios en que satisfacen sus apetitivos e instintos, en la olimpiada que hace del mundo, lo que tenemos ahora, como exudación del infierno.
1 de Timoteo 1: 8/10 8 Sabemos que la ley es buena, si se usa de ella conforme al propósito que tiene. 9 Hay que recordar que ninguna ley se da para quienes hacen lo bueno. La ley tiene en cuenta a los rebeldes y desobedientes, a los malvados y pecadores, a los que no respetan a Dios ni a la religión, a los que matan a su padre o a su madre, a todos los asesinos, 10 a los que cometen inmoralidades sexuales, a los homosexuales, a los traficantes de esclavos, a los mentirosos y a los que juran en falso; es decir, a los que hacen cosas que van en contra de la sana enseñanza. DHH.
La gente gobernada por satanás y sus demonios niega a Dios, creyendo, ¿cómo es posible?, que negando a Dios, niegan el Poder de la advertencia, que es Pronunciada por El Amoroso Creador, para resolver la inconmensurable gravedad de la conducta sátira, sádica, depravada, pervertida, corrupta, viciosa, dependiente, perniciosa, crónica en la práctica del pecado, que dado el daño causado particularmente a los niños y a las niñas, conseguirá con creces castigo eterno en el infierno.
2 de Pedro 2: 1/3 Pero se levantaron falsos profetas(A) entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros(B) entre ustedes(C), los cuales encubiertamente introducirán(D) herejías destructoras(E), negando incluso al Señor(F) que los compró[a](G), trayendo sobre sí una destrucción repentina. 2 Muchos seguirán su sensualidad(H), y por causa de ellos, el camino de la verdad(I) será blasfemado(J). 3 En su avaricia(K) los explotarán(L) con palabras falsas(M). El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso(N), ni su perdición dormida. NBLA.