!! pronuncian ¡¡, ...

Éxodo 20: 7 »No tomarás el nombre del Señor tu Dios en vano, porque el Señor no tendrá por inocente al que tome Su nombre en vano(E). NBLA.

... Mi Nombre como "alegoría" de los heroes de lo que llaman la antigüedad, lo que el "modernismo", consiste en el desarrollo de las épicas abstractas hazañas de los "superhéroes", manifiestas actividades dedicadas al entretenimiento, representando ideas mediante figuras y los atributos que hacen de los superheroes seres completamente diferentes a sus fanáticos, que son susceptibles a la semejanza con su "super", abstrayendo la verdad en que todo el desarrollo de la "idea, es simple ficción.

Genesis 6: 4 4 En esos días había gigantes en la tierra,(A) y también después de que los hijos de Dios se unieran a las hijas de los hombres y les engendraran hijos. Éstos fueron los grandes héroes que desde la antigüedad ganaron renombre. RVC.

Imbuidos en el tiempo y convencidos de lo finito de su existencia, los seres humanos de siempre han recreado lo que sobrepasa su naturaleza puramente material, física, carnal, con lo autocreado como sobrenatural, estado tomado por satanás y sus demonios, como fundamento del sistema religioso, en el cada grupo cuenta con sus superheroes, y se relaciona de la misma manera que lo hacen con los comics, suponiéndose motivo beneficiario de las podres que cada uno tiene.   

Isaias 54: 16/17 16 »Yo he creado al herrero que aviva el fuego de los carbones bajo la fragua y hace las armas de destrucción. Y he creado a los ejércitos que destruyen. 17 Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique. ¡Yo, el Señor, he hablado! NTV.

Asi las cosas, la gente en cada situación a que es abocada, pronuncian los nombres de los superheroes que les solucionarán eso que los aqueja, sin que las causas de la situación sean conocidas por el superhéroe, o la superheroína, recibirán la ayuda, salvadora, solo porque han pronunciado el nombre; manera de proceder que se cumplen los religiosos, que pronuncia el Nombre de Cristo Jesus, o el de Dios, o el de Espíritu Santo, resaltando podres y repasando las cualidades que creen tienen. 

Romanos 12: 1/3 1Por tanto, hermanos míos, les ruego por la misericordia de Dios que se presenten ustedes mismos como ofrenda viva, santa y agradable a Dios. Éste es el verdadero culto que deben ofrecer. 2 No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto. 3 Por el encargo que Dios en su bondad me ha dado, digo a todos ustedes que ninguno piense de sí mismo más de lo que debe pensar. Antes bien, cada uno piense de sí con moderación, según los dones que Dios le haya dado junto con la fe. DHH.

Incursiones religiosas, cultos y ceremonias que se fundamentan en la "alabanza, el elogia, el enaltecimiento, de los atributos de Dios, o de los dioses y las diosas, según sea el caso de cada grupo religioso, convencidos de que por tales actuaciones, y por la ropa, y los aderezos que se ponen para practicarlas, es lo que les proveerá los beneficios que esperan, trágicamente ignorantes de la aterradora, verdad, que ni uno solo, ni una sola, tendrá acceso al Santo Justo Dios, como adictos al pecado. 

Romanos 8: 28/30 28 Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito. 29 A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos. 30 Y a los que Dios destinó desde un principio, también los llamó; y a los que llamó, los hizo justos; y a los que hizo justos, les dio parte en su gloria. DHH.

Entradas populares