! mancillaron ¡, ...

Isaias 23: 4/9 4 Cúbrete de vergüenza, Sidón, fortaleza del mar, porque ha dicho el mar: “No he parido entre dolores, no he criado muchachos, no he educado muchachas”. 5 Cuando llegue a oídos de Egipto,
temblará con las noticias de Tiro. 6 Crucen hasta Tarsis, laméntense, gente de la costa. 7 ¿Es esta su alegre ciudad, fundada en tiempos remotos, a quien sus pies condujeron a fundar lejanas colonias? 8 ¿Quién tomó esta decisión contra Tiro, la que coronaba gente? Sus mercaderes eran como príncipes, sus comerciantes, señores del país. 9 El Señor del universo lo decidió, decretó mancillar la arrogancia,
humillando a todo señorío, a todos los señores del país. BLPH.

... El Creador, lo deshonraron, atrajeron inmundicia-ignominia-, sobre la Inconmensurable Santidad, Justicia y Amor del Señor, permitieron que el demonio calumniara, la Incomprensible integridad, de la que fueron nacidos, la Infalible Integridad, formulada Absolutamente por Amor, degradaron de tal manera La Inmensidad de la Verdad, inmutable de Dios, de modo que conocieron el infierno, conocieron la violación de la intimidad Divina, pues fueron violados, razón por la que trataron de cubrirse con hojas.

Génesis 3: 1/7 1La serpiente era más astuta que todos los animales salvajes que Dios el Señor había creado, y le preguntó a la mujer: —¿Así que Dios les ha dicho que no coman del fruto de ningún árbol del jardín? 2 Y la mujer le contestó: —Podemos comer del fruto de cualquier árbol, 3 menos del árbol que está en medio del jardín. Dios nos ha dicho que no debemos comer ni tocar el fruto de ese árbol, porque si lo hacemos, moriremos. 4 Pero la serpiente le dijo a la mujer: —No es cierto. No morirán. 5 Dios sabe muy bien que cuando ustedes coman del fruto de ese árbol podrán saber lo que es bueno y lo que es malo, y que entonces serán como Dios. 6 La mujer vio que el fruto del árbol era hermoso, y le dieron ganas de comerlo y de llegar a tener entendimiento. Así que cortó uno de los frutos y se lo comió. Luego le dio a su esposo, y él también comió. 7 En ese momento se les abrieron los ojos, y los dos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Entonces cosieron hojas de higuera y se cubrieron con ellas. DHH.

La traición, la infidelidad quedaron cicatrizadas en las conciencias de los seres humanos, preñados de malicia sexual, cimentada en la pérdida de la identidad recibida como factor inherente eterno del varón-hombre, y de la varona-mujer-, socavados por los demonios, al ser sometidos a todo "genero" de manipulaciones, de depravaciones. de perversiones, enfrascadas en sadismo y lo sátiro de la conducta endemoniada que los inundó, para hacer efectiva la venganza de los esclavos caídos del cielo. 

Judas 1: 6/7 6 Y les recuerdo de los ángeles que no se mantuvieron dentro de los límites de autoridad que Dios les puso, sino que abandonaron el lugar al que pertenecían. Dios los ha tenido firmemente encadenados en prisiones de oscuridad, en espera del gran día del juicio. 7 Asimismo no se olviden de Sodoma y Gomorra ni de las ciudades vecinas, las cuales estaban llenas de inmoralidad y de toda clase de perversión sexual. Esas ciudades fueron destruidas con fuego y sirven como advertencia del fuego eterno del juicio de Dios. NTV.

Los mancilladores, son simplemente mancillados siempre, son por naturaleza traidores, infieles, es decir adúlteros en todo lo que hacen y por supuesto en las relaciones que establecen para llevar a efecto su desenfreno, social y religioso, resultado de la herencia, gravada en mentes-almas-, de todas las generaciones, capaces únicamente de practicar promiscuidad, incacapaces de sostener lo único, lo absoluto, ni por un momento, practicantes religiosos de idolatría. 

Ezequiel 28: 6/10 6 Por eso, así dice el Señor Dios: Por haber puesto tu corazón a la altura del corazón de los dioses, 7 haré que te ataquen extranjeros, los más feroces entre los pueblos. Desenvainarán sus espadas contra tu brillante sabiduría, mancillarán tu esplendor. 8 Te harán bajar a la tumba, morirás de muerte violenta allí en el corazón del mar. 9 ¿Osarás decir “Soy un dios” delante de tus ejecutores? Un hombre, no un dios, serás en manos de quienes te traspasen. 10 Morirás como los incircuncisos, a manos de gente extranjera. Soy yo quien ha hablado —oráculo del Señor Dios—. BLPH.
 
Adoradores viciosos de la deshonra, de la ignominia de la infamia, que despliegan satanás y sus demonios, los seres humanos carecen de sensibilidad, aquel don, que es propio de la naturaleza Divina, y por lo tanto de los que han sido hechos parte de la familia de Dios, aman la deshonra, la calumnia, y los demás rasgos del carácter satánico, disfrutan del aquelarre desenfrenado de adoración a la muerte, y todos los símbolos, que rubrican con formas hibridas, deformes, fantasmagóricas.  

Juan 8: 44 44 El padre de ustedes es el diablo e intentan complacerle en sus deseos. Él fue un asesino desde el principio y no se mantuvo en la verdad. Por eso no tiene nada que ver con la verdad. Cuando miente, habla de lo que tiene dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira. BLPH. 7 Hijitos, no se dejen engañar: el que practica la justicia es justo, como Jesús es justo. 8 El que practica el pecado pertenece al diablo, porque el diablo comenzó a pecar desde el principio. Pero el Hijo de Dios vino a destruir las obras del diablo. 1 de Juan 3: 7/8 NBV.

Entradas populares