! eligieron ¡, ...
1 Samuel 12: 11/14 11» Así que el SEÑOR envió a Yerubaal[a], Barac[b], Jefté[c] y Samuel[d], y los libró de sus enemigos y vivieron a salvo. 12 Sin embargo, cuando vieron que Najás, rey de los amonitas, iba a atacarlos, dijeron: “¡Queremos un rey que nos gobierne!”, a pesar de que el SEÑOR su Dios ya era su rey. 13 Ahora aquí tienen al rey que ustedes eligieron, el SEÑOR lo puso sobre ustedes. 14 Deben temer y respetar al SEÑOR, servirle y no desobedecer los mandamientos del SEÑOR. No se vuelvan contra él. Ustedes y el rey que los gobierne obedezcan al SEÑOR su Dios para que él los rescate.[e] PDT.
... humanamente, decidieron libremente. su "destino", esto es el lugar para el que se encaminarían, y mantendrían como explicación al futuro, según su criterio, la capacidad para medir las consecuencias de sus decisiones, como seres humanos, influenciados furiosamente por los demonios, desde las cárceles, eternas-infierno-, al que fueron confinados eternamente por la Infalible Perfecta Justicia del Creador, influencia que desconocen los incautos simples, seres desprovistos del Amor hacia su Padre.
El mapa religioso que explica el mundo, la geografía que señala los limites sociales y religiosos, en que se acurrucan débilmente los entes-cuerpos y almas-mente-, aterrorizados que se depravan unos a otros, manifestaciones que le rinden adoración a los demonios, desconocen lo que ocurre cuando se establecen relaciones,.relaciones humans-, es simple satanás, y sus demonios, padecen de autismo espiritual, que les impide "tocarse", acercarse, interesarse, por otro; eso le es imposible a satanás.
Nada tan real como la vison que resulta físicamente de la exudación del infierno, que forma las regiones celestes, que toma la forma de mapa, y que se conoce como "el mundo", en efecto la forma geografía física visible, por medio de la cartografía, que analiza los relieves, y demás de la superficie del suelo, más los límites impuestos por cada "país", es decir cada grupo, denominación, confesión, etc., religiosa, que desconoce por entero, absolutamente lo que quiere decir tener una relación personal con alguien.
Se trata estrictamente de las elecciones, distantes, muy bien definidas ne sus distancias, y los aportes que cada participante le debe al otro, por lo que firman contratos, que llaman matrimonio, empresas, tanto social como religiosamente, ciertos, seguros de no tener que ver con nada, ni con nadie, para formar las desconocidas relaciones entre "personas", que se fundamentan en el Amor, que es Dios El Creador, que tiene en su regazo abrazados siempre a su hijos e hijas.
1 de Corintios 13: 1/13 Si yo hablara lenguas humanas(A) y angélicas(B), pero no tengo amor, he llegado a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe(C). 2 Y si tuviera el don de profecía(D), y entendiera todos los misterios(E) y todo conocimiento(F), y si tuviera toda la fe(G) como para trasladar montañas(H), pero no tengo amor, nada soy. 3 Y si diera todos mis bienes(I) para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado[a](J), pero no tengo amor, de nada me aprovecha. 4 El amor es paciente, es bondadoso(K). El amor no tiene envidia[b](L); el amor no es jactancioso, no es arrogante(M). 5 No se porta indecorosamente; no busca lo suyo(N), no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido(O). 6 El amor no se regocija de la injusticia(P), sino que se alegra con la verdad(Q). 7 Todo lo sufre[c], todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta(R).
8 El amor nunca deja de ser. Pero si hay dones de profecía[d](S), se acabarán; si hay lenguas(T), cesarán; si hay conocimiento, se acabará. 9 Porque en parte conocemos(U), y en parte profetizamos; 10 pero cuando venga lo perfecto, lo incompleto se acabará. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño. 12 Porque ahora vemos por un espejo, veladamente[e](V), pero entonces veremos cara a cara(W). Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido(X). 13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza, el amor: estos tres; pero el mayor de ellos es el amor(Y). NBLA.