!! paradójico ¡¡, ...

Jeremias 51: 16/19 16 Cuando el Señor habla, hay trueno en los cielos, y hace que de toda la tierra se levante vapor; de sus tesoros saca el relámpago, la lluvia y los vientos. 17 Comparados con él, todos los seres humanos son animales sin inteligencia. ¡Ni uno de ellos tiene sabiduría! Al hacer imágenes y estatuillas de ídolos, el platero se embrutece, pues fabrica mentiras. ¡Dice que son dioses, cuando ni sombra de vida tienen! 18 ¡Los ídolos nada son! Son falsificaciones. Y un día el Señor vendrá, observará y los destruirá todos. 19 ¡Pero el Dios de Israel no es un ídolo! Él hizo todo lo que existe, e Israel es la nación suya; su nombre es: Señor de los ejércitos. NBV.

... el contrasentido que modula la conducta de los seres humanos, el absurdo en que desarrollan extensas disertaciones religiosas relacionadas con dios, contrariando enteramente las razones por las que elucubran, dado que su naturaleza muerta, impide como absoluto, vislumbrar la vida, en otra forma que por el "movimiento", movimientos propios, y la absorta meditación sobre la "supuesta orbita", de los planetas, es decir dioses de tal tamaño, negados a la posibilidad de ser seres creados.   

Eclesiastés 6: 8/12 8 Así que no le veo ninguna ventaja al sabio en relación con el falto de entendimiento. Es mejor ser como el pobre que sabe aceptar la vida tal como es. 9 Es mejor ser feliz con lo que se tiene que querer siempre tener más y más. Ese afán por tener cada vez más no tiene sentido. Es como tratar de atrapar el viento.

10 Lo que existe ya ha recibido su nombre y se sabe que es el ser humano, y él no puede discutir con Dios porque Dios es más poderoso que él. 11 Es seguro que donde abundan las palabras, abundan las tonterías, ¿y qué se gana con eso? 12 ¿Quién sabe qué es lo mejor para una persona durante su corta vida en la tierra? Su vida pasa como una sombra y nadie puede decirle lo que sucederá bajo el sol después. PDT.

El rezago de la muerte conforma el todo en que la gente realiza lo que entiende fanáticamente como vida, el cuerpo es el medio que utilizan para aventurarse en la comprensión de Dios, que, por Identidad, es el contraste perfecto con los cuerpos humanos, materia e instrumento de pecado, en tanto Dios es el Absoluto de la Santidad, Absoluto Infinito e Infalible "invisible Dios", que es Espíritu, el Autor Todopoderoso de la creación material, física, incluidos los seres humanos.

Salmo 94: 8/11 8 Entended esto, gente necia; ¿cuándo, insensatos, lo vais a comprender? 9 ¿Acaso no oirá el que nos puso las orejas, ni podrá ver el que nos formó los ojos? 10 ¿Y no habrá de castigar el que corrige a las naciones e instruye en el saber a todo el mundo? 11 El Señor conoce los pensamientos humanos, y sabe que son absurdos. CST.

La obvia previsible condición puramente material, física de la gente, explica el caos que produce su conducta anárquica, paradójica que pronuncia discursos, acerca de dios, esclavizados mentalmente-alma-, por el terror que es su "delicia", que alimenta la adoración de la muerte en todas sus manifestaciones fantasmagóricas, gárgolas, esqueletos disfrazados con atuendos negros, brujas, aves envilecidas por la superstición, cementerios, y toda forma de invención infernal. 

Romanos 6: 11/14 11 Así también ustedes, considérense muertos para el pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús[a]. 12 Por tanto, no reine el pecado en su cuerpo mortal para que ustedes no obedezcan a sus lujurias; 13 ni presenten los miembros de su cuerpo[b] al pecado como instrumentos[c] de iniquidad, sino preséntense ustedes mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y sus miembros a Dios como instrumentos[d] de justicia. 14 Porque el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, pues no están bajo la ley sino bajo la gracia. NBLA.

La humanidad afirma como una sola voz, que cuenta con lo necesario en sus grupos religioso, para relacionarse con dios, o sus relacionados, muy especialmente las diosas, particularmente la diosa madre de dios-precisa paradoja-, esto último por razones obvias, porque se trata de la vinculación física del nacimiento humano, con el "nacimiento de Dios", evidencia de la completa incapacidad humana, "relacionarse con Dios Creador de todo, de la gente, y de todo lo demás.

Hebreos 2: 14/15 14 Debido a que los hijos de Dios son seres humanos—hechos de carne y sangre—el Hijo también se hizo de carne y sangre. Pues solo como ser humano podía morir y solo mediante la muerte podía quebrantar el poder del diablo, quien tenía[b] el poder sobre la muerte. 15 Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte. NTV.

Entradas populares