! desvinculados ¡, ...

Éxodo 4: 21/23 21 El Señor le había dicho a Moisés: «Cuando vuelvas a Egipto, asegúrate de hacer delante del faraón todas las maravillas que he puesto en tu mano. Yo endureceré su corazón, de modo que no dejará ir al pueblo, 22 pero tú le dirás al faraón: “Así ha dicho el Señor: ‘Israel es mi hijo. Es mi primogénito.’ 23 Ya te he dicho que dejes ir a mi hijo, para que me sirva, pero tú no has querido dejarlo ir. Por eso, ahora voy a matar a tu hijo primogénito.”»(A) RVC.

... sin parentesco, mezclados masivamente con la gente cosmopolita, los habitantes del mundo, de las siete naciones cananeas, lideradas por Egipto, masa de seres que que perdieron su relación de consanguinidad, familiar, seres humanos habitantes del mundo de aquel entonces, semblanza exacta de los seres humanos habitantes del mundo de hoy, humanos que ayer y hoy rechazan la Afinidad, con El Padre, que los creó, recalcitrantes en su decisión por ser hijos del dios de este mundo.

Juan 8: 44 44 El padre de ustedes es el diablo e intentan complacerle en sus deseos. Él fue un asesino desde el principio y no se mantuvo en la verdad. Por eso no tiene nada que ver con la verdad. Cuando miente, habla de lo que tiene dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira. BLPH.

Enemigos declarados, sin reservas, conforme al primero, al caín que le correspondió el infierno del errante asesino, el que se reveló contra Dios, deliberadamente, el que decidió ceder a la adicción del pecado, sellando su vinculación con el asesino, engañador, mentiroso, por lo que fue declarado en el errar eterno que conduce al castigo eterno, al infierno, exacta consecuencia que recae sobre los que obran en igualdad de condiciones, mentales-alma-, insultando el Amor del Padre.  

Genesis 4: 4/8 4 Abel también presentó una ofrenda: las mejores partes de algunos de los corderos que eran primeras crías de su rebaño. El Señor aceptó a Abel y a su ofrenda, 5 pero no aceptó a Caín ni a su ofrenda. Esto hizo que Caín se enojara mucho, y se veía decaído. 6 «¿Por qué estás tan enojado?—preguntó el Señor a Caín—. ¿Por qué te ves tan decaído? 7 Serás aceptado si haces lo correcto, pero si te niegas a hacer lo correcto, entonces, ¡ten cuidado! El pecado está a la puerta, al acecho y ansioso por controlarte; pero tú debes dominarlo y ser su amo». 8 Cierto día Caín dijo a su hermano: «Salgamos al campo»[a]. Mientras estaban en el campo, Caín atacó a su hermano Abel y lo mató. NTV.

La muerte que fue propinada por el "angel de la muerte", es decir por el angel muerto, por luzbel, el autonombrado satanás, sobre las personas de Adan y Eva, causó que se estableciera el vínculo, el parentesco de la humanidad muerta con su asesino, vinculo que fructifica en la herencia, como fructificó en cain, pero que consecuencia del libre albedrio, de la libre decision basada en el conocimiento de la genuina afinidad, fructifica Espiritualmente en los que descienden de Abel.

1 de Corintios 15: 21/25 21 La muerte entró en este mundo por lo que un hombre hizo; pero gracias a lo que otro hombre hizo, habrá resurrección de los muertos. 22 Morimos porque tenemos parentesco con Adán, pero viviremos por estar unidos a Cristo. 23 Todo, sin embargo, en su debido orden: Cristo resucitó primero; luego, cuando venga Cristo, resucitará su pueblo. 24 Después llegará el fin, cuando Cristo entregará el reino a Dios el Padre, tras haber acabado por completo con todo poder, dominio y autoridad, 25 porque Cristo tiene que reinar hasta derrotar a sus enemigos y ponerlos bajo sus pies. NBV.

Desvinculados de la Vida, los seres humanos yacen muertos moviéndose en el mundo, ciegos, mudos, sin sensibilidad, porque no tiene vida-corazón-, son parte del efecto de la ley que los hizo esclavos, y lo que era su propiedad paso a manos del asesino esclavizador, aquella ley infernal que debido a la Justicia Divina, hubo de pagar por completo pr la libertad de cada uno de los hijos, con la Sangre Sagrada de su Hijo Unigénito, que despojo a los demonios de su dominio y autoridad sobre las personas.

Colosenses 2: 13/15 13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH.

Entradas populares