!! postrados ¡¡, ...

Salmo 44: 23/26 23 ¡Despierta! ¡Levántate! ¡No duermas, Señor! ¿Nos has desechado para siempre? 24 ¿Por qué apartas la mirada? ¿Por qué te desentiendes de nuestros dolores y opresión? 25 Estamos postrados con el rostro en el polvo. 26 ¡Levántate, Señor, y acude en nuestra ayuda! Sálvanos por tu gran amor. NBV.

... abatidos por la inconmensurable, inenarrable, inaceptable, carga de la muerte, los seres humanos, se ven y se sienten "erguidos", en el territorio de la muerte, el territorio gobernado por satanes, el escenario que levanto debido a la Voluntad Permisiva del Creador, pues no pertenece ni al piso, ni al firmamento, está suspendida en el medio, y recibe el nombre de regiones celestes, ese coliseo de la ignominia  imposible de narrar, del pecado, que causa la muerte, que emana del odio de satanás y sus demonios.  

Isais 2: 11/16 11 porque el día viene en que sus altivas miradas serán humilladas; sólo el Señor será exaltado. 12 En aquel día el Señor Todopoderoso marchará contra los orgullosos y altivos y los humillará hasta que estén postrados en el polvo. 13 Todos los altos cedros del Líbano y las poderosas encinas de Basán se van a humillar, 14 así como los altos montes y las colinas, 15 y todo muro y alta torre, 16 y todos los orgullosos navíos del océano y barcas de cabotaje. En aquel día todos serán quebrantados ante el Señor. NBV.

Se suspendió la eternidad de vida, y fue establecida la eternidad de la muerte, por el Caracter Infalible, Justo, Santo del Creador, en que los injustos, pecadores, traidores, infieles, idólatras pasaran la eternidad, chasqueando los dientes, sin tiempo ni medida, en tanto, la Supremacía del Amor del Padre, permitió que la gente, muerta espiritualmente, huérfana, y por tanto inconsciente lo que quiere decir Padre, mama, o hijo, o hija, tengan la oportunidad de rectificar, en uso de su libre albedrio.

Romanos 10: 9/11 9 «Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salvo.» 10 Porque con el corazón se cree para alcanzar la justicia, pero con la boca se confiesa para alcanzar la salvación. 11 Pues la Escritura dice: «Todo aquel que cree en él, no será defraudado.»(A) RVC.

La postración que en que languidecen los seres humanos, extenuados, por la carga enorme de sus depravaciones, perversiones, corrupciones, sexuales, cometidas todas contra los niños, y las niñas, saboteando el propósito de ser los continuadores de la Obra mayor de la mano del Creador, llamada familia, es el anticipo de la carga total, el peso completo que recibieran cuando sus corazones se detengan y no puedan declarar su libertad de viva voz.  

Ecclesiastes 9: 3/5 3 Lo más triste de todo lo que sucede bajo el sol es que a todos les espera el mismo final. Así pues, la mente del ser humano está llena de maldad, vive sin usar la razón y al final de todo, la muerte. 4 Mientras hay vida hay esperanza, pues es
mejor perro vivo
que león muerto.

5 Los vivos sabemos que vamos a morir, pero los muertos no saben nada, no tienen conciencia de nada y serán olvidados. PDT.

Recuperar la condición de familia, por medio de la Obra realizada por el Hermano mayor, Cristo Jesús, hecho el primogénito de Muchos, conforme a la promesa que El Hizo ante Abraham, Jurando por Si Mismo, conforme al Voluntad del Padre, es la razon que forma el principio en que El Amor del Padre, deja a la libre voluntad de sus criaturas, arrepentirse del pecado imperdonable, de la idolatría, y al hacerlo, aceptar el regalo de Amor-Gracia-, en que son nuevamente hijos de Dios.

Romanos 8: 28/30 28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo a su propósito. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que sean hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, también los llamó; y a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó. RVC.

Entradas populares