!! falsa ¡¡, ...

Ezequiel 44: 10/13 10 Los levitas que se alejaron de mí cuando Israel se descarrió abandonándome y yendo detrás de sus ídolos cargarán con su culpa. 11 Serán los responsables del servicio de seguridad en mi santuario, vigilando las puertas, y desempeñarán otras funciones en el área del Templo. Serán los encargados de degollar las víctimas de los holocaustos y las sacrificadas en favor del pueblo, a cuya disposición estarán para servirlo. 12 Por haber dado culto a los ídolos, siendo ocasión de pecado para la comunidad israelita, juro solemnemente —oráculo del Señor Dios— que tendrán que cargar con su culpa. 13 No se acercarán a mí para oficiar como sacerdotes ni tocarán nada que yo considere santo o santísimo. Tienen que soportar la vergüenza que merecen y las consecuencias de las abominaciones que cometieron. BLPH.

... la carga que doblega a cada ser humano que argumenta cómo "la vida es muy dura, es muy pesada", argumentos ausentes de la verdad revelada desde el Corazón del Creador, y Dios, y Padre, acerca del peso que han acumulado, como consecuencia de las abominaciones que cometen, resultado del "paso de la posta", de los anteriores a estos, posta que cada quien recibe en la pista de entrada al mundo, de la mano de los que la corrieron fugazmente, quizás sin causar ningún efecto sobre su naturaleza muerta. 

El fardo lleno de la más horripilante gama de injusticias, cometidas con deliberada premeditación y alevosía en contra de la estructura de la familia de Dios, de la que debiera ser parte, aquel, o aquella, que se conforman falsamente, desviando, la responsabilidad de sus actos execrables, hacia lo inexistente, e inmaterial, pronunciado como "muletilla", aprendida de los que hicieron igual antes, porque la responsabilidad por la carga de pecado, que arrastran, no es de "la vida, o el destino, ... ó."  

Isais 5: 18/20 18 ¡Ay de ustedes, que con mentiras arrastran la maldad, que arrastran el pecado como quien tira de un carro! 19 Ustedes que dicen: «Que Dios haga pronto sus cosas, para que las veamos;
que el Dios Santo de Israel cumpla de prisa sus planes, para que los conozcamos.» 20 ¡Ay de ustedes, que llaman bueno a lo malo, y malo a lo bueno; que convierten la luz en oscuridad, y la oscuridad en luz; ¡que convierten lo amargo en dulce, y lo dulce en amargo! DHH.

Error trágico del que fuimos parte, creyendo-fe-, desde lo profundo de la oscuridad, que el paso por este mundo consistía en repetir irremediablemente, y con la misma aterradora "consistencia", la experiencia de los que nos hicieron sus "clones", por el poder del ejemplo, dotados de la habilidad natural para demoler, todo orden todo lo que tenga forma armónica y no caótica, pues la armonía es con El Creador, con Cristo Jesus, en tanto el caos en complicidad con satanás y sus demonios. 

2 de Timoteo 3: 1/5 Timoteo, es bueno que sepas que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles. 2 Pues la gente solo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. No considerarán nada sagrado. 3 No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán crueles y odiarán lo que es bueno. 4 Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios. 5 Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos! NTV.

La astucia que obra desde siempre en el contexto de la existencia humana, está dedicada a tender trampas, cada nona segundo del tiempo en que se desgasta la mente de la gente, tratando de llevar a efecto sus planes, es decir las variaciones a la "clonación que han pretendido los ancestros" se cumpla en ellos; las trampas son la supuesta realización de los planes de cada quien, esto es cada individuo, solo, aislado de los demás, rechazando ser parte de los Planes de Dios. para su familia. 

Efesios 2: 17/22 17 Cristo vino a traer buenas noticias de paz a todos, tanto a ustedes que estaban lejos de Dios como a los que estaban cerca. 18 Pues por medio de Cristo, los unos y los otros podemos acercarnos al Padre por un mismo Espíritu. 19 Por eso, ustedes ya no son extranjeros, ya no están fuera de su tierra, sino que ahora comparten con el pueblo santo los mismos derechos, y son miembros de la familia de Dios. 20 Ustedes son como un edificio levantado sobre los fundamentos que son los apóstoles y los profetas, y Jesucristo mismo es la piedra principal. 21 En Cristo, todo el edificio va levantándose en todas y cada una de sus partes, hasta llegar a ser, en el Señor, un templo santo. 22 En él también ustedes se unen todos entre sí para llegar a ser un templo en el cual Dios vive por medio de su Espíritu. DHH.

Entradas populares