!! una ¡¡, ...

Juan 5: 17/20 19 Entonces Jesús explicó: «Les digo la verdad, el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; solo hace lo que ve que el Padre hace. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo, 20 pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace. De hecho, el Padre le mostrará cómo hacer cosas más trascendentes que el sanar a ese hombre. Entonces ustedes quedarán realmente asombrados. 21 Pues, así como el Padre da vida a los que resucita de los muertos, también el Hijo da vida a quien él quiere. NTV.

...  de dos probables,, pero de ninguna manera, porque la probabilidad de una, de las dos, sea licita, como obra de la Infalible Voluntad de Dios, pues lo licito, es inherente a la infalible Decisión y Voluntad Creedora de Dios, de manera que la licita familia, la Única organización espiritual, que Dios Creó y cuando estuvo lista, le dio por nombre familia, esta entronada en la consustancialidad del Padre con el Hijo y con el Espiritu Santo, Armonía Absoluta, Personal, que hace posible, la relación paternal, entre los hijos y su Padre. 

Genesis 1: 26/28 26 Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.» 27 Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, 28 y les dio su bendición: «Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.» DHH.

El designio de la Voluntad Todopoderosas, de Dios, quiso que las criaturas, desarrollaran la diseñada, relación de amor, que responde al Amor Natural, al Atributo Omnisciente, Omnipresente de Dios, en la manifestación del Amor, que es el motor de la Creación, la dependencia que es fruto de la causalidad del amor compartido, fue dotado por el Creador, de sexualidad, que conforme a su Inmensidad, identificó a los varones, con identidad masculina y a las varonas, con identidad femenina.

Genesis 3: 1/7 La serpiente, que era el más astuto de todos los animales del campo creados por Dios el Señor, se le acercó a la mujer y le preguntó: ―¿Es verdad que Dios no les permite comer de ningún árbol que hay en el jardín? 2 La mujer le contestó: ―Sí podemos comer los frutos de cualquier árbol, 3 menos del que está en el centro del jardín. Dios nos dijo que si comemos o tocamos el fruto de ese árbol, moriremos. 4 ―¡Mentira! —silbó la serpiente—. ¡No morirán! 5 Lo que pasa es que Dios sabe que, cuando ustedes coman del fruto de ese 

árbol, obtendrán todo el conocimiento, pues podrán conocer el bien y el mal. ¡Ese día ustedes serán como Dios! 6 La mujer contempló el árbol y se convenció de que su fruto era bueno para comer. Además, lo vio muy hermoso, y pensó que era su oportunidad para conseguir la sabiduría. Así que agarró el fruto y comió. Luego le dio de comer a su marido, el cual estaba con ella. 7 Tan pronto lo comieron, se dieron cuenta de que estaban desnudos y sintieron vergüenza. Entonces cosieron hojas de higuera para cubrir su desnudez. NBV. 

La creación fue sometida a la maldición de la muerte, con la muerte los creados se disolvieron en su identidad, masculina y femenina y quedaron convertidos en una viscosidad, que en la manos de satanás, realiza el endemoniado juego con el que se burla de la familia, mueve las pezuñas, y con esa masa viscosa, hace formas hibridas, monstruosas, que se "transforman" según el sátiro capricho del rudimentario escultor, que clasifica sus creaciones, dentro del acróstico de la muerte. 

1 de Corintios 6: 9/11 9-10 ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. 11 Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. DHH. 

Tan ilícita, como el infierno,  es la "familia", que corrompe, que satiriza, que envilece satanás, a a partir de la "desnudes", que realzó maliciosamente, religiosamente como pecado, para encubrir el espantoso, innombrable, por su escabrosa, incontenible, capacidad para hacer daño, y avanzo en la apostasía que comenzado con la crisis del paraíso, haciendo carnavales en que seres dragonescos, informes, se dejan ver de los niños, remedando lo sagrada de sus padres, convirtiéndolo en mascarada diabólica. 

Juan 8 43/44: 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. 

Entradas populares