!!! Demostrable !!!, ...

1 de Pedro 1: 17/21 17 Recuerden que el Padre celestial, a quien ustedes oran, no tiene favoritos. Él los juzgará o los recompensará según lo que hagan. Así que tienen que vivir con un reverente temor de él durante su estadía aquí como «residentes temporales». 18 Pues ustedes saben que Dios pagó un rescate para salvarlos de la vida vacía que heredaron de sus antepasados. No fue pagado con oro ni plata, los cuales pierden su valor, 19 sino que fue con la preciosa sangre de Cristo, el Cordero de Dios, que no tiene pecado ni mancha. 20 Dios lo eligió como el rescate por ustedes mucho antes de que comenzara el mundo, pero ahora en estos últimos días él ha sido revelado por el bien de ustedes. 21 Por medio de Cristo, han llegado a confiar en Dios. Y han puesto su fe y su esperanza en Dios, porque él levantó a Cristo de los muertos y le dio una gloria inmensa. NTV. 

... en el Señorío del Dueño, El Señor que redimió a los esclavos, los liberó de la garras del esclavizador que los obligaba, mediante el acta de decretos firmada por cada uno de los esclavos que le dio derecho a satanás de hacerlo parte de "su familia", manipulados por el impostor, que los envilece, los corrompe, los deprava, los pervierte, y les hace creer que en eso consiste la "vida", haciéndose pasar por el padre, que les infunde sin cesar que el amor al odio, a la depravación, a la corrupción, a la conducta sátira, es el perfecto amor.  

Colosenses 2: 13/15 13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH.

La probable "viabilidad" de la familia de la muerte, consolidada por satanás, no existe, el supra terreno señorío de dios de este mundo, ejercido mediante engaño, fue sometido a la Justicia y Autoridad de Dios desde el mismo momento de la crisis del paraíso, tiempo Glorioso de Amor en que El Padre, diseño el Plan para salvar a la única, la genuina familia de la garras de la muerte eterna, de manera que esa mentira infernal que le da forma a al sociedad y al sistema religioso, fue sometida el patíbulo de la cruz. 

Efesios 3: 14/20 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. 20 Y ahora, gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros. DHH. 

Cristo Jesús, mi Señor y mi Salvador", suena a vana repetición religiosa, sin embargo, es el marco espiritual que describe la Palabra de Dios en la Biblia, como consagración y registro en el Libro de la Vida del Cordero, de los rescatados, mediante la Obra realizada por Cristo Jesús, en cumplimiento del Plan de Salvación, que los rescató del caos de la muerte, esto es de los que pasaron de muerte a vida, y son hechos parte de la familia de Dios en plenitud de sus atributos y de su identidad, como hombres y mujeres.

Gálatas 4: 4/7 4 Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés, 5 para rescatarnos a los que estábamos bajo esa ley y concedernos gozar de los derechos de hijos de Dios. 6 Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abbá! ¡Padre!» 7 Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo suyo, es voluntad de Dios que seas también su heredero. DHH. 

Genuina, Única, completamente probable, es la restauración de la familia que se perdió, como consecuencia de la muerte eterna, es la perfección de la vida que se cumple en desarrollo del propósito de Vida, que es en Cristo Jesús, pues la muerte murió, como efecto ocurrió, terminó la indeterminable, transformer, caótica, existencia humana como mayordomos de satanás, y fue creada nuevamente la vida, de la que cada cristiano es siervo, es mayordomo, es gestor para su Señor y Salvador. 

1 de Juan 3: 5/10 5 Además, ustedes saben que Jesús se hizo hombre para quitar nuestros pecados y que él jamás cometió pecado. 6 El que permanece cerca de él no practica el pecado; pero el que vive entregado al pecado nunca lo ha visto ni conocido. 7 Hijitos, no se dejen engañar: el que practica la justicia es justo, como Jesús es justo. 8 El que practica el pecado pertenece al diablo, porque el diablo comenzó a pecar desde el principio. Pero el Hijo de Dios vino a destruir las obras del diablo. 9 El que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la vida de Dios está en él; no puede vivir entregado al pecado porque ha nacido de Dios. 10 Uno puede saber quién es hijo de Dios y quién es hijo del diablo. El que no practica la justicia ni ama a su hermano demuestra que no es hijo de Dios. NBV. 

Entradas populares