!!! Hermanos ¡¡¡, ...

Romanos 8: 28/30 28 Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito. 29 Dios los conocía antes de que el mundo fuera creado. Él decidió que fueran como su Hijo y quería que el Hijo fuera el mayor[a] de muchos hermanos. 30 Dios decidió que serían como su Hijo, por eso los eligió por adelantado y los aprobó dándoles su gloria. PDT.

... muchos hermanos, de la misma genética,, el mismo Linaje, Dado El Padre, de la Familia, que es conocida en el Unigénito, que fue enviado de Casa, y se encarnó como hombre y fue conocido por los hombres pecadores que aceptaron a satanás, como padre, los hijos de ira, los que existen practicando injusticia conculcada por el diablo, que siendo el padrastro, se hace pasar por el padre, la humanidad de hermanos en la muerte, que fueron puestos al descubierto en su conducta, por la Conducta Libre de Pecado de Cristo Jesús.

Efesios 2: 1-3 Antes de ser cristianos, ustedes estaban muertos para Dios a causa de sus delitos y pecados. 2 Vivían siguiendo la corriente de este mundo, obedecían los dictados del príncipe del imperio del aire, quien ahora mismo está operando en el corazón de los que se rebelan contra el Señor. 3 Nosotros mismos éramos así: obedecíamos los malos deseos de nuestra naturaleza y nos entregábamos a las perversidades de nuestras pasiones y malos pensamientos. Merecíamos ser castigados por la ira de Dios, como todos los demás. NBV.

Prevaleció por milenios, en cada rincón del mundo, llevando el herético nombre familia, proyectando desde cada casa, cada lugar en que sucedía lo que a cada grupo humano, le parecía que era "familia", la herencia de asesinato, de engaño, de mentira, de destrucción, de robo, de traición, de infidelidad, de chisme, murmuración, de deslealtad, de irrespeto a los padres, de corrupción, de perversion, de avaricia, de manipulación, en fin de odio, orgulloso, arrogante que es el carácter e satanás.  

1 de Juan 2: 12/17 12 Hijitos, les escribo a ustedes porque Dios, gracias a Jesucristo, les ha perdonado sus pecados. 13 Padres, les escribo a ustedes porque han conocido al que ya existía desde el principio. Jóvenes, les escribo a ustedes porque han vencido al maligno. 14 Les he escrito a ustedes, hijitos, porque han conocido al Padre. Les he escrito a ustedes, padres, porque han conocido al que ya existía desde el principio. Les he escrito también a ustedes, jóvenes, porque son fuertes y han aceptado la palabra de Dios en su corazón, y porque han vencido al maligno.

15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre. DHH.
 
Pero llegado el tiempo de Dios, El Padre, el tiempo de la culminación de los siglos, el Envió a su Hijo Unigénito para que fuera el rescate de la familia que se perdió, y que permaneció esclavizada por el pecado y la muerte, sin remedio, destinada a la eternidad en el infierno, en cumplimiento de la Justicia de Dios, la llegada del Creador, piso en tierra el ministerio de la reconciliación, la reconciliación que propicio el Padre, para los que huyeron de la redes de la muerte, y aceptaron su redención del pecado y la muerte en la cruz. 

Romanos 5: 5/10 5 Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado. 6 Pues cuando nosotros éramos incapaces de salvarnos, Cristo, a su debido tiempo, murió por los pecadores. 7 No es fácil que alguien se deje matar en lugar de otra persona. Ni siquiera en lugar de una persona justa; aunque quizás alguien estaría dispuesto a morir por la persona que le haya hecho un gran bien. 8 Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. 9 Y ahora, después que Dios nos ha hecho justos mediante la muerte de Cristo, con mayor razón seremos salvados del castigo final por medio de él. 10 Porque si Dios, cuando todavía éramos sus enemigos, nos reconcilió consigo mismo mediante la muerte de su Hijo, con mayor razón seremos salvados por su vida, ahora que ya estamos reconciliados con él. DHH.

El distractor perfecto del sistema religioso, promueve desde siempre que la gente puede ser parte de la familia que le corresponde según el lugar del mundo donde se encuentre, y que en la misma forma la gente puede hacer parte de los grupos religiosos de cada lugar en que se encuentran sus reductos familiares, no hay nada mas "sano", y mas exitoso y próspero, que las practicas sociales sociales, y religiosos muy antiguas, esas practicas que le dan identidad a la multitud de formas, que la gente llama familia. 

1 de Pedro 4: 14/19 14 Dichosos ustedes si los insultan por causa de Cristo, porque el glorioso Espíritu de Dios está siempre con ustedes. 15 Si alguno de ustedes sufre, que no sea por ser asesino, ladrón o malhechor, ni siquiera por meterse en los asuntos ajenos. 16 Pero si alguno sufre por ser cristiano, que no se avergüence, sino que alabe a Dios por llevar el nombre de Cristo. 17 Ya es tiempo de que el juicio comience por la propia familia de Dios. Y si comienza por nosotros, ¡imagínense el fin que les espera a los que no obedecen al evangelio de Dios! 18 «Si el justo con dificultad se salva, ¿qué le pasará al malvado y al pecador?». 19 Así pues, los que sufren porque Dios así lo quiere, sigan haciendo el bien y entréguense a su Creador, porque él es fiel. NBV.

Entradas populares