!! estirpe !!, ...

Romanos 9: 25/28 25 ¿Recuerdan lo que dice la profecía de Oseas? «Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, y a un pueblo que yo no amaba le mostraré mi amor». 26 Y añade que los paganos, a los cuales había dicho: «No eres mi pueblo», serían llamados «hijos del Dios viviente». 27 El profeta Isaías dijo esto tocante a los israelitas: «Aunque sean tan numerosos como la arena del mar, sólo un pequeño grupo se salvará, 28 porque el Señor ejecutará su sentencia sobre la tierra plenamente y sin tardar». NBV.

... humana, progenie de sangre, que trasciende como herencia, alcurnia, linaje, que la especie humana acumula como pecado, acartonamientos sin fin, que diversifican a sus congéneres con deliberado propósito de enseñorearse de ellos, agrupándolos de muchas, injustas maneras, incluido el señalamiento de "ser despreciables", para sus dioses; seres ausentes, todos absortos en sus condiciones de privilegio, unos, y de desprecio la mayoría, pero que sin embargo, "nadie se salvara".

Romanos 9: 19/24 19 Entonces, me dirás: «¿Por qué nos condena Dios si nadie puede oponerse a lo que él quiere hacer?». 20 Y yo respondo: «¿Quién eres tú para pedirle cuentas a Dios? ¿Podrá un objeto decirle a quien lo hizo: “¿Por qué me has hecho así?”». 21 El que hace vasos de barro, ¿no tiene acaso el derecho de hacer con el mismo barro una vasija para usos especiales y otra que sirva para uso común? 22 ¿Acaso no tiene Dios el mismo derecho de desatar su ira y su poder contra los que merecían su castigo y estaban preparados para destrucción, con los cuales ya había sido muy paciente? 23-24 Él también tiene derecho de llamar a personas como nosotros, judíos o gentiles, y demostrar así su gran amor y poder para salvarnos. Desde un principio tuvo compasión de nosotros y nos preparó para su gloria. NBV. 

"Nadie se salvará", excepto un pequeño grupo, porque la elección es de Dios, en su Poder omnisciente, no tiene en absoluto nada que ver la condición de la naturaleza humana, porque la sentencia en el Señor, no tarda, se ejecutara sobre la tierra plenamente, precisamente en cumplimiento de la Justicia, que somete la obra de cada quien, sin excepción, ni acepción por razón alguna, mas allá de la prosapia, de las raleas, de las dinastías, que son por su participación, vistas a la Luz de la Justicia Divina. 

1 de Corintios 15: 1/10 Además, hermanos, les anuncio el evangelio que les prediqué, que es el mismo que ustedes recibieron y en el cual siguen firmes. 2 Por medio de este evangelio serán salvados, siempre y cuando retengan la palabra que les he predicado. De no ser así, habrán creído en vano. 3 En primer lugar, les he enseñado lo mismo que yo recibí: Que, conforme a las Escrituras, Cristo murió por nuestros pecados;(A) 4 que también, conforme a las Escrituras, fue sepultado y resucitó al tercer día;(B) 5 y que se apareció a Cefas,(C) y luego a los doce.(D

6 Después se apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos aún viven, y otros ya han muerto. 7 Luego se apareció a Jacobo, después a todos los apóstoles; 8 y por último se me apareció a mí, que soy como un niño nacido fuera de tiempo.(E) 9 A decir verdad, yo soy el más pequeño de los apóstoles, y no soy digno de ser llamado apóstol porque perseguí a la iglesia de Dios.(F) 10 Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia para conmigo no ha sido en vano, pues he trabajado más que todos ellos, aunque no lo he hecho yo, sino la gracia de Dios que está conmigo. RVC. 

La enorme manipulación humana, con la que injustamente le dan forma a lo que llaman sus familias, elevándolas por sobre las "demás", familias que por sus maquinaciones astutas, sociales y religiosas, han envilecido, están sujetas ala justicia de Dios que es Cristo Jesús, pues todo lo que han hecho durante todos los milenios, es la causa de la muerte de Cristo Jesús en la cruz, es la consumación acumulada de la existencia humana, cuyo consolidado recibe el nombre de pecado. 

Filipenses 3: 17/21 17 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA. 

El abolengo satánico, basado en la mentira, que se se hace pasar por papá de los nacidos del vientre de Eva fecundado por Adán, es en verdad la mas espantosa, corrupta intromisión satánica en la existencia de los nacidos de carne y de sangre, posando como padrastro corrupto, envilecedor, violador, obrando como "cabeza de la familia", entregado por completo a enseñarle a "hijastros", lo que se llama pecado, enseñanza que causa en ellos, la fascinación por el carácter del asesino, del engañador, del mentiroso.

1 de Juan 5: 1/5 Si creen ustedes que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios y el Salvador, ustedes son hijos de Dios. Y el que ama al padre ama también a los hijos. 2 Así que podemos medir el amor que sentimos hacia los hijos de Dios, hermanos nuestros en la fe, por el amor que sentimos hacia Dios y la obediencia que le rendimos. 3 Amar a Dios es obedecer sus mandamientos; y esto no es difícil, 4 porque el que es hijo de Dios puede vencer el pecado y las inclinaciones al mal, confiando en la ayuda que Cristo puede ofrecerle. 5 ¡Nadie podrá jamás vencer en esta lucha sin creer que Jesús es el Hijo de Dios! NBV. 

Entradas populares