!! como !!, ...

Nahum 1: 12/15 12  Así dice el Señor: Aunque estén con todo su vigor y por más que sean muchos, aun así serán cortados y desaparecerán(A). Aunque te haya afligido, no te afligiré más(B). 13 Y ahora, quebraré su yugo de sobre ti, y romperé tus coyundas(C). 14 El Señor ha dado una orden en cuanto a ti[a]: No se perpetuará[b] más tu nombre(D). De la casa de tus dioses arrancaré los ídolos[c] y las imágenes(E) de fundición. Yo prepararé tu sepultura(F), porque eres vil. LBLA.

... una bestia en tu presencia, era yo !!OH Inmenso Creador!!, pero sin embargo, siempre he estado contigo, anduve pegado a yugo de esclavitud, amarado con coyundas supra terrenas, que me afligían, Tu Señor Cristo Jesús quebraste el caótico yugo, rompiste las coyundas que impedían mi liberación; mi vileza ya no será perpetua, mi nombre ha sido sepultado junto con mi idolatría, mi vileza murió contigo en la cruz, y he sido puesto en el lugar de los redimidos, los regenerados,  los creados, de nuevo.

Salmo 73: 21/25 21 Yo tenía el alma llena de amargura, y sentía que el corazón me punzaba. 22 Era yo tan torpe que no podía entenderlo; en tu presencia, era yo como una bestia. 23 Y no obstante, siempre he estado contigo; tú me has tomado de la mano derecha, 24 me has guiado para seguir tu consejo, y al final me recibirás en gloria. 25  ¿A quién tengo en los cielos? ¡Sólo a ti! RVC.

Todos a una, como uno solo, los seres humanos yacíamos como bestias ante la Presencia Justa, Santa, Amorosa de Cristo Jesús, cargadas las mentes-almas-, con la interminable sucesión de estafas, astutamente introducidas por los demonios, con apariencia de solvencia, de libertad, de oportunidades, de logros, motivados por las habilidades, de cada esclavo, despojado de su genuina solvencia, la solvencia espiritual, que los hace capaces de discernir, entre la vida y la muerte.  

Tito 1: 10/16 10 Porque aún hay muchos rebeldes, que hablan de vanidades y de engaños, especialmente los de la circuncisión, 11 a los cuales es preciso tapar la boca. Éstos trastornan casas enteras, y a cambio de ganancias deshonestas enseñan lo que no conviene. 12 Uno de ellos, que es su propio profeta, dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias y glotones ociosos.» 13 Éste es un testimonio verdadero; así que repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe 14 y no atiendan a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15 Para los puros, todas las cosas son puras; pero para los corruptos e incrédulos nada es puro, pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas; 16 dicen conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, pues son odiosos y rebeldes, reprobables en cuanto a toda buena obra. RVC. 

Esclavos del pecado que produce la muerte, cargando el yugo del terror, puesto en las cabezas por el asesinó, destructor, mentiroso, que ejerce como "gañan", en el terreno mundanal, carnal, diabólico; el gañan ara con ellos su propia ruina, su propia destrucción, ese campo caótico de los dispares, de los desequilibrados, obligados a corcovear, bajo el yugo al que son apegados como afrenta, como desafío entre los disimiles, que se rompen toda su "humanidad", tratando de evitar estar cerca de los desconocidos.

Hebreos 2: 13/16 14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. 15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida. 16 Pues ciertamente no vino para ayudar a los ángeles, sino a los descendientes de Abraham. DHH. 

Esclavos de la Justicia, que obra en vida, para manifestar el Amor como fundamento de la libertad, cargando el Yugo del que Cristo Jesús es la parte principal, el yugo suave, y fácil de llevar, que se fortalece en la obra del Sagrado Labriego, Henchido de Amor por sus criaturas, de las que en verdad, no quiere, ni puede; cuando han sido hechas parte de El, separase de ellas, es el yugo la sencilla Todopoderosa parábola del abrazo permanente, con el que El Creador, nunca los deja, jamás los abandona.  

Romanos 6: 15/19 15 ¿Qué significa esto? ¿Vamos a pecar porque ya no estamos sujetos a la ley, sino sólo al generoso amor de Dios? ¡Jamás! 16 ¿No saben ustedes que cuando se ponen al servicio de alguien y lo obedecen, son esclavos de él? Pueden ser esclavos del pecado y morir o pueden ser esclavos de Dios y ser aprobados por él. 17 Antes eran esclavos del pecado, pero, gracias a Dios, obedientemente y de todo corazón recibieron la formación[a] que se les dio por medio de la enseñanza. 

18 Ustedes fueron liberados del pecado y ahora son esclavos de la justicia. 19 Expliqué esto con el ejemplo de la esclavitud porque debido a la debilidad humana a ustedes les es difícil entender. Pero así como antes ustedes entregaron su cuerpo al servicio de la corrupción y la de desobediencia, y eso los llevaba a desobedecer aun más; ahora deben entregar su cuerpo al servicio de la justicia y vivir sólo para Dios. PDT. 

Entradas populares