!!! Juicio !!!, ...
Hechos 17: 27/31 27 En todo esto, el propósito de Dios era que las naciones lo buscaran y, quizás palpando, descubrieran el camino donde se le pudiera hallar. Pero él no está lejos de ninguno de nosotros, 28 porque en él vivimos, nos movemos y existimos. Como uno de los poetas de ustedes dijo: “Somos de la familia de Dios”.
29 »Si esto es verdad, no debíamos pensar que Dios sea un ídolo hecho de oro, plata y piedra esculpida. 30 Dios toleró la ignorancia de la humanidad en el pasado, pero ahora ordena que todos se arrepientan, 31 porque ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia por medio del varón que escogió y que acreditó al levantarlo de entre los muertos». NBV.
... al mundo, a la descomposición mundial que llaman familia, para dar honor, reconocimiento y realce a su Familia, la Familia que estableció Cristo Jesús como resultado de la obra realizada en cumplimento del Plan de Salvación del Padre, Justicia que descubrirá las consecuencias, de la naturaleza humana, remedando la Mayor Obra de la creación, y la mas Sagrada, la razón en que El padre preside la Mesa en la toma asiento sus amadísimos hijos, rescatados, al mas alto precio, dignidad, de los genéticamente nacidos hijos de Dios.
1 de Timoteo 3: 14/16 14 Aunque espero verte pronto te escribo estas cosas ahora, 15 para que, si me retraso, sepas cómo deben comportarse las personas en la familia de Dios. Esta es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad. 16 Sin duda alguna, el gran misterio de nuestra fe[a] es el siguiente: Cristo[b] fue revelado en un cuerpo humano y vindicado por el Espíritu.[c] Fue visto por ángeles y anunciado a las naciones. Fue creído en todo el mundo y llevado al cielo en gloria. NTV.
El gigante modo como la humanidad se masificó, y fue manifiesta en el mundo, mediante pequeños grupos que llamaron familias, fue el medio de las organizaciones diabólicas que forman parte de la regiones celestes gobernadas por satanás, para desfigurar, el Sagrado nombre y propósito de la familia que Dios creó, y convertir al mundo en el escalofriante valle de muerte y desolación, en que las apariencias, dan por vistos a seres vivos, pero que en realidad deambulan muertos espiritualmente.
Efesios 6: 10/18 10 Una palabra final: sean fuertes en el Señor y en su gran poder. 11 Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo. 12 Pues no luchamos[a] contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. 13 Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.
14 Defiendan su posición, poniéndose el cinturón de la verdad y la coraza de la justicia de Dios. 15 Pónganse como calzado la paz que proviene de la Buena Noticia a fin de estar completamente preparados.[b] 16 Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo.[c] 17 Pónganse la salvación como casco y tomen la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios. 18 Oren en el Espíritu en todo momento y en toda ocasión. Manténganse alerta y sean persistentes en sus oraciones por todos los creyentes en todas partes.[d] NTV.
La satisfacción de las Justicia de Dios, que obra en la cruz del Calvario en que Cristo Jesús, redimió de la inconmensurable ignomia de haberse llamado familia, a la sociedad humana que practicó por milenios distractores religiosas, para darle fuerza de mentira a los actos de injusticia, con los que causaron el aumento desmesurado de los aspirantes al infierno, como forma de pasar la eternidad, los en efecto la pasaran allí, como consecuencia de la Justicia, que es rechazada, desapreciada, envilecida.
Hebreos 10: 26/31 26 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27 solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28 Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29 Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30 Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH.
Culminado el Juicio, la genuina familia de Dios se levanta de la muerte, de la mano de su redentor y justificador, el regenerador, que le da nueva vida en su resurrección, y es sentada en la mesa de la iglesia, como anticipo de la Sin explicación, celebración de las Bodas del Cordero, semblanza exacta de la iglesia, que le da los auténticos hijos, al Padre, como sucede con las sagradas dignísimas esposas, pulcras en inocencia, sin mancilla, no vestidas de blanco que es solo color, sino de la integridad, pura de la fidelidad a un "solo Esposo".
Efesios 5: 25/32 25 Esposos, amen a sus esposas,(A) así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 26 para santificarla. Él la purificó en el lavamiento del agua por la palabra, 27 a fin de presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, santa e intachable, sin mancha ni arruga ni nada semejante. 28 Así también los esposos deben amar a sus esposas como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa, se ama a sí mismo. 29 Nadie ha odiado jamás a su propio cuerpo, sino que lo sustenta y lo cuida, como lo hace Cristo con la iglesia, 30 porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos. 31 Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán un solo ser.(B) 32 Grande es este misterio; pero yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia. RVC.