!! aunque ¡¡, ...
Jeremías 10: 19/22 19 ¡Ay de mí(A), por mi quebranto! Mi herida(B) es incurable. Mas yo me dije: De cierto esta es una enfermedad, y debo soportarla(C). 20 Mi tienda está destruida(D), y todas mis cuerdas rotas; mis hijos me han abandonado y no queda ninguno(E). No hay quien(F) plante de nuevo mi tienda ni coloque mis cortinas. 21Porque los pastores se han entorpecido y no han buscado al Señor(G); por tanto, no prosperaron, y todo su rebaño se ha dispersado(H). 22 ¡Se oye un rumor(I)! He aquí, viene una gran conmoción desde la tierra del norte(J), para convertir las ciudades de Judá en desolación, en guarida de chacales(K). LBLA.
... convirtieron mi mente-alma-, junto con mi cuerpo en cueva de chacales, causando que lo que veo de mi, induzca en la intimidad profunda el inconmensurable asco, que hace de mi trajinar una nausea contenida, me niego a aceptar que fue dios quien lo hizo, dejando como imagen de esa palabra, el ser mas despreciable, posible, el cruel sátiro, aberrado, que disfruta del dislate crónico, al percibir el dolor, la vileza, la manipulación, que causa y que mas allá de los trapos de inmundicia, los perpetradores, son perros, híbridos con chacales.
Apocalipsis 17: 3/6 3 Después, por medio del Espíritu, el ángel me llevó al desierto. Allí vi a una mujer montada en una bestia roja de siete cabezas y diez cuernos. La bestia estaba cubierta con nombres que insultaban a Dios. 4 La mujer estaba vestida con ropa de colores morado y rojo y llevaba adornos de oro, piedras preciosas y perlas. En la mano llevaba una copa dorada llena de porquerías y de las impurezas de su inmoralidad sexual. 5 En su frente estaba escrito un nombre que tenía un significado secreto: la gran ciudad de babilonia madre de las prostitutas y de todas las porquerías de la tierra 6 Observé que la mujer estaba borracha, pues se había embriagado con la sangre del pueblo santo de Dios y de los que murieron por testificar de su fe en Jesús. Cuando vi a la mujer, me asombré. PDT.
Toda la inmoralidad, las aberraciones, las desviaciones sexuales, localizadas en la ,ente-alma de la gente, se cometen al "amparo", de la fuerza subterránea, ejercida por satanás, desde los auténticos prostíbulos que la gran ramera, sus secuaces ecuménicos y la Hollywood religiosa llaman templos, maquinado en secreto, con las "autoridades de la sociedad", para pasar impunes, evidencia supereminente de su completa ignorancia de Dios, y su Poder Justo, Santo y Amoroso.
Isaías 40: 21/26 21¿Acaso no lo sabían ustedes? ¿No lo habían oído decir? ¿No se lo contaron desde el principio? ¿No lo han comprendido desde la creación del mundo? 22 Dios tiene su trono sobre la bóveda que cubre la tierra, y ve a los hombres como si fueran saltamontes. Él extiende el cielo como un toldo, lo despliega como una tienda de campaña. 23 Él convierte en nada a los grandes hombres y hace desaparecer a los jefes de la tierra. 24 Son como plantas tiernas, recién plantadas, que apenas han echado raíces en la tierra. Si Dios sopla sobre ellos, se marchitan, y el huracán se los lleva como a paja. 25 El Dios Santo pregunta: «¿Con quién me van a comparar ustedes? ¿Quién puede ser igual a mí?» 26 Levanten los ojos al cielo y miren: ¿Quién creó todo eso? El que los distribuye uno por uno y a todos llama por su nombre. Tan grande es su poder y su fuerza que ninguno de ellos falta. DHH.
La religión como cortina de humo ante la gente, para encubrir, La Santidad, que es Justicia, practicada por Amor, aísla con severas amenazas, fanáticas a la gente, las mismas que le fueron expuestas al Creador Cristo Jesús, aterrorizando a los incautos, pusilánimes, y cobardes, para que no los desenmascaren , los dejen al descubierto como lo que realmente son, sátiros endemoniados, que envuelven sus nauseabundas formas físicas, en trapos purpura y rojo que los describen en su profundas decadencia.
Job 25: 2/6 2Dios es poderoso y temible; él establece la paz en el cielo. 3 Sus ejércitos son incontables, su luz brilla sobre todos. 4 ¿Podrá, pues, un simple hombre ser puro e inocente frente a Dios?5 A sus ojos, ni la luna tiene brillo ni son puras las estrellas, 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! DHH. 10 pues las Escrituras dicen: «¡No hay ni uno solo que sea justo! 11 No hay quien tenga entendimiento; no hay quien busque a Dios. 12 Todos se han ido por mal camino; todos por igual se han pervertido. ¡No hay quien haga lo bueno! ¡No hay ni siquiera uno! 13 Su garganta es un sepulcro abierto, su lengua es mentirosa, sus labios esconden veneno de víbora 14 y su boca está llena de maldición y amargura.15 Sus pies corren ágiles a derramar sangre; 16 destrucción y miseria hay en sus caminos, 17 y no conocen el camino de la paz. 18 Jamás tienen presente que hay que temer a Dios.» Romanos 3: 10/18 DHH.
Pero los creados servidores celestiales, liderados por luz bell, caídos de la Gracia, y declarados muertos, para la eternidad, son solo eso criaturas, que se aprovechan de no tener cuerpo, para realizar las triquiñuelas, mágicas, con las que hacen sucumbir a los paganos, porque los demonios no pueden intervenir en los pensamientos de los seres humanos, mas allá de implantarlos, y aguardar que los dardos de fuego, hagan su efecto, los aterrorice y terminen obedeciendo al pecado, cultivando la muerte.
Santiago 1: 10/16 12 Dios bendice a los que soportan con paciencia las pruebas y las tentaciones, porque después de superarlas, recibirán la corona de vida que Dios ha prometido a quienes lo aman. 13 Cuando sean tentados, acuérdense de no decir: «Dios me está tentando». Dios nunca es tentado a hacer el mal[a] y jamás tienta a nadie. 14 La tentación viene de nuestros propios deseos, los cuales nos seducen y nos arrastran. 15 De esos deseos nacen los actos pecaminosos, y el pecado, cuando se deja crecer, da a luz la muerte. 16 Así que no se dejen engañar, mis amados hermanos. NTV.