!! fundamento !!, ...

Apocalipsis 9: 17/18,20/21 17 En mi visión, vi los caballos y sus jinetes con armaduras rojas como el fuego, azules como el jacinto y amarillas como el azufre. La cabeza de los caballos parecía de león y de su boca salía fuego, humo y azufre. 18 La tercera parte de los seres humanos murió a causa de estas tres plagas que salían de la boca de los caballos. 

20 El resto de los seres humanos no murió por estas plagas, pero ni aun así no sintieron remordimiento por sus pecados ni dejaron de hacer maldades ni de adorar a los demonios, ni a los ídolos que habían hecho de oro, plata, bronce, piedra y madera, los cuales no pueden ver ni oír ni caminar. 21 Tampoco dejaron de cometer asesinatos, ni se apartaron de la brujería, ni de sus pecados sexuales, ni de sus robos. PDT.

... de la existencia humana, es el pecado, La existencia que obra siempre en injusticia, desde el comienzo de la experiencia de los hijos del padrastro asesinó, de satanás, en su reinado como dios de este mundo, del que son sus instrumentos, esclavizados por la perniciosa, adoración, del mal, fascinados haciendo lo que el impostor, imbuye en sus mentes-almas-, manipulados engañosamente, pues desconocen su estado, desde que nacen de carne y de sangre y de apetitos humanos, encubierta la muerte, como la ganancia del pecado, la injusticia.  

Romanos 6: 20/23 20 Cuando eran esclavos del pecado, estaban libres de la obligación de hacer lo correcto. 21 ¿Y cuál fue la consecuencia? Que ahora están avergonzados de las cosas que solían hacer, cosas que terminan en la condenación eterna; 22 pero ahora quedaron libres del poder del pecado y se han hecho esclavos de Dios. Ahora hacen las cosas que llevan a la santidad y que dan como resultado la vida eterna. 23 Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor. NTV.

De principio a fin, el escenario en que el pecado, se cultiva y fructifica, es la "familia" que resultó del magnicidio espiritual cometido por satanás, con los asesinados, los herederos eternos del pecado y de la muerte, los seres humanos convertidos en los únicos genuinos depredadores de los hijos, de los esposos, de las esposas, de los papas, de los familiares, a los engullen son gula seviciosa, mientras los aderezan con "estikers", como te amo, como señal de que lo que ocurre es "lo normal".

Genesis 4: 6/10 6 «¿Por qué estás tan enojado?—preguntó el Señor a Caín—. ¿Por qué te ves tan decaído? 7 Serás aceptado si haces lo correcto, pero si te niegas a hacer lo correcto, entonces, ¡ten cuidado! El pecado está a la puerta, al acecho y ansioso por controlarte; pero tú debes dominarlo y ser su amo». 8 Cierto día Caín dijo a su hermano: «Salgamos al campo»[a]. Mientras estaban en el campo, Caín atacó a su hermano Abel y lo mató. 9 Luego el Señor le preguntó a Caín: —¿Dónde está tu hermano? ¿Dónde está Abel? —No lo sé—contestó Caín—. ¿Acaso soy yo el guardián de mi hermano? 10 Pero el Señor le dijo: —¿Qué has hecho? ¡Escucha! ¡La sangre de tu hermano clama a mí desde la tierra! NTV. 

El hijo hecho bastardo, por el padrastro impostor, asesinó al hijo legitimo, y desde entonces hasta el final, la familia terrenal, gobernada por el pecado, por la injusticia, es el nido ms peligroso de acechadores, que fingen, que sonríen, maquinando, la forma de asestar el golpe, que les redite en el daño, siempre irreparable, el envilecimiento que corrompe, de deprava, pervierte, satiriza, comenzando por los niños, que en su sagrada inocencia, elevan su clamor, al Padre, y el Padre abre las puertas del infierno a sus perpetradores.   

Jeremías 3: 1/5 »Si un hombre se divorcia de su esposa, y ella se casa con otro, él nunca la recibirá de nuevo, porque eso sin duda corrompería la tierra. Pero tú te has prostituido con muchos amantes, entonces, ¿por qué tratas de volver a mí? —dice el Señor—. 2 Fíjate en los santuarios que hay en cada cumbre. ¿Hay algún lugar que no haya sido profanado por tu adulterio con otros dioses? Te sientas junto al camino como una prostituta en espera de un cliente. Te sientas sola, como un nómada en el desierto. Contaminaste la tierra con tu prostitución y tu perversidad. 3 Por eso incluso han faltado las lluvias de primavera. Pues eres una prostituta descarada y totalmente desvergonzada. 4 Aun así me dices: “Padre, tú has sido mi guía desde mi juventud. 5 ¡Seguro que no estarás enojado para siempre! ¡Sin duda puedes olvidar lo que he hecho!”. Hablas de esta manera, pero sigues haciendo todo el mal posible». NTV. 

Claman sin cesar las victimas, que desde su intimidad, saben que lo que les cusan sus congéneres, es pecado, es injusticia, los niños, los débiles, los desamparados, las viudas y los viudos, los ancianos, y los desafortunados que se atraviesan en sus "caminos", de manera que la continuidad de la muerte, es decir la segunda muerte, esta decretada, la gigante masa de esclavos del pecado, son dueños en primer orden, de las profundidades del infierno. 

Lucas 18: 9/15 9 Luego Jesús contó la siguiente historia a algunos que tenían mucha confianza en su propia rectitud y despreciaban a los demás: 10 «Dos hombres fueron al templo a orar. Uno era fariseo, y el otro era un despreciado cobrador de impuestos. 11 El fariseo, de pie, apartado de los demás, hizo la siguiente oración:[a] “Te agradezco, Dios, que no soy como otros: tramposos, pecadores, adúlteros. ¡Para nada soy como ese cobrador de impuestos! 12 Ayuno dos veces a la semana y te doy el diezmo de mis ingresos”. 13 »En cambio, el cobrador de impuestos se quedó a la distancia y ni siquiera se atrevía a levantar la mirada al cielo mientras oraba, sino que golpeó su pecho en señal de dolor mientras decía: “Oh Dios, ten compasión de mí, porque soy un pecador”. 14 Les digo que fue este pecador—y no el fariseo—quien regresó a su casa justificado delante de Dios. Pues los que se exaltan a sí mismos serán humillados, y los que se humillan serán exaltados». NTV. 

Entradas populares