!!! Templo ¡¡¡, ...

Hechos 13: 44/48 44 Al siguiente día de descanso, casi toda la gente de la ciudad vino a escuchar la palabra del Señor. 45 Cuando los judíos vieron a todos allí, se llenaron de envidia, insultaban a Pablo y se oponían a lo que decía. 46 Sin embargo, Pablo y Bernabé se atrevieron a hablar y dijeron: —Era necesario que ustedes conocieran la palabra de Dios primero, pero la han rechazado. Ya que ustedes no se consideran dignos de tener la vida eterna, entonces ahora iremos a los que no son judíos. 47 (A)Esto es lo que el Señor nos ha ordenado: »“Te he hecho luz de las naciones, para que hagas llegar mi salvación a los lugares más remotos de la tierra”».[a] 48 Cuando los que no eran judíos escucharon esto, se pusieron muy felices, dieron gracias por el mensaje del Señor y creyeron todos los que estaban elegidos para la vida eterna. PDT.

... diseñado, edificado y puesto en Orden para habitarlo por Dios, es la mas pura, la Absoluta realidad de la revelación del Creador, en primer lugar al templo, y en segundo lugar para los seres humanos cargados de vaciá religión, que acomodan el fruto de su imaginación, en la forma de diosas y de dioses en construcciones en verdad monumentales, con figuras e imágenes de arte humano, en todos los materiales, materiales inertes, materiales, que que hay que desempolvar, y que al tocarlos, lo que hay es una horripilante frialdad.   

Isaías 66: 1/4 Así ha dicho el Señor: «El cielo es mi trono,(A) y la tierra es el estrado de mis pies.(B) ¿Qué clase de casa podrían edificarme? ¿Que lugar pueden ofrecerme para mi reposo?(C) 2 Yo hice todo esto con mis propias manos, y fue así como llegaron a existir. Yo pongo la mirada en los pobres y humildes de espíritu, y en los que tiemblan al escuchar mi palabra.

—Palabra del Señor.
 
3 »Ofrecerme un buey en sacrificio es lo mismo que matar a un hombre; ofrecerme una oveja es lo mismo que degollar un perro; presentarme una ofrenda es lo mismo que ofrecerme sangre de cerdo; quemar incienso es lo mismo que bendecir a un ídolo. Y como ellos optaron por seguir sus propios caminos y prefirieron seguir cometiendo lo que aborrezco, 4 también yo optaré por avergonzarlos y haré que les sobrevenga lo que tanto temían. Porque llamé, y nadie me respondió; hablé, y nadie me hizo caso. Al contrario, hicieron lo malo ante mis propios ojos, y optaron por hacer lo que me desagrada.» RVC.

Es el templo en que Cristo Jesús habita, el que recibe el nombre de cristiano, es la persona, que murió en la cruz, a la aterrorizante existencia sexual depravada, base, fundamento, de la inmensidad del pecado, cometido en la variedad de acciones deliberadas, premeditadas, de los seres humanos poseídos por los demonios, los que llenan los "templos", de heno madera y hojarasca, practicando orgias religiosas, con las que mantienen encendido el fuego del infierno, pues sus diosas y sus dioses, son cómplices de su perversion sexual. 

Números 14: 9/16 9 Así que no se rebelen contra el Señor,(A) ni tengan miedo de la gente de esa tierra. ¡Nosotros nos los comeremos como si fueran pan! No les tengan miedo, que el dios que los protege se ha apartado de ellos, y con nosotros está el Señor.» 10 Y como toda la multitud hablaba de apedrearlos, la gloria del Señor se manifestó en el tabernáculo de reunión ante todos los hijos de Israel, 11 y el Señor le dijo a Moisés: «¿Hasta cuándo este pueblo me va a seguir rechazando? ¿Hasta cuándo no van a creerme, a pesar de todas las señales que he hecho en medio de ellos? 12 ¡Voy a castigarlos con una plaga! Pero a ti te pondré sobre un pueblo más grande y más fuerte que ellos.»

13 Pero Moisés le respondió al Señor: «¡Fuiste tú, con tu poder, quien sacó de Egipto a este pueblo! Cuando los egipcios sepan esto, 14 se lo dirán a los habitantes de esta tierra. Y ellos saben que tú, Señor, estás en medio de este pueblo. Saben que tú, Señor, te manifiestas cara a cara, que tu nube está sobre este pueblo, y que de día vas delante de nosotros en una columna de nube, y de noche en una columna de fuego. 15 Si haces que este pueblo muera como un solo hombre, las naciones que hayan sabido de tu fama van a murmurar, y dirán: 16 “El Señor no pudo llevar a este pueblo hasta la tierra que les había prometido, y por eso los mató en el desierto.” RVC. 

Ningún idioma, ninguna elocuencia, de saltamontes, ningún disparate elocuente, puede acercarse a la realidad, revelada por Dios el Padre, que nos explica, como la corrupción sexual, y sus conexiones diabólicas que satirizan las mentes-almas- y los cuerpos de los seres humanos, fueron y son la causa de la muerte de Cristo Jesús en la cruz, solo la muerte, de la existencia depravada, da lugar al Poder del Creador, para crear a partir del paradigma cero, personas de tal pureza en su fe, santidad y justicia, que son el templo en que Cristo vive.

Ezequiel 14: 4/9 4 Diles: “Esto dice el Señor Soberano: ‘Los israelitas han levantado ídolos en su corazón y han caído en pecado y después corren a consultar a un profeta. Así que yo, el Señor, les daré la clase de respuesta que merece su gran idolatría, 5 a fin de conquistar la mente y el corazón de mi pueblo que me ha abandonado para rendir culto a sus ídolos detestables’”. 6 »Por lo tanto, diles a los israelitas: “Esto dice el Señor Soberano: ‘Arrepiéntanse y abandonen sus ídolos, y dejen de cometer ya sus pecados detestables. 7 Yo, 

el Señor, les responderé a todos—sean israelitas o extranjeros—los que me rechazan y levantan ídolos en su corazón y así caen en pecado, y después van a consultar a un profeta en busca de mi consejo. 8 Me pondré en contra de esas personas y haré de ellas un ejemplo espantoso cuando las elimine de mi pueblo. Entonces ustedes sabrán que yo soy el Señor. 9 »”’Además, si un profeta es engañado para que dé un mensaje, es porque yo, el Señor, engañé a ese profeta. Alzaré mi puño contra esos profetas y los eliminaré de la comunidad de Israel. NTV. 

Templo no es iglesia, pero los templos, es decir los cristianos, son las piedras espirituales en que la iglesia es edificada, de manera que la iglesia, es la congregación de hombres sin identidad recuperados de la muerte, restaurados a su  identidad masculina,  y mujeres sin identidad, recuperadas de la muerte, y restauradas a su identidad femenina, establecidos por Cristo Jesús como la familia Santa, Justa, que obra en el estilo de vida que sucede únicamente por Amor. 

1 de Juan 2: 3/6 3 Si obedecemos los mandamientos de Dios, podemos estar seguros de que hemos llegado a conocerlo. 4 Pero si alguno dice: «Yo lo conozco», y no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no hay verdad en él. 5 En cambio, si uno obedece su palabra, en él se ha perfeccionado verdaderamente el amor de Dios, y de ese modo sabemos que estamos unidos a él. 6 El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo. DHH.  16 ¿Acaso no saben ustedes que son templo de Dios, y que el Espíritu de Dios vive en ustedes? 1 de Corintios 3: 16. DHH. 

Entradas populares