!! encubrir ¡¡, ...

Malaquías 2: 1/2,5/10 1»Para ustedes, sacerdotes, es este mandamiento. 2 Si no prestan atención ni se proponen de corazón dar gloria a mi nombre, convertiré en maldición sus bendiciones. Sí, las convertiré en maldición porque ustedes no se han propuesto de corazón honrarme. Lo digo yo, el Señor de los ejércitos. 5 »Mi pacto con Leví fue un pacto de vida y paz,(B) y lo hice para que me honrara; y él me honró y se humilló delante de mí. 6 En sus labios estuvo la ley verdadera, y nunca pronunció nada inicuo; anduvo conmigo en paz y en justicia, e hizo que muchos se apartaran de la maldad. 

7 Y es que los labios del sacerdote son depositarios de la sabiduría; el pueblo espera hallar la ley en sus palabras, porque él es mensajero del Señor de los ejércitos. 8 »Pero ustedes se han apartado del camino; han hecho tropezar a muchos en la ley; han corrompido el pacto de Leví. Lo digo yo, el Señor de los ejércitos. 9 »Por eso yo también he hecho que el pueblo los considere gente vil y despreciable, pues ustedes no se han mantenido en mis caminos y hacen acepción de personas al aplicar la ley.» 10 ¿Acaso no tenemos todos un mismo padre? ¿Y acaso no nos ha creado un mismo Dios? Si esto es así, ¿por qué somos desleales el uno contra el otro y profanamos el pacto de nuestros padres? RVC.

... el pecado, es el primero y el último objetivo del sistema religioso con la certeza de conseguir, como en efecto  consigue, que la gente no acepte Al Omnisciente, Ominitodopoderoso, Justo Dios, así que, propicia que el lugar de Cristo Jesus, sea ocupado, por cada uno de del grupos que le dan forma a la babel religiosa, ignorantes en lo que concierne a la responsabilidad e cada ser humano, de Dios que los creó, mimetizados por sus rituales, pero completamente culpables, de obrar, en contraste son Su Justicia Santa y Amorosa.

Esdras 9: 10/15 10 »Y ahora, después de lo que hemos hecho, ¿qué podemos decirte? No hemos cumplido los mandamientos 11 que nos diste por medio de tus siervos los profetas, cuando nos advertiste: “La tierra que vais a poseer está corrompida por la impureza de los pueblos que la habitan, pues de un extremo a otro ellos la han llenado con sus abominaciones. 12 Por eso, no permitáis vosotros que vuestras hijas ni vuestros hijos se casen con los de esos pueblos. Nunca busquéis el bienestar ni la prosperidad que tienen ellos, para que vosotros os mantengáis fuertes y comáis de los frutos de la buena tierra y luego se la dejéis por herencia a vuestros descendientes para siempre”.

13 »Después de todo lo que nos ha acontecido por causa de nuestras maldades y de nuestra grave culpa, reconocemos que tú, Dios nuestro, no nos has dado el castigo que merecemos, sino que nos has dejado un remanente. 14 ¿Cómo es posible que volvamos a quebrantar tus mandamientos contrayendo matrimonio con las mujeres de estos pueblos que tienen prácticas abominables? ¿Acaso no sería justo que te enojaras con nosotros y nos destruyeras hasta no dejar remanente ni que nadie escape? 15 ¡Señor, Dios de Israel, tú eres justo! Tú has permitido que hasta hoy sobrevivamos como remanente. Culpables como somos, estamos en tu presencia, aunque no lo merecemos». CST.     

Fracasada la gente que nos revela el Antiguo Testamento, la persistencia, crónica, perniciosa de las delicias en que existe la humanidad, la injusticia que se resume en el pecado, trasciende como si no "hubiera sucedido nada", la estrategia de satanás, consiste en "modernizar" los sacrificios ajenos, por su rampante culpa, evadiendo astutamente la cruz, burlándose en el nivel de la blasfemia, de la Obra realizada en Cristo Jesús, para que la gente, colmada de odio, conozca el Amor, por tanto motivo de la Ira del Creador.

Números 14: 17/18 17 »Ahora, Señor, ¡deja sentir tu poder! Tú mismo has dicho 18 que eres lento para la ira y grande en amor y que, aunque perdonas la maldad y la rebeldía, jamás dejas impune al culpable, sino que castigas la maldad de los padres en sus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos. CST. 26 Si después de haber conocido la verdad seguimos pecando, ya no queda ningún sacrificio por los pecados. 27 Lo único que nos queda es esperar con terror el juicio, el fuego ardiente con el que Dios destruirá a sus enemigos. 28 Por eso, 

cualquiera que desobedecía la ley de Moisés, y si así lo declaraban dos o tres testigos, moría sin remedio. 29¿No piensan ustedes que merece un mayor castigo el que haya pisoteado al Hijo de Dios?, ¿el que haya despreciado la sangre del pacto por la cual había sido santificado y que haya insultado así al Espíritu de gracia? 30 Sabemos que el Señor dijo: «Yo soy el que se vengará; yo pagaré». Y también dijo: «El Señor juzgará a su pueblo». 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! Hebreos 10: 26/31 NBV.

No es explicable, no es posible describir, mediante las riquezas de los idiomas,  la realidad en que miles de millones de criaturas, guiadas por satanás el padre de la mentira, el interpuesto padrastro, que mantiene la corrupción del pecado, en cada uno de los que nacen, en este mundo, induciendo el pecado como manera de existir, tiranizando a los hijos, envileciéndolos, hasta perpetuar, su ilegitimidad, como hijos bastardos, pues la religión entronada en el infierno, la gran ramera, les ha interpuesto demonios-amantes-, como padres.

Apocalipsis 17: 1/6 Uno de los siete ángeles que habían vertido las plagas vino a donde yo estaba y me dijo: «Ven para que veas lo que le pasará a la gran prostituta que se sienta sobre las muchas aguas. 2 Los reyes tuvieron con ella relaciones sexuales ilícitas, y los habitantes del mundo se embriagaron con el vino de su inmoralidad». 3 En el Espíritu, el ángel me condujo al desierto. Allí estaba una mujer sentada sobre una bestia escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos,[a] y el cuerpo recubierto de blasfemias contra Dios. 

4 La mujer, vestida de púrpura y escarlata, estaba adornada de hermosísimas joyas de oro, piedras preciosas y perlas, y sostenía en la mano una copa de oro repleta de obscenidades y de las impurezas de su prostitución. 5 En la frente llevaba escrito su misterioso nombre: BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS PROSTITUTAS Y MADRE DE LAS MÁS ODIOSAS IDOLATRÍAS DEL MUNDO. 6 No tardé en comprender que estaba ebria con la sangre de los santos mártires de Jesús. La miré horrorizado. NBV. 

Encubrir el pecado,, encubre la muerte, mimetiza con éxito, y prosperidad, el territorio mundanal carnal y diabólico, que señala la Palabra de Dios, como "el mundo",  anticipo de la eternidad en el infierno, ese inenarrable estado, que dejará al descubierto al asesino, engañador, al mentiroso, destructor, el pervertido, depravado, corrupto, envilecedor, que logró, para la humanidad, su c0ondenacion eterna. a cambio de comidas, camisas, carpas, y orgías, descubierto, demasiado tarde.

Romanos 8: 1/5 Por lo tanto, ya no hay condenación para los que pertenecen a Cristo Jesús; 2 y porque ustedes pertenecen a él, el poder[a] del Espíritu que da vida los[b] ha libertado del poder del pecado, que lleva a la muerte. 3 La ley de Moisés no podía salvarnos, porque nuestra naturaleza pecaminosa[c] es débil. Así que Dios hizo lo que la ley no podía hacer. Él envió a su propio Hijo en un cuerpo como el que nosotros los pecadores tenemos; 

y en ese cuerpo, mediante la entrega de su Hijo como sacrificio por nuestros pecados, Dios declaró el fin del dominio que el pecado tenía sobre nosotros. 4 Lo hizo para que se cumpliera totalmente la exigencia justa de la ley a favor de nosotros, que ya no seguimos a nuestra naturaleza pecaminosa sino que seguimos al Espíritu. 5 Los que están dominados por la naturaleza pecaminosa piensan en cosas pecaminosas, pero los que son controlados por el Espíritu Santo piensan en las cosas que agradan al Espíritu. NTV. Mayúsculas, propias del Texto Bíblico.

Entradas populares